LA INJMORTAL DE CAUDETE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iceman, 6 Mar 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajaja siesq es para reirse, yo me lo pasé q te cagas!!! la verdad esq este año en todas las competis me rio con algo incluso cuando voy dando la última vuelta q voy con calambres siempre veo algo, o algo se me viene ala cabeza y me empiezo a reir solo, vamos q no me aburro y disfruto como un enano... y lo pienso seguir aciendo, q como te pongas serio!!!!!! cosa mala!!!!!! jajajaja
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yaya si ya te ví ,al principio no me enteraba q eras tu, pero lue ya me di cuenta. es verdad como ibas de fuerte al principio, jaja. cojí tu rueda y ala, pal cabezón!!! venga juanma un saludo!!!!!! :D y tremenda esa salida :wink:
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Iba así por ir tirando de mis compis foreros :wink: , jejejeje

    Me alegro de que sirviera para que os engancharais.

    Nos vemos campeón.....
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Cecilio creo que el desajuste del reloj no afecta a todos los participantes. Un compañero mio entro en 4 horas y 28 minutos en el reloj de meta y esa es la hora que le marca la clasificacion. Sin embargo yo entre en 4 horas 56 minutos y la clasificacion marca 5 horas 09 minutos por lo que quiza el desajuste se produjo a partir de algun participante. No es que cambie la clasificacion ni nada por el estilo, pero tienes razon que al cesar lo que es del cesar, sobre todo para los que vamos a competir contra uno mismo estos errores de cronometaje "tocan la moral".
    Aun así me lo pase de muerte y no cambia para nada mi positiva opinion sobre la organizacion.
    Un saludo
     
  5. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que pasa campeones!! para la proxima me tengo que poner un poquito mas las pilas porque en esta al final estaba peor de lo que me imaginaba :oops:
    Por cierto Pinillaken, la superlight te da alas!!! un saludo tb para vaiquer, que es un crack :shock:
     
  6. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Lo del reloj de meta se debió a que durante la carrera se les fue la luz del generador durante unos minutos, por eso el reloj de meta marcaba 4 o 5 minutos menos que la hora oficial. Yo cuando entré el reloj marcaba 3:26 y en mi diploma pone 3:30:54 . ( Pinillaken k te tengo a tiro jejejeje ;-D)
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, no es una bici de desguace, es mi pobre bici en el coche de vuelta a Madrid que después de romperse el cable, además se pasó de rosca la patilla y se salió al cambio (al quitar la rueda) :shock: . Por suerte, ya he podido dejarlo todo a punto esta mañana!

    [​IMG]
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** tio stas sembrao. eso te pasa por ganar en los embalses jajaja :wink:
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que pasa Mazinger ¡¡¡

    Yo no me alegraría de tenerme a tiro a mi, porque eso significa que te queda mucho por mejorar, jajajajajaj.....

    En serio, me alegro de que los foreros vayamos parriba.

    A ver si nos vemos el domingo.

    Juanma "Pinillaken"
     
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que Rosa Tena se quiere sacar la mala espina del año pasado!! Ya está entrenando y asi ya se sabe el recorrido del cto. de españa!!!

    Visto lo visto...habrá que pillarse un buen grupito y chupar rueda!!! Vaya marathones ya les vale!! Luego van al europeo o al mundial y salen 5 o 6h !!!
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    POr lo comentado en las crónicas, el recorrido es indigno de un campeonato nacional de marathon, parece que lo eligieran para hacerlo con una bici de ciclocros ......
    penoso
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página