La Klein De ****** De Nemeth

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nemeth, 8 May 2007.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Cuanto más conozco a la gente, más me gusta mi perro. Yo a ése iba a buscar la manera de hacerle daño...
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Exactamente, ya decia yo que si era de esta zona podía conocer la bici o a su dueño.

    Como dice Mekanico (tambien de por aquí), si es Bikejavi, este tiene una tienda en Puerto Real y creo que deberias de hablar con el. Mal va el negocio cuando las ventas acaban con un cliente insatisfecho, aunque sea una bici usada, pero al fin y a cabo es una venta.

    No te desanimes y habla con el, seguro que se arreglan las cosas, por el bien de los dos, llegareis a un acuerdo.

    Saludos.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    vaya gentuza que hay suelta por el mundo,y luego pagan justos por pecadores.sin ir mas lejos,no se si es por la picaresca española,pero estoy vendiendo un cuadro litespeed de carretera por ebay a un muy buen precio(esta noche ya lo liquido) y no solo he tenido que ponerle fotos cojonudas y en grande,si no que resulta que si ir mas lejos,un inglés interesado me ha hecho preguntas a saco,detalle a detalle,la factura....y me da que no se fía mucho de lo que lo que sale de España y a veces lleva razón,porque si te descuidas a la mínima que te confíes alguien te la mete doblada.
    Yo solo me fío al comprar de segunda mano de gente fiable,contrastada en el foro y aún así algún caso se ha dado de alguien que por unos míseros euros queda como el culo.solo decirte que tienes nuestro apoyo.
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    menuda putada tio... espero q encuentres alguna horquilla...

    un saludete, y mucha suerte
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé si alguien te lo habrá dicho, porque no he leido el post entero, pero no te gastes 570 eurazos en una SID Team tio. Por 400 la puedes tener y comprada en españa.

    Si te interesa MP.
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Su madre será una santa pero el es un hijo de pu**!!!!!
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Bikejavi y javibike son distintos usuarios............. pero a mi javibike me hizo algo parecido y sigo esperando los rodamientos desde navidades......... vamos la informalidad y la mentira en persona.
     
  8. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    EXACTO, los precios no son su fuerte. Tiran de catálogo y a joderse, es lo que no me gusta mucho. Por lo demás un 10. Estoy contento con ellos. El trato es muy bueno, se vé que entienden, y te arreglan la bici bién.
    Oye, la tienda del Barco queda muy lejos de Ponfe?, es por curiosidad.
    Un 10 para Roberto por el trato.
    Lo que pasa es eso, que miro unas shimano M-225 y tiran de catálogo shimano y ala, 170 leureles. ***** tio, que te traigo la bici a arreglar a ti, que te compro todo el material. Cuida un poco al cliente. Hazme un descuentillo hombre....Por lo demás un 10
     
  9. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Tu eres ********** no??
     
  10. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias. Son mensajes como el tuyo los que me hacen tomarme la molestia de escribir quitando tiempo de mi trabajo.
    Mi novia aún no sabe nada. Hoy estoy más tranquilo que ayer. Un amigo personal de Asturias me ha escrito y me ha tranquilizado. La Klein es una preciosidad y un maquinón. He invertido pasta en su revitalización y seguiré cuidándola como seguramente nunca la cuidaron.
    Gracias por los ánimos
    Un saludo
     
  11. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias Lupus
     
  12. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
  13. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    La SID Team son 725euros. La SID Race unos 525, y la SID World Cup unos 1000 y pico. Los de Motor Dealer quieren que les compre una a ellos con el 15% de descuento. Voy a seguir con la horquilla que tengo de momento mientras dure.

    Gracias
     
  14. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    He hablado con el dela tienda de Ponferrada (Bici Zona Elite), y le he dicho que cuando llegue la horquilla de Motor Dealer la vuelva a montar en la Klein. La opción que me dá es que me compre otra horquilla. El problema es que no tengo pasta y no me dá la gana. Me dice que en dos dias me quedo sin horquilla, porque pierde aceite por la barra derecha. Es casi inapreciable, suda un poco. Su opción es que no hay más remedio que le compre otra horquilla.
    No sabe nada el colega. La voy a usar así y cuando pete, pues a joderme y buscar una solución. La usé unos dias antes de enviarla al distribuidor y perfecta. Puede que pete a los dos dias o puede que tarde mucho. De todas maneras me gustaria saber de alguna tienda donde fueran curiosos trabajando con Rock shox y no sean unos que me la envien a los piratas de Motor Dealer. Los cuales si la horquilla tiene unos años enseguida te dicen que vale más comprarles una a ellos. Eso si, con el increible descuento del 15%. No saben nada los colegas. A lo mejor la horquilla para un uso pro no responderia (habria que verlo), pero para rodar por caminos seguramente aguante. Estos tios enseguida te cobran la de Dios para que decidas que te trae más cuenta comprarles la horquilla a ellos. Lo dicho, unos caras.
    Sabeis de algunas tiendas por Asturias donde me puedan mirar la horquilla?
    Gracias
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mirate la SID que en fizzbikes estaba barata tenian la Sid WC por 600 y pocos euros.. Por Asturias nosé, pero por aqui hay talleres que te la arreglan sin tener que enviarla a MotorDealer.

    Suerte Nemeth
     
  16. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias jontomac por la información. Eso es lo que estoy buscando. Un taller donde me la arreglen sin tener que enviarmela a los piratas de Motor Dealer. Gente de Asturias me ha hablado muy mal de ellos.
    Tiendas en León también me valen.
    Jontomac, te agradezco la información, el problema es que no puedo pagar los 600 y pocos euros que cuesta esa horquilla. Primero quiero aguantar con esta a ver lo que pasa. Pero me gustaría encontrar un taller que me la arreglase.
    Gracias por responder compañero Klein maniaco
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Como te comenta Petao, se pueden coseguir SID's a buenos precios en España (ni mucho menos esos precios que tu dices), enviale un MP a Petao y el te dirá en donde.
    Saludos.
     
  18. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Siento mucho lo que te ha pasado,yo por ahora he tenido una suerte increible con mis compras de segundamano,y espero que siga asi.
     
  19. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos con lo de siempre, o sea los de Motor Dealer son unos piratas por que te aconsejan no reparar la horquilla, si viven de eso, lo que pasa es que se las piezas a cambiar son caras te quejarias tambien del presupuesto. Ellos no te han dicho ni tan siquiera que compres otra Rock Shox. Si no te interesa no la compres pero no insultes a la gente. ¿Que pasa que tiene la culpa Motor Dealer de que no se haga el mantenimiento que viene en el libro de instrucciones a la horquilla?
    Comprate un coche no le cambies el aceite nunca y cuando gripes el motor vas al Concesionario y a ver que te dicen, a ver si te hacen un 15% en un coche nuevo. Te quejas mucho del que te vendio la bici y tu comportamiento para mi es tambien muy poco serio.

    Que pensabas por 1.100 Euros que te iban a dar, cuanto costaba a PVP esa bici hace 3 años?. Lo barato sale caro.

    Perdona si te ofende mi mail pero como veo que tu eres muy directo me tomo la libertad de yo hacer lo mismo.
     
  20. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una ley de Garantias de bienes muebles para las transacciones entre particulares pero a la postre no se puede ejecutar pues no hay herramientas para hacerlo. Mi consejo es que pases pagina, arregles lo que haga falta y aun asi yo creo que has hecho buena compra aunque tengas que meterle 500 o 600 Euros. Pero no esparzas ****** a diestro y siniestro. Entiendo que hay una tienda que ha intermediado, aunque no halla ganado nada si se podria enrollar con las piezas que tengas que reponer por no quedar mal contigo y que aprenda la leccion para no hacer ese tipo de operaciones. Si te fijas en general las tiendas no quieren bicis de segunda mano, ¿Por que crees que es?, o las compran por dos duros para que tengan margen de atender este tipo de incidencias o prefieren perder la venta de la nueva. Lo de usar la horquilla vieja es otra opcion estaran las barras comidas de oxido o con escalon por poco mantenimiento y por eso no se puede dejar perfecta, sin cambiarlas, pero puedes ir usandola y cambiando tu el aceite de vez en cuando. Es un parche que ningun profesional te va a ofrecer pues no es una solucion perfecta, pero que te puede ir valiendo. Si quieres una nueva SID que de pocos problemas piensa en la basica RACE que es la mas ligera y al no llevar bloqueo tendras menos problemas, siempre que estes dispuesto a perder el bloqueo. Saludos.
     

Compartir esta página