[Marcha] La Lebaniega Jubilar Bike 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SPORTPUBLIC, 13 Oct 2016.

  1. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ya tenemos fecha de la celebración de la Lebaniega Jubilar Bike.


    La fecha solicitada es el 30 de Septiembre, así que ya podéis planificar vuestro calendario.
    ¡¡¡¡¡¡Nos veremos en Potes!!!!!

    LaLebaniegaJubilarBike2017-2048.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Al ser año Jubilar ¿habrá maillot conmemorativo?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  3. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Muy buena fecha para tener dos picos de forma en la temporada.
    Tan sólo una cosa: me gusto mas el final del año pasado en Santo Toribio, es una subida corta pero cañera que pone la guinda a la marcha
     
  4. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo sin embargo prefiero la meta en Potes, la familia te espera allí sin necesidad de mover vehículos ni niños, las duchas cerca, el centro médico...

    A esta volveré fijo, perfecto todo, bueno, la salida 5 minutos antes... regular, ahora a buscar un patrocinador para que nos regalen un maillot conmemorativo del año jubilar 2017 y a entrenar!!!!
     
    • Útil Útil x 1
  5. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Cuándo se abren las inscripciones?
     


  6. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    El año pasado eliminaron los tramos en los que se pagaba más, buen detalle ;)
     
  7. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Lo siento, pero no entiendo tu respuesta.
     
  8. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Es que ayer estaba celebrando mi cumpleaños :D

    Quería decirte, que además de que no vamos a tener problemas para inscribirnos, no hace falta correr tampoco por el asunto del dinero, que al menos el ño pasado no hizo falta.

    A ver si hoy me he explicado mejor y no tengo que esperar a mañana a que se me pase la resaca :cool::D
     
  9. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    ah, ok, ahora lo he pillado
     
  10. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    La Lebaniega Jubilar Bike abre el periodo de inscripción el próximo día 1 de junio.


    El próximo día 1 de junio, se abre el plazo de inscripción de la Lebaniega Jubilar Bike, prueba cicloturista que se desarrolla el próximo día 30 de septiembre en la localidad de Potes, capital de la comarca del Valle de Liébana.

    La organización al igual que el año pasado ha establecido unos precios de inscripción, dependiendo de los periodos de inscripción, estos se irán completando por orden de inscripción hasta que se agoten las 800 plazas dispuestas este año por la organización.


    Los plazos de inscripción establecidos por la organización son los siguientes:

    • Ciclistas federados (RFEC)

    01/06-10/06 ………………………………….……. 20,00 €

    11/06-30/06 .………………………………………. 30,00 €

    01/07-30/08 ……………………………………….. 35,00 €

    01/09-15/09 ………………………………………...40,00 €

    16/09-26/09 ………………………………………...45,00 €

    * Ciclistas no federados tendrán que sumarle 15 € por el seguro de día al periodo de inscripción.


    Puedes acceder a todos los contenidos de información sobre la prueba en su nueva página Web www.lalebaniegajubilarbike.com

    La prueba organizada por la empresa SPORTPUBLIC, apoyada por el Gobierno Regional de Cantabria, Comarca de Liébana y el Ayuntamiento de Potes, además de casas comerciales, se disputará el próximo día 30 de septiembre en Liébana con salida en la localidad de Potes, se encuentra inscrita dentro del calendario de marchas de la RFEC, siendo la participación para deportistas federados o no.

    Dos recorridos de nuevo estarán a disposición de los que deseen tomar parte. Un recorrido de 106 Kms. y otro más largo de 167 Kms. una vez realizado el recorrido podrá acceder a la obtención de “La lebaniega”, diploma acreditativo de la realización de la marcha siendo esta de oro, plata o bronce dependiendo de la categoría y tiempo empleado en la marcha, siendo la marcha controlada por medio de chip electrónico.

    Este año contaremos de nuevo con la asistencia durante la jornada del sábado y Domingo de Miguel Indurain dentro del programa 1,2,3 a correr. Promovida por el Banco de Santander, patrocinador principal de la prueba que se une al Gobierno Regional de Cantabria, al incluir la prueba dentro de los actos de celebración del año Lebaniego, cuya puerta del perdón se abrió el pasado 23 de abril.

    Además, este año la marcha tendrá como música y sintonía oficial la canción “Stardust” del músico Internacional Jean Michel Jarre, quien actuara en Potes con motivo del año Lebaniego el pasado 29 de abril y que ese título sirvió para cerrar el concierto a Nivel mundial del famoso músico Frances que ofreció en Santo Toribio de Liébana con él se abría el ciclo de actuaciones, eventos a desarrollarse en esta celebración del Año Lebaniego. “The Connection Concert”



    Además de lo meramente deportivo con la disputa de esos dos circuitos, la prueba contará con una jornada de previa dedicada a la bicicleta, ya que durante la jornada del viernes donde los participantes además de retirar su dorsal, chip y otros elementos de promoción - obsequios que la organización tiene previsto, podrán disfrutar de una jornada de ciclismo total con la feria.

    La prueba contará con todos los servicios de las grandes pruebas, (vestuarios, duchas, asistencia mecánica, control de tiempo, sorteos, bolsa del corredor y repetiremos lo que ya el año pasado fue un gran éxito como la paella con Te del puerto al finalizar la marcha en el comedor de la carpa de la Plaza de la Serna para los participantes y acompañantes.

    Las inscripciones a la prueba (cualquiera que sea el recorrido escogido) quedarán abiertas a partir del 1 de junio.

    ¡¡¡¡¡ La Lebaniega Jubilar Bike te espera!!!!!
     
  11. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    El recorrido es mas corto?
     
  12. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Buah que ganas, creo que de las marchas que hice en 2016 esta fue mi favorita, organizada de espectáculo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
  14. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Ale, apuntado. La pena es no terminar en Santo Toribio pero con los faustos del Año Jubilar será complicado.
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Este año toca, ya tengo alojamiento. Iré en familia. Liebana me recuerda a la zona de Cangas de onis, solo ya por disfrutar de la zona merece la pena ir a la marcha.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Gundino

    Gundino Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    En algún punto de la capital
    Strava:
    Joé Castil, no te pierdes una tío. Pues nada, parece que este año hay quórum para ir a Cantabria.
     
  18. CHANCLETA

    CHANCLETA Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.
    ¿Cual es el desnivel acumulado?
    Gracias y saludos.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Que va, hago 4 o 5 al año, no más. Luego potes es una zona que me gusta mucho, de más joven iba bastante, me gusta el ambiente que tiene y con la gente de la marcha seguro que está precioso.
     
  20. Gundino

    Gundino Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    En algún punto de la capital
    Strava:
    Bueno pues de 5 coincidimos en 2: Lagos y ésta. Y el año pasado Larrau y alguna más seguro...
     

Compartir esta página