la mala leche de los peatones

Tema en 'Freeride' iniciado por kasunerider, 18 Ago 2005.

  1. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pos yo iva por la calle, i havian unas yayas en medio de la calle, y les dije q se pusieran en la acera(tratandoles de usted y con educacion) y me respondieron que porque tenia que ir tan rapido y q me tenia que esperar :shock: me qde flipando....
    y tb me hexaron la bronca por pisar una manguera que estaba en medio de la acera, y les respondi un "poco rebotado". juas m'encanta!!
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    yayas... a palos con ellas

    xD
     
  3. El_Alumno

    El_Alumno Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    En muchas zonas es mejor circular por la acera por seguridad pero si se puede y no hay riesgo por la carretera. Aún así hay de todo porque yo estoy cansado de ver peatones paseando por el carril bici.


    Un saludo.
     
  4. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Darkwar, malotee...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami me dicen eso y el que se lleva la paliza es el... :boxing
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    lo peor son las viejas.... les pasas cerca y le dicen a su marido: PERO BUENOOO!! SERAN SINVERGUENZAS ESTA JUVENTUD!!! eso me paso el otro dia... y te dan una ganar de decirle vieja de ******!! pero ay k callarse...
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La ventaja que tenemos es que podemos ir por la acera o por el asfalto y el incombeniente que se quejan los conductores o los peatones.. el caso es quejarse.....
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
  9. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    ***** QUE ME VAIS A CONTAR, QUE VIVO EN UN PUEBLO EN DONDE SOLO SALIMOS YO Y EL FLACO. Y CON EL ROYO DE LA PLAYA SE TRIPLICA LA POBLACION. VAYAS O NO BIEN SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIRTE Y PARA MAS EL AYUNTAMIENTO ****** NOS HA HECHO UN CARRIL BICI QUE NO TIENE NI UN KM DE LONGITUD Y ESTA DENTRO DE LA CARRETERA Y CUANDO DIGO DENTRO ES DENTRO SIMPLEMENTE DELIMITADO POR UNA LINEA BLANCA.

    POR ESO OS ESTIENDO PERFECTAMENTE.

    VIVE Y DEJA VIVIR *****!!


    UN SALUDO.
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ***** el otro dia me dio una rabia!! ivamos yo y un amigo aciendo bici por la carretera pegaditos a la derexa.. y a la derexa teniamos el carril bici k va por encima de la acera y k se desvia pa otra direccion.... y viene una tia ya de unos 55 y se nos pone a lao venga a pitarnos abre la ventanilla y nos empiza a decir con tono de como si estuvieramos cometiendo una infraccion k nos subieramos al carril bici o llamaba a la guardia de trafico.. k la carretera no es para k vallamos en bici... y normal tanta rabia nos dio k llegaron los tipicos comentarios de: VALLASE A LA ****** SEÑORA!!! VA A IR POR EL CARRIL BICI SU **** MADRE!!!! Y DEMAS... bua k rabia!! nada mas de recordarlo... vosotros k abriais exo??
     
  11. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    yo, primero, crujirme en su cara, despues, qdarme con eya y si aun no me he desahogado, hubiera hexo lo q has hexo tu!
     
  12. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Barcleona para ir en bici da ASCO :evil:... i estoy al 100% con littlebiker los ABUELOS ESTAN CARYSIS :mrgreen:
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues mira hoy iba andando tranquilamente por la acera y casi se me lleva por delante un ciclista y lo bueno es que me ha visto a la legua y el tio ni ha frenao ni nada, he tenido que pegar un salto si llego a tener una piedra a mano le abro la cabeza y luego le meto la piedra ***********. :evil: Otra expreriencia: una vez iba en bici por la acera superdespacio casi parado y al pasar a la altura de un viejo el tio me mete un codazo pa tirarme al suelo, lo malo es que el que casi se cae es el lol
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Tu firma (Puntualizando: Ulala)
     
  15. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    RIDER ALICANTINO: NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO, UN SALUDO.
     
  16. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en mi ciudad hay un cuerpo (vamos a llamarlo así) de vigilancia que se encarga de vigilar los parques para que no vayas con la bici, si te ven bronca, y si sigues multa.


    P.D:No son polícias, son personas pagadas por el ayuntamiento para vigilar los oparques en verano, como dice Lobos: ¿ónde se meten en invierno que hago lo que me da la gana?
     
  17. adnliquido

    adnliquido Invitado

    los peatones pesados, ylos bikers sin respeto que vayan a Amsterdam, y aprenderan mucho, aprenderan a que todo es mass facil de lo q creemos . :rasta
     
  18. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    [Free-Ski], si no son policias no pueden multarte, si te multan a juicio cuando tengas unas cuantas y te las retiran, al padre de un amigo le pusienron multas y ala, ya no las tiene :D
     
  19. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo yo que sí que pueden. TY si les dices algo llaman a la poli con su supermegawalkitalkie.

    LA policía te denuncia con alteración del orden público
     
  20. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    jajajajaj lo mejor es mirarlo de arrib a abajo y sonreir , q se de cuenta de lo triste q es su vida
     

Compartir esta página