la maquina de bajar

Tema en 'General' iniciado por &re, 3 Sep 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Ésa es otra... los móviles... ¿Recuerdas cuando me estampé en la pinada? Pues la bolsa del Camelbak "explotó" literalmente al caer de espaldas... El móvil no sobrevivió y ahora lo he cambiado por otro, un Nokia nosequé de esos baratos (91 Eur) Y NO SÉ NI USARLO..!! El caso es que mi hijo hasta se puso a jugar con él a un juego de paracaidistas... Hay que joderse... No sé ni mandar mensajes, ni quiero aprender... :?
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    PUes si quieres te confieso una cosilla....mi primer móvil me lo regalaron (yo ni lo compré) hace tres o cuatro meses como mucho....y porque vivo sólo y no he contratado aún con timofónica, que si no, ni móvil tendría...que luego se te chamusca el cerbelo y no asbes nuo lo uqe esbirce.....en fin
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Completamente de acuerdo... Si no fuera porque últimamente la fuerza de la gravedad me "atrae" demasiado, ni me llevaría el teléfono... Ya he aprendido a prescindir del reloj y hace meses que, prácticamente, no he visto la tele... Buff... Éste mediodía dice mi suegro: "Pon la tele, pon la tele que han matado a unos niños rusos en un colegio y hay una masacre..!!" y mi mujer le ha dicho: "Una ******..." Así... en seco...

    A ver qué necesidad tengo yo de que mis hijos vean como unos terroristas secuestran a niños en un colegio y los matan... Pues vaya una diversión con la tele... :eh? Prefiero vivir desinformado...
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues bien que estás a la última en tendencias mountainbikeras eh macho? :twisted: :twisted: :twisted:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "Ciertamente Dave.... ¿Le apetece una partida de ajedrez?" :mrgreen:

    Zi zeñó... Éso y las motos son lo mío... :wink:
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Y el cine y la literatura y el humor
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Son buenos aderezos ¿verdad? :mrgreen: Una buena ensalada...

    Pariku: Mientras hablábamos - porque esto es casi un chat ¿eh? :wink: - se ha puesto a llover. Sólo ha llovido durante 3 minutos (no es broma) y ya está todo cubierto de tierra roja... Siempre igual, oye... Es que llueve ****** (perdón moderador) :roll:
     

Compartir esta página