LA INTOLERANCIA

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 26 Oct 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    El respeto es fundamental,el problema biene cuando tus los respetas pero ellos no, siendo q ellos son menos debiles q "nosotros"e nal escala.

    Y lo de equilibrar la naturaleza,me rio,la naturaeza se equilibra ella sola, y nosotros lo unico q hacemos es joderla,asiq no m digas q un cazador es beneficioso, y menso lso q matan especies en peligro,apra tenerlos disecados en casa,ademas de ser irresetuosos,son orteras por tener a los pobres bichos.Q pongan su cabeza encima del televisor. :evil:
     
  2. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    la tolerancia toda, pero las armas ninguna.

    alguien se acuerda de aquellas manifestaciones pacifistas en contra de la guerra? pues la guerra la tengo al lado de casa con tipos vestidos de rambo y pengando tiros a todo los que se menea.

    saludos
     
  3. benzi

    benzi Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    De todas formas nunca podre entender a un cazador, ya que lo que ellos llaman disfrute de la naturaleza para mi es simple y llanamente matarla. Luego, nunca podre mirarlos con buenos ojos cuando me cruce con ellos, ya que en mi opinion son parte de los culpables de que en mis rutas rara vez vea algun agradable animal paseando por el campo
     
  4. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Por qué cazar con arco... ¿y las manos para qué sirven? 8)
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me da no se que pensar en la caza...

    crian perdices (conejos, ciervos, codornices...) en un corral para soltarlas el fin de semana;
    4 "urbanitas" llegan, sacan su escopeta y ale... a pegarle tiros a la gallinacea!

    Supongo que es un negocio como el de los mataderos, pero aqui el resto de usuarios de la montaña salimos perdiendo.

    No entiendo que placer se le puede encontrar! :evil:
     
  6. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Como se puede llamar cazador a un tio con un todoterreno de 8 kilos, una jauria de perros y una escopeta de doscientasmil, pegando tiros a diestro y siniestro a dos kilometros de su pueblo. Pues esos son el 99.9% de los que se llaman cazadores.

    Un buen cazador se echa al monte el solo con un perrillo al que el mismo ha entrenado y os aseguro que ningun senderista, biker, jinete o motorista se cruzará con el. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡¡HE DICHO!!!!!
     
  7. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo hago con los cazadores.. es dármelas de simpático:

    YO _ Hola, buenos días... ehhh, que venía por ahí detrás la guardia civil, han parado a un cazador y lo estaban empapelando vivo....
    EL _ ***** tío, muchísimas gracias, me voy para casa
    YO _ Ale, con dios.
    :roll:

    Así deja de dar por culo esa mañana.
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Todo eso de la tolerancia,talante y buen rollo esta muy bien.Pero a ti no te han encañonado tres tios a la salida de una curva por que oyeron ruido y pensaban que yo era algo cazable.Solo uno se disculpo,el resto me miro con cara de mala leche.
    ¿ Y si a alguno de ellos se le dispara el escopeto? Logicamente no estaria escribiendo esto. :twisted:
     
  9. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por desgracia en este pais un tio coge una escopeta y se llama cazador, pero no nos engañemos, no son mas que unos individuos pateticos que provocan un grave daño a la naturalez, sinceramente no puedo encontrar ningun placer en matar un animal que pasa por delante de tu escopeta, quiza es emocionante pero estas caceria en cotos vallados me parecen lamentables yo el otro dia me encontre con unos tios que habian metido el todoterreno por el camino del calvario que es solo para uso forestal, son un peligro y habria que erradicarlo de los montes publico, en los privados que hagan lo que quieran.

    ¡¡¡¡¡ Respetemos la naturaleza y al que se lo merezca !!!!
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No hay nada peor que un MAL LO QUE SEA: PERO EL PEOR DE TODOS ES EL QUE VA ARMADO. (El hecho de que haya gente que adore las armas ya lo encuentro desesperanzador...)

    Este fin de semana por la zona del Corredor mis amigos y yo cantábamos el:

    'Yo no soy un jabalí,
    no me tires a mí,
    total si te da igual,
    disparar a lo que sea,
    que sea a un animal'

    Más o menos, perdonad pero es una traducción del swahili.

    Lo cierto es que llegados a un punto en que nos paramos entre dos puestos de vamos a llamarlos 'cazadores', uno de ellos elevó su escopeta al aire y va y le dispara...a un gorrióncillo...por supuesto el muy CRETINO ni le dio, si lo hubiese hecho, ¿crees que lo hubiese encontrado? y ¿qué hubiese encontrado?.

    Tienes razón en la teoría Ignacio, en la práctica desconfio de la gente armada, y siento hacia ellos animadversión. Una profunda animadversión.

    Aun así saludo a toooodo el mundo y no discuto con nadie, voy a disfrutar.

    Por cierto ninguno llevaba chaleco reflectante, sino ¿como se les iva a ver el chaleco paramilitar?. Ah, los cartuchos vacios en mitad del camino, ¡claro!.
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Que puedo decir que no se haya dicho ya. Tuve un pequeño percance con unos cazadores hace tiempo ya, en cambio, me he cruzado con otros muchos a los que he saludado y me han devuelto el saludo.

    Con quién aún no he tenido problemas ha sido con coches, motos, quads, senderistas...de verdad que ni uno, así que de momento, mientras no hayan malos cazadores, estamos en equilibrio.
     
  12. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    No podría estar más de acuerdo con Ignacio-. Pero creo que muchos han olvidado porqué se abrio este hilo......se pedía tolerancia. Veo que esa no es una virtud muy extendida, ya que como siempre, ALGUNOS generalizan.

    Ni todos los cazadores somos iguales (si, también cazo), ni todos los ciclistas, ni todos las personas en general.

    Pero vamos tampoco quiero convenceros de nada, ni tan siquiera pido que lo entendais, pero eso sí, que seais tolerantes.

    ¿Cómo, así?
    [​IMG] :lol:
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tas obsesionao ignacio!

    ¿qué te pasa? no te saluda tu vecino por las mañanas?
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El mejor cazador...
    [​IMG]
    o mejor estos, que no le daban ni a Dios...
    [​IMG]
     
  15. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Juer, yo no se por donde pedaleais la mayoría, pero yo nunca he tenido un incidente con cazadores :roll: , es mas, los que están en las postas (para el jabalí) se suelen pegar unos sustos del copón cuando apareces detrás de ellos con nuestro "silencioso vehículo" :p (lo cual a veces, también acojona un poco).

    Nosotros, si vemos cazadores u oimos disparos, lo que hacemos es agruparnos (como un rebañito :D ), sobre todo porque nadie es tan machote como para ir solo abriendo camino :wink: . Además evitamos los senderos con mucha vegetación (vamos por caminos o pistas anchas) y procuramos llevar indumentaria "llamativa".

    Y no os preguntéis que placer pueden encontrar (como decís) "matando animalillos", ellos tampoco entienden que placer puedes encontrar tú montandote en una bicicleta todos los fines de semana y dándote una paliza que te hace dormir una siesta de tres horas (y porque te despiertan, que si no..... :lol: )

    Además, tampoco es bueno generalizar y tachar a un colectivo de "borrachos que destrozan el bosque con sus todoterrenos de 8 kilos y dejan todos los cartuchos tirados por el camino" :wink: . ¿Nunca os habéis encontrado envoltorios de barritas energetícas? ¿de glucosa? ¿cámaras pinchadas? Pues lo mismo pueden pensar ellos de nosotros ¿no?.

    La verdad, a mi no me hace ni pizca de gracia oir un disparo cuando voy pedaleando, pero entiendo que el bosque no es nuestro y podemos disfrutar de él todos, si nos lo proponemos :roll: .

    Saludos 8)
    César
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Dos términos antitéticos, ARMAS y TOLERANCIA.

    Supongo que alguien habrá cometido algún crimen infame con una bici, o con una horquilla (con un jamón ya lo hizo la Carmen Maura).

    Me gustaría que cazasen a bocaos.
     
  17. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Siempre habria uno que te saltaria al cuello por espantar las perdices :wink:
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :meparto :meparto (esto va por Piripipi).


    César C.A.,voy por el Montseny, donde los oigo ya antes de levantarme con la bici, y por el Corredor.

    El problema no es que tú les asustes y les confundas con un jabalí, sino que lo hagan ellos, no?. Recuerda que para eso van armados. Lamento asustarles, pero es que ellos me asustan más.

    No me parece baladí el hecho de matar un animalillo, de dispararle, por lo tanto no entiendo tu equiparación con lo de ir en bici, tambien lo comparas con alguien que vaya andando por el bosque no?.

    No quiero generalizar pero todo lo que refiero sobre los cazadores son experiencias con ellos, además conozco cazadores - evidentemente no soy amigo de ellos - y lo del bar no va tan descaminado, en la bota no llevan Isostar, te lo aseguro.

    El Domingo pasado un amigo que nos guiaba por la zona me decía - en una parada entre dos puestos de cazadores, uno de ellos ya he explicado como se entretenía - que no se atrevería a llevar a su familia por ahí, ¿como iba a hacerlo?, ¿para exponerlos a un peligro innecesario?

    ¿Por qué no te hace ni pizca de grácia oir un disparo? Tal vez no te hayas parado a considerarlo y estemos más de acuerdo de lo que parece.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues si, estoy obsesionado, me salude mi vecino o no.

    Y sobre todo con los malos rollos estúpidos y gratuitos
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Como ya dije en un post anterior, lo que me preocupa es el perfil psicológico de la mayoria de ellos (no todos).

    Alquien que disfruta alardeando de armas (hacen los mismo que nosotros con las bicis, mira que rifle de doble suspensión y con gatillos de disco), aparatos estos diseñados para matar, y utilizándolas en lugares comunes a otras personas, no se puede calificar de pacifista.

    Cuando alguien se dirige a ti con una escopeta en las manos con cara de cabreo y te dice: "No paseis que nos espantais la caza", que sensación te produce???.

    Rabia, impotencia, miedo.

    Hay buenos cazadores, pero los que no lo son.... vaya panda de capullos.
     

Compartir esta página