[Marcha] La Lebaniega Jubilar Bike 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SPORTPUBLIC, 16 Oct 2015.

  1. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Desde la organización de ha decidido mantener los 40 € del precio de la inscripción, en vez de los 45 € publicados en su momento del 16 al 26 de Septiembre.
     
  2. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    ACLARACION SOBRE LAS INSCRPCIONES:

    Hay deportistas que han realizado las inscripciones pero que a día de hoy no han formalizado el pago correspondiente.
    Desde la organización queremos poner sobre aviso, que la inscripción en la prueba se considera definitiva cuando se ha realizado el pago oportuno, por lo que esta organización no se hace responsable de que aquellas personas que hayan realizado la inscripción y estén pendiente de pago correspodiente pusidiesen perder su plaza, al ocuparse las plazas que quedan.
     
  3. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    El Centro de #Estudios de la #Salud ha sido elegido para cubrir el area de #masaje #deportivo en La Lebaniega Jubilar Bike el próximo día 1 de octubre.

    Centro de Estudios de la Salud presenta una amplia gama de formaciones enmarcadas dentro de las técnicas de salud natural más relevantes de la actualidad, así como de las de desarrollo personal, y de belleza y vida natural.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    KIA Numarmotor, será el coche oficial en la edición de La Lebaniega Jubilar Bike 2016.

    La marca Kia, gestionada por Numar motor pondrá a disposición de la organización los coches oficiales que serán utilizados en la La Lebaniega Jubilar Bike.
    Al igual que lo hiciese en la Vuelta Ciclista A Cantabria, la firma Asiática por medio de su concesionario en Cantabria Numar motor vuelve a confiar en la empresa Sportpublic 2005, SL., empresa que organizó la prueba hace una semana ...e categoría Elite Sub 23 con un rotundo éxito donde también estuvieron los vehículos de la marca KIA.

    Si quieres acceder a unos vehículos excepcionales y con una gran garantía que solo KIA España es capaz de darte, acércate al concesionario de eta marca para Cantabria, en Numarmotor un equipo de profesionales se pondrán a tu disposición para mostrarte las ventajas de conducir un gran coche en sus concesionarios de Santander y Torrelavega.

    http://www.numarmotor.com/es/configurador
    es capaz de darte, acércate al concesionario de eta marca para Cantabria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Una opción a mejorar con respecto a la marcha del año pasado, segun los comentarios de los participantes de la edición del 2015, fue más variedad en los avituallamientos, pues este año en la La Lebaniega Jubilar Bike, esta queda resuelto.

    La empresa Ñaming, proporcionará tras el acuerdo llegado con la organización de sándwiches en los avituallamientos.

    Ñamiing es una empresa con sede en Zaragoza, formada por un grupo de gente que vive este proyecto con entusiasmo y profesionalidad.
    La experiencia de 25 años hacen que esta empresa sea pionera y líder del sector de la "casual food", utilizando para ello primeras calidades en su materia prima.
    Los productos ñaming son envasados en atmosfera controlada para que el producto esté fresco durante más tiempo, a lo que hay sumar el transporte, en este caso a la misma localidad de Potes el mismo dia 1 de octubre, con lo que se va a ofrecer un producto fresco y de gran calidad a todos los participantes en los avituallamientos de Puente Nansa, Cervera de Pisuerga y Velilla de Rio Carrión.

    Para más información sobre la compañía

    http://www.n-aming.es/
     
  6. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    El Centro de #Estudios de la #Salud ha sido elegido para cubrir el area de #masaje #deportivo en La Lebaniega Jubilar Bike el próximo día 1 de octubre.

    Centro de Estudios de la Salud presenta una amplia gama de formaciones enmarcadas dentro de las técnicas de salud natural más relevantes de la actualidad, así como de las de desarrollo personal, y de belleza y vida natural.
     
  7. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Bueno, me veo sin fruta y comiendo sandwiches de mahonesa con cangrejo, por favor que no sea así
     
  8. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Agua de Solares, el agua oficial de la Lebaniega Jubilar Bike

    Vanguardista en su proceso de embotellado y cumpliendo los más exigentes controles y normas de calidad, Solares lleva al consumidor el agua que sólo sabe a agua, tan pura como mana de la Naturaleza.

    En el Nuevo Milenio, Solares continúa siendo buena desde siempre, la mejor agua de mesa desde hace 200 años y persiste sistemáticamente en la actualización tecnológica de sus plantas de envasado, optimizando instalaciones y utilizando materiales reciclables y biodegradables.

    MEDALLA DE ORO

    A la Calidad e Innovación para el AGUA MINERAL CON GAS.
    Madrid, 1995, Semana de la Alimentación, VII Encuentros Alimentarios. Entre otras cualidades premiadas, destaca su carácter especialmente digestivo, por la unión de los minerales presentes en el agua con las finas burbujas de gas.
    Brota del Manantial de Fuencaliente en Solares (Cantabria) con un caudal de 2.000 millones de litros al año. Aunque fue declarada de utilidad pública en 1828 sus efectos beneficiosos para el organismo, se conocen desde hace más de 700 años.

    Debido a su equilibrada mineralización el Agua de Solares es un agente digestivo, diurético y sedante, consecutivo regularizador de las funciones nerviosas.

    Desde 1828, en que Solares es declarada Agua Mineral de Utilidad Pública, el histórico manantial se convierte en baluarte de progreso y modernidad, ofreciendo sus cualidades minero-medicinales tan beneficiosas tanto para el aparato digestivo como para las afecciones de riñón. También como sedante y tónico del sistema nervioso.
     
  9. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Agua de Solares, el agua oficial de la Lebaniega Jubilar Bike

    Vanguardista en su proceso de embotellado y cumpliendo los más exigentes controles y normas de calidad, Solares lleva al consumidor el agua que sólo sabe a agua, tan pura como mana de la Naturaleza.

    En el Nuevo Milenio, Solares continúa siendo buena desde siempre, la mejor agua de mesa desde hace 200 años y persiste sistemáticamente en la actualización tecnológica de sus plantas de envasado, optimizando instalaciones y utilizando materiales reciclables y biodegradables.

    MEDALLA DE ORO

    A la Calidad e Innovación para el AGUA MINERAL CON GAS.
    Madrid, 1995, Semana de la Alimentación, VII Encuentros Alimentarios. Entre otras cualidades premiadas, destaca su carácter especialmente digestivo, por la unión de los minerales presentes en el agua con las finas burbujas de gas.
    Brota del Manantial de Fuencaliente en Solares (Cantabria) con un caudal de 2.000 millones de litros al año. Aunque fue declarada de utilidad pública en 1828 sus efectos beneficiosos para el organismo, se conocen desde hace más de 700 años.

    Debido a su equilibrada mineralización el Agua de Solares es un agente digestivo, diurético y sedante, consecutivo regularizador de las funciones nerviosas.

    Desde 1828, en que Solares es declarada Agua Mineral de Utilidad Pública, el histórico manantial se convierte en baluarte de progreso y modernidad, ofreciendo sus cualidades minero-medicinales tan beneficiosas tanto para el aparato digestivo como para las afecciones de riñón. También como sedante y tónico del sistema nervioso.
     
  10. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Con la de patrocinadores que hay... Se me empieza a hacer cara a mi también la inscripción
     
  11. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    En su momento avisamos que la comida de la marcha de La Lebaniega Jubilar Bike era una ensalada de pasta , hemos tenido a bien cambiar el menú, creo que mejorando sustancialmente el inicialmente previsto.
    La empresa Las Hijas De Angel, son las que nos van a preparar una deliciosas paellas de marisco, a lo que hay que añadir la bebida (agua, refresco o cerveza).
    Todo ello montado en un comedor portátil en la misma plaza de la Serna, esta comida (avituallamiento final ) será para los participantes y opción de acompañantes.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Los avituallamientos de:
    Recorrido corto: Puentenansa
    Recorrido largo: Cervera de Pisuerga y Velilla de Río Carrión

    Tendrán a disposición de los participantes:
    - Agua
    - Bebida Isotónica
    - Coca Cola
    - Fruta
    - Repostería
    - Sándwiches

    y algún producto más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    No lo dudaba, jejeje, es por ver si se anima esto un poco
     
  14. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo el año pasado hice el recorrido corto y eche de menos un avituallamiento liquido en la cumbre del ultimo puerto (La collada de Hoz)
     
  15. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    A lo largo de la tarde desde que hemos anunciado lo de la Paella, algún participante ya se ha interesado por añadir lo de la comida de acompañante, os enviaremos un mail a los participantes para informaros de que pasos han de realizarse para degustar esa magnífica paella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Como os comentamos en su momento además de os avituallamientos anteriores que os hemos mencionado, la firma Infisport con sus productos realizará un avituallamiento donde tendréis barritas, geles y demás productos.

    En el recorrido de la larga este avituallamiento estará situado en el puerto de San Glorio.
     
  17. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Café el Dromedario nos completa esa magnífica comida para los participantes de La Lebaniega Jubilar Bike, con café después de la comida o bien Té del Puerto.
     

    Adjuntos:

  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    La leche pila de patrocinadores...eso siempre es positivo!
     
  19. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Sobaos La Serafina, también presentes en la La Lebaniega Jubilar Bike.
    la empresa Cántabra más afamada del sobao, al igual que el año pasado estará endulzando los avituallamientos a lo largo del recorrido de la prueba que tendrá en Potes el punto de partida y llegada el próximo día 1 de Octubre.

    Para más información al respecto sobre esta empresa aquí te dejamos un enlace de un reportaje de TVE.

    https://www.youtube.com/watch?v=QDEnlLOuGzY
     

    Adjuntos:

  20. pijama

    pijama Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    77

    Y un sobao de esos tan ricos en la bolsa del participante? No lo habeis valorado???

    Mira que soy fan de los sobaos, pero no me veo comiendo un sobao en el avituallamiento, jeje, más que nada por la digestión posterior.... En serio valorad lo de meter uno en la bolsa del corredor que si está bueno el domingo me recorro Cantabria buscando a Serafina para llenar el coche de sus sobaos!!!

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página