La loma de los dragos 26/2/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por meloki, 27 Feb 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    El pasado sábado no sabíamos a donde ir. Decidimos ir saliendo de la ciudad y dejarnos llevar. Acabamos explorando un antiguo camino que una vez hice hace unos 10 años con los perros viejos de San José. La verdad es que no estoy seguro de que fuera el mismo camino pero parece ser que si. De todas formas es lo de menos. El que nos encontramos y que hemos bautizado como de "la loma de los dragos" ya que allí hemos encontrado varios ejemplares un tanto raros de este árbol de la región macaronésica.

    Empezamos yendo a San Lorenzo por el barranco. Una pista que va por el mismísimo barranco. Aún corria algo de agua y había una zona con un barrizal de pipicaca. Luego cogimos el camino de la acequia. La verdad es que para no saber a donde ir la ruta ya me estaba gustando. La acequia aún con agua en su interior nos invitó a remojar nuestras ruedas. Seguimos y tras llegas al barrio de "Isla Perdida" empezamos a subir ladera arriba para echarle un vistazo.
    Al fina la cosa salió sola y nos vimos en un caminazo técnico que empezaba picando hacia arriba y luego subía empinadísimo. Casi sin tracción íbamos luchando con los patinazos de rueda para superar el desnivel. En lo alto hubo que empujar una poco la bici ya que el barrillo te dejaba la rueda girando en vacío.

    Seguimos subiendo hacia San José del Álamo para comprar unas cocacolas. Llegando arriba, donde solemos esprintar, veo a Dani bajar un piñón, a otro, y meter el plato. Ufff Yo, que le había dado unos 2 metros pensando que íbamos a subir "tranqui" y me ví en ese cuestón tratando de recortarle la distancia antes del contenedor de basura, que es la "línea de meta". Verdadero final en alto a 600m. Ganó Dani por 3 metros.

    Un minuto después, ya comprando en la tienda veo a Daní con la cabeza apoyada en el mostrador de la tienda. Meloki, tengo mareoooooo!!! ;-) Nunca le había dado por esprintar. Yo ya sé lo que eso. Se te quita dejandote un rato tranquilo jaaaaa
    Para que veas lo que pasa cuando le esprintas a Meloki!

    Bajamos por el mismo sitio porque nos apetecía bastante. Antes tuvimos la oportunidad de sacar fotos a N@no en una bajada de las que da miedo y que como siempre en las fotos no lo da.

    Una ruta perfecta en la compañía perfecta de N@NO y Dani que terminó cuando nos reunimos con un grupo de amigos que le dan a eso de tirarse a volar escaleras. Nosotros nos fuimos a casa y a ellos todavía les quedaba toda la tarde por delante para lo que más les gusta...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :roll:

    Q ENVIDIA Q ME DAN!!!

    un saludo..
    PD:las fotos como siempre..un gustazo verlas.. :wink:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ayyyy, que guapas.... la verdad es que no se cuando caeré por la isla a haceros una visita....... :D
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Como siempre bonitas fotos y bonita ruta, pero faltan los dragos ...
     
  5. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Ya encuentran hasta caminos nuevos:No pares Meloki,bonitas las fotos como siempre :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Diesel, es la mata verde oscura que se ve en esta foto. Llegan a hacerse "árboles milenarios".

    Siento no haber sacaco ninguna a los dragos, todos ejemplares jóvenes, que igual tienen 20 o 30 años.

    [​IMG]
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Solo conocía el famoso drago milenario y no se porqué pensaba que era el unico que quedaba. Está bien que se recuperen las especies.
     
  8. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ****, y yo perdiendome esas cosas,hay que jo*...,cuanto mas te conozco,mas te admiro,peazo de ruta,un buen dia,cocacola,buenos compis de ruta,que mas se puede pedir,eres un **** crack,tu vecino
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Cooonio vecino! Tu por aquí! A ver si te dejas ver al más y partimos en 2 la podium :wink: (es broma es broooma) :wink:


    No me digas esas cosas que me vas a poner colorao :oops:


    Señores, angelillo viene "recomendao". :wink:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    coñe..angelillo, tu no estabas ayer en Fuerte??

    bienvenido al foro!! :wink:
     
  11. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Otra más de las tuyas Meloki!!!
    Pues en la foto sí parece una muy buena bajada de esas en las que el casco te toca atrás en la mochila!!! Es una pena que la cabra de N@no haya tocado suelo tan pronto después de haberla "embellesío" por fuera de azul (gajes del oficio).

    A ver si nos animamos y te aviso pa quedar en una ruta de esas de tu disco duro.
    +OK+
     
  12. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    te volviste a salir meloki eres el mejor del foro con las fotos.

    ese angelote!!!!!!!! tu por aki? tabas faltando ya!!!!!

    n@no a ver si kedamos oño pa ver la fotinga con su traje nuevo!
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Muy buenas fotos y ¡¡hasta con caidas y todo!!

    Mu chulos esos senderos y que pu** envidia me dais yendo de corto con el frio que está haciendo este mardito invienno. :cabezazo
     
  14. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos los locos del mtb, bueno la ruta de este fin de semana estuvo muy divertida como podeis ver. Que Meloki, vez lo que yo te decia que alguna de las fotos que saque te ivan a gustar. Nada espero ver pronto a Ferke,Ibon y el resto de los canarios que hay dentro del foro para hacernos una rutita todos juntos y echarnos unas risas que lo que en realidad importa.Un saludo a todos y hasta pronto.
    PD: oye Ibon como va lo de la lesión esa?Cuidate.Ciao. :unmonton
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Que envidia meloki, cuando veo paisajes lejanos me sale el diablo viajero y me iria a verlos ahora mismo. Lastima que no puedo dejar de currar si quiero comer cada día. :twisted:

    Muy bonitas las fotos y recordar que hay que circular con precaución.

    Salu2.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Va mucho mejor..

    ya puedo caminar con total normalidad..noto alguna molestia al doblar enteramente la rodilla y al forzar(hacer una sentadilla,por ejemplo) y al trotar, pero no estoy pa correr todavía..

    espero q solo haya sido un esguince y/o una distensión y q no se haya roto parcialmente algo, xq como solo me hicieron una radiografía pa descartar algo de huesos,pero como ahí no aparece ligamentos y demas..quien sabe si tengo algo medio roto :(

    espero q no.. en breve espero estar a punto..
     
  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ñores!!! el n@no se viene a la Transgrancanaria. este sabe lo que hace jejeje. Aunque me parece q este esta huyendo de la kema en bike. jejjejejeje o no es asi n@no? enga nos vemos en la salida.
     
  18. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Oye pero que es eso que llevas en las espalda?? Un paracaidas?? Un airbag?? Toy intrigaoo :scratch :scratch

    Muy guapa la ruta!!! Da ganas de hacersela a pesar del perfil ese :!: :!: :!:
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tio, eso son nuestras supermochilas NIKO con forro anti agua/barro. ¿quieres una? :wink:
     

Compartir esta página