Hombre Alberto!! Que tal? pues claro, allí tendras opciones de verla, aunque con tanta bicicleta... Un saludo y aver si tenemos suerte y nos vemos. Por lo que a mí respecta va a ser mi primera vez y no voy con intención de ver en cuanto tiempo soy capaz de terminarla, más bien voy con la intención de disfrutar de todo lo que rodea a una prueba como esta: el ambiente, la zona, el compañerismo, los avituallamientos, los paisajes... y un larguisimo etcétera. Blakandeker, gracias por la información. Parece bastante interesante el track jeje. Un saludo a todos
Tranquilos que es una ruta larga pero no muy dura!!! Yo voy por segundo año, no consecutivo, lei algo que cambiaron algo el recorrido. El santuario algo mas duro porque ya vas cansado y la ultima subida porque ves ronda desde abajo y tienes ganas de llegar....2800m en 100km hace que este muy repartida la subida. Nos vemos alli...si alguien encuentra alojamiento por la zona libre que me avise que no encuentro nada!!
Debe haber algún fallo porque los que conocen los 101 al ver el nuevo trazado ya han comentado que se endurece un poco, pero que 2.900 metros de acumulado no hay. Eso se debe a un error. Deben de salir en torno a 2.300-2.400
Mamma mía, lo que voy a sufrir .... Este sábado hice 82km con 1000m de desnivel y casi me muero .... Eso es que mi bici pesa mucho
Pues despidete de la familia si vas a Ronda.GGGGGGGGGGGGGGGG. Haz km, km, km, km, km y veras que no es para tanto. Ahora voy para hacer 102km con unos compañeros y es un paseo largo y ya esta. Un saludo.
Alguien sabe cuando envían los dorsales? Ya que lo puse para que lo enviaran a casa y aun no se nada de nada Saludos. Dani
Buenas, uno mas que va a Ronda. Encantado de haber encontrado este hilo, me esta viniendo muy bien la informacion.
me alegra muchisimo oir eso compi! que estareis nerviosillos no? mucho animo que ya no os queda nada! cuando la hagais colgar fotillos para darnos envidia sana y enseñarnos lo bien que os lo habeis pasado. un saludete y a disfrutar makinas!
Pero si quieres ir a Ronda no desfallezcas en el intento de búsqueda de dorsal. Llegan dos semanas claves. Creo que es el momento en el que va a haber movimientos.
Tienes toda la razón. El año pasado un compañero pilló el dorsal la última semana, vamos el viernes antes. Ánimo.
En mi grupo ya hay uno que está deseando buscarse un chapú para no poder ir jeje. Lo malo es que no va a llegar al foro el dorsal, en el mismo grupo hay como 7-8 interesados en él jeje. A entrenar duro para pasarlo bien aquel dia
Me mandaron un email al correo un participante que me donaba el dorsal pero el correo no me abre porque me da error y no le he podido contesta y con todos los anuncios que he puesto en todos lados nose de que anuncio lo vio para pder escribirle, pero bueno este año ya tengo dos retos la eusko bike que son 126km con un desnivel acumulado de 4201,99m jeje y la de las Bardenas y tengo que engañar a la chavala para poder hacer la vinobike y con esa serian 3 extrem ahh bueno y se m olvidaba la de Fudenas en fuerteventura (Canarias)
eso es, lo unico que el desnivel lo han corregido en la pag que tienen en facebook. te dejo el link para que le eches un vistazo. http://www.euskobikechallenge.com/