La jugada tonta de la semana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Herniado, 13 Jun 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, pues resulta que tengo una moto (un scooter Piaggio X8 125) para ir por el centro, que el tráfico es una pesadilla, pero no me gusta circular con el **** bicho fuera de la ciudad, así que salgo del garaje, hago mis cosas, vuelvo al garaje, cojo el coche y me voy a trabajar. Con tanta llave, tanto lío y tal, ya he perdido un juego de llaves y me queda la llave maestra. Pues la semana pasada ya no la encontraba. ME he vuelto loco buscando la **** llavita (que por pereza ni le he puesto llavero, así que está la llave sola suelta). Hace 2 días ya estaba desesperado, así que llamo al concesionario para ver qué solución hay y me dicen que cambiar todo el sistema. Un coñazo a parte de una pasta. Pues nada, llamo a la moto grua y la furgoneta no entra en el garaje, con lo que los operarios la tienen que subir..... en peso (149Kg). Al llegar a la motito de los huevos, le digo al nota lo malo va a ser que el manillar está torcido y boqueado. Él me dice, no.... está suelto. ¿cómo va a ser eso?......................:scratch
    Me había dejado la llave puesta y se había quedado así nosecuántos días en el garaje. Sólo me faltaba un cartel que dijera, soy gratis, por favor róbame. Se me quedó una cara de ********** que no sabía qué hacer con ella, a parte de la vergüenza con los de la grúa y lo que se estarán riendo de mí.
    En fin........:oops:
    :confused:

    Ya saqué otro juego de llaves, por si acaso.
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    jajajaja, me partooooooooooo...:bravo :bravo :bravo
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por un lado me sabe mal por ti, pero si saco mi otro yo, la verdad es que me parto el culo tio...
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    oye , tu fumas porros???

    si lo haces , DEJALO !!!!!!!!!

    y si no lo haces , oye , no creo que se te vaya a ir mas la olla jajjajajaj
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que caña , pero a veces es lo que pasa , andas con mil cosas y en un momento que se apaga el cerebro , ya esta montada

    eso si , seguro que no te vuelve a pasar
     

  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    jaja menuda cabeza, a mi me pasan de vez en cuando cosas parecidas; por ejemplo la última fue con el coche; para que no me moleste el aire con los elevalunas bajo siempre la ventana del copiloto para que cuando no hace calor suficiente para el climatizador se me airee un poco; pues efectivamente, me dejé la ventanilla bajada , y cuando me subí 3 dias mas tarde, no me di cuenta hasta que note que oía demasiado bien lo que pasaba en la calle jeje.
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Puse este post para reirme un rato a ver qué me dicen. Hasta hace un par de años vivía con mis padres en una casa con kardín, varios pisos, etc. Luego me fui a vivir a Inglaterra y estab muy organizado, con mi aparcamiento, un trastero para la bici y tal. Volví a casa de mis padres y ahora ya me mudé a un piso. Estoy acostumbrado a que haya gente en casa, a no llevar llaves, a salir al aparcamiento y esté los coches abiertos, etc. Con esto de vivir en un piso, comunidad de vecinos (hay cada uno........) llave de casa, llave del ascensor para bajar al garaje, llave del trastero, llave de los coches, llave de su **** madre..... es es un coñazo y así me hago unos rollos que para bajar a por la bici me tengo que hacer 3 viajes en el ascensor. Lo de la moto.......jeje como la uso tan poco (tiene 700Km desde enero), pues nunca me acuerdo de dónde están las malditas llaves. En fin, tengo que tomar el "the memory ese" que anuncian en la radio...... o vender el **** piso e irme a una casa con garaje propio (ya quisiera yo, jajajajajaja)

    p.d. ya saqué otra copia de la llave de la moto, pero capaz que me vuelve a pasar.......
     
  8. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo lo mismo pero con el coche, la kaña
     
  9. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    A todos nos han pasado cosas asi, una vez me deje el coche con las ventanillas bajadas y el radio cd puesto y en una calle fuera de mi pueblo y cdo volvi, pensaba: che que fresquito esta el coche y cdo miro, la ventanilla del copi hasta abajo, jejejejejeje, y no me quitaron nada, luego lo dejo en la puerta de mi casa todo bien cerradito y me quitan el loro, hay que joderse
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ya.... yo una vez me dejé la cartera en el salpicadero del coche y ahí se quedó hasta que volví al dia siguiente por la tarde. Y lo de hacerse uno un lío con la alarma........ le das al mando y crees que no funciona, entonces le das otra vez y ya no estás seguro. Al final te dedicas a apretar el dedo hasta que se te ocurra y al volver dos días después te encuentras el coche abierto......
     
  11. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
  12. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pues a mi en toledo me pasó que se dejaron la ventanilla abierta de mi coche (la verdad es que lo tenía que haber comprobado) y encima calló un tormentón de la leche. cuando volví estaba todo el asiento trasero y la moqueta empapados.encima mis amigos se tuvieron que subir con todo chorreando. sólo fue agua, pero me cagué en la que se dejo la ventanilla abierta.
     
  13. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuufff!! y remata y GGOOOOLLLLLLLLLLL!!! la cara de ver la llaves seguro k era momento fotooooo!! xDD
     
  14. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, la táctica consiste en decirlo todo tú mismo y no dar opcióna que lo diga el colega. "*****, no me lo puedo creer, mira que soy **********, lo que se van a reir de mí ustedes en cuanto lleguen a la base, ¿no?" y ellos te miran diciendo "no, hombre, no, si eso le pasa a un montón de gente, no lo sabe usted bien", y en lugar ed caminar aguantándose la risa, ta van dando ánimos y todo, jejejeje
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El que firma esto salió del coche para hacer una foto, se alejó para hacer otra, y luego otra, y ya se tomó un café, dejando el coche en un paradero al lado de la carretera con la puerta abierta, las llaves puestas y el motor en marcha.

    A veces me toca salir "de paseo" para ver donde tengo aparcado el coche.
     
  16. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Pues lo que me pasó a mí hace tiempo(bueno más bien a mi a todos nosotros,mi familia),sí que fue curioso también.Iba yo con mis padres y mi hermano a tomar algo, y de esto que aparcamos el coche en la calle,precisamente en el centro.Nos fuimos tan tranquilamente y cuando nos fuimos nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado la puerta trasera del coche totlamente abierta, y por suerte no nos robaron nada y eso que teniamos alguna cosa de valor.Si esque cuando se nos va la cabeza...
     
  17. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Yo solia aparcar la moto cerca de una comisaria, un dia saliendo del curro, voy hacia la moto, cuando se me acerco un policia y me pregunta:
    ¿tu eres"fulanito"?, ¿vives en la calle xxxx?, ¿en tal pueblo?...,
    me quede mosqueado, entonces vi que me habia dejado la llaves puestas, estaban controlando a ver quien cojia la moto. Tuve suerte.
     
  18. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    no te preocupes, lo de las llaves en la moto me ha pasado mil veces, de verdad y nunca me la han robado ni nada, sigo tocando madera, eso si, ponte la llave de la moto en el mismo llavero del coche ;)
     
  19. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Algunas de las cosas que les han pasado son tan buenas como la mía o mejores. Miss Hyde, lo de las fotos e ir a tomar un café........, y pepvs, probablemente se te quedó la misma cara que a mí al ver las llaves. En fin, es que llego a casa y suelto las cosas donde me sale y luego a buscar. Mi novia pone los ojos en blanco al salir de casa: "espera que tengo que buscar las llaves..... seguro que están por aquí)
    No me gusta llevar esos fajos de llaves, que parece que soy el sereno.
     
  20. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo creo que todos alguna vez nos dejamos la cabeza en casa,yo ultimamente creo que tengo alzehimer,jejejeje
     

Compartir esta página