La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    las bicis tiene q entrar en norma uci, osea nada de pesos plumas etc jaja
    lo de hacer una kdd en el centro, a mi de lujo, pero si me tengo q ir a alicante, pues no me importa, asi hago cicloturismo y comozco algo mas de aquella zona, q ademas es muy muy chula para la bici de ctra, ahhh, y pongo casa, q tengo una alli
    saludos
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    No fastidies que tiene que ser norma UCI, yo que quería conseguir conjunto bici-ciclista 60 kg. :cunaoo . Tendré que mirar la bici que me compre no sea que luego me sancionen.
    Lo de las quedadas se podrían hacer 2, una en zona centro y otra en Alicante porque ni todos podrán ir a Madrid ni todos podrán estar en Alicante. Así los que no puedan estar en una que vayan a la otra. La de Alicante que sea en verano así yo también puedo ir.
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Lo ideal para la quedada seria Madrid, centrico para todos. Tb seria buen sitio Asturias para los norteños y Alicante para los sureños
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mmmm.....se me ocurre hacer, a parte del calendario, varias pruebas como podrían ser:

    -una cronoescalada. (morcuera o cotos, por ejemplo)
    -una crono corta. (un sábado por la tarde en el carril de 3Cantos, 10 km máximo)
    -una carrera de mtb, (al estilo rally de los embalses)pq no todo es carretera en el foro...o se nos ha olvidado que ésto se llama foromtb?

    y si alguien me quiere apuntar a un equipo...que lo haga, y si no, como en el cole a la hora del "fúrgol", jeje
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, lo de hacer la kdd, lo veremos mas adelante, y ya haremos quorum. lo q mas hay por aqui por lo q veo, son vascos, asturianos, madrileños, alicantinos, mmmm seguro q me dejo a alguien, de salamanca tb hay, catalanes un par ......
    yo a asturias tengo pensado subir para los lagos, y pasar alli algun dia mas. bueno, al tran tran que keda mucho
     
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Lo de la bici es una chorrada porque sino los que tenemos "Uci-ilegal" no nos vamos a poner a lastrarla :flipa .

    Lo de hacer kdd´s en Madrid y Alicante estaría bien... así tenemos excusa para escaparnos unos días de vacaciones :twisted:
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Madre míaaaa como se está poniendo estoooo jajajajaja, cronos-prólogo, cronoescaladas, bicis "uciilegales", ... uffffffff nivelazooo!!!, me parece que le voy a pedir a mi Jefe coger el mes de vacaciones del año que viene ya y me voy al CAR de Sierra Nevadaaaaaaaa :qmeparto
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    nada nada de bicis por debajo de 6.8, habra controles antidoping jaja ahhh y las ruedas zipp esas, no valen :)
     
  9. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** vaya pike que hay que por aqui....

    ya me gustaria a mi poder ir a las marchas, pero este año dificil, de todas formas estaré atento a las kkds para ver si puede apuntarme a sufrir en alguna, como han dicho alicante y la zona de aitana es genial, pero en verano, y lo digo por propia experiencia, madre mia el calor que puede hacer...
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    en alicante la epoca buena es el invierno, eso me dice la gente de por alli, como salen de corto todo el año, q suerte
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Eso mejor en invierno o principio de primavera y en la zona centro primavera-verano.
     
  12. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Puskas tio,ya quisieramos nosotros salir en manga corta todo el año,creo que te confundes con las Canarias...jajajaj. Aunque lo cierto es que justo en mi zona hay un "microclima" que radicaliza mucho las temperaturas porque hay muuuuuuuucha humedad.
    Lo cierto es que en verano hace mucho calor,pero es que es mi ambiente.A mi me encanta eso de calores extremos....Ademas,en Alicante hay humedad porque esta el mar cerca y en las bajadas se pasara mal porque el frio humedo es muuuuy chungo. Pero cuando vosotros digais se va.
    Ademas,con frio o calor,con viento o sin el, con sol o lluvia, con Zipp p sin Zipp.....Todo eso da igual,porque van a llorar como nenitas cuando peten uno detras de otro...:unmonton :burladia: jajajaj
    Dew
     
  13. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    En alicante todo el año es bueno, como tira la terreta ehhh???

    en invierno se pueden hacer unas rutas con aitana nevada preciosas, eso si fresquito, aunque sea alicante, hace....
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, si, alicante tiene climas muy diferentes, yo veraneo en la costa desde hace muchos años, denia exactamente, y he ido en todas las epocas, lo mas frio quizas enero, pero na comparado con mi pueblo, vamos por el dia en manga corta. Es q aqui el agua de bidones se nos congela, q te cuente alguno.
    saludos
     
  15. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    jeje es verdad me acuerdo el año pasado subiendo a la pedriza y bebiendo agua granizada del camelback... dios que no llegue el frio, con lo bien que se está ahora....
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues no sería mala idea preparar una quedada por aquellas tierras algún fin de semana para cuando venga la peor parte del invierno. Aunque sea por salir un poco fuera de los madriles.
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    *****, pues no sé, para mí que eso es una leyenda urbana más bien, a no ser que en Alicante haga más calor que aquí en Murcia, que lo dudo mucho. Yo cuando es invierno como que salgo de largo, si sales temprano un fin de semana de corto aquí y sumado a la humedad que hace, se te quedan como canicas me parece. Reconozco que yo soy bastante friolero, pero yo aquí solo conozco a un amigo que sale de corto todo el año, y lo flipamos con él.
     
  18. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Me apunto que yo tengo una furgo con cama jejeje,Que guapo esta esto"!
    jajaja
    Un saludo
     
  19. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    a mi en alicante, no me importa,que tengo sitio donde dormir, ahora, yo , con quien voy???????? mi manager me ha dicho que pida prima de salida...
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Madre la que se está liando......
     

Compartir esta página