La maquina de los sueños.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andriwww, 5 Mar 2007.

  1. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Allá en el año 1959 Brion Gysin y Ian Sommerville quisieron hacer realidad un proyecto que sería muy bien recibido por la efervescente generación psicodélica. Estos dos beatniks construyeron un artefacto para estimular visiones y sueños en vigilia que denominaron “Dreammachine”. En su diseño original, esta máquina onírica consiste en un tocadiscos que hace girar un cilindro con perforaciones por donde se proyecta una luz provocando así veloces interminencias lumínicas a una frecuencia constante. Según explican en Wikipedia, dicha frecuencia corresponde a las ondas alfa, oscilaciones eléctricas normalmente presentes en el cerebro humano en relax.
    La Dreammachine hay que “mirarla” con los ojos cerrados. La pulsación de la luz estimula el nervio óptico y altera la oscilación eléctrica del cerebro. El observador experimenta luces y complejas figuras de colores detrás de sus ojos. Estas figuras se convierten en formas y símbolos que envuelven completamente la consciencia del observador, el cual puede experimentar visiones alucinógenas. El observador puede entrar en un estado hipnagógico (momento entre el sueño profundo y la vigilia).


    En Youtube hemos hallado una interesante versión web del aparato para uso doméstico. Atención: es muy peligroso para epilépticos o personas sensibles a mareos y desmayos Abstenerse también los menores de 18 años. Se dice que la Dreammachine puede causar adicición, aunque la mayoría de usuarios lo niegan. Los que experiementen con este vídeo serán responsables de sus propios resultados. Un servidor no se hace responsable de los posibles daños que puedan resultar de su visionado. Si aún leyendo estos avisos te atreves a usarla, he aquí las instrucciones de uso:
    1. Ejecutar el vídeo en pantalla completa con las ventanas cerradas, sin salvapantallas y con el brillo al máximo. El reproductor de Youtube.com tiene un botón en la barra derecha inferior que te permitirá visionarlo a pantalla completa.
    2. Ejecútalo en una habitación oscura y sin distracciones. Puede usarse música ambiental.
    3. MIRAR CON LOS OJOS CERRADOS.
    4. Mirar en estado relajado, respirando lentamente.
    5. Mantén tus ojos cerrados y tu mente abierta (la estimulación Alpha puede tardar varios minutos para empezar).
    6. Para interrumpir la experiencia simplemente abre los ojos y levántate.
    El 96% de las personas que usan la Dreammachine más de 5 minutos experimentan los efectos descritos. La calidad de los resultados depende tu capacidad de relajarte y tener una mente recepctiva. Si esperas ver enanos verdes te decepcionarás, si en cambio no esperas ver nada te llevarás una sorpresa.

    El video para llevar acabo la prueba.

    http://www.youtube.com/watch?v=zomv...x.com/blog/noticias/la-maquina-de-los-suenos/

    Doy fee de k si la actitud ante el video es positiva se consiguen ver cosas.

    Dew
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    k wapo , es como si te dieran un masaje en los ojos, me e kedao frito jaja
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Por ahora no he visto figurillas, pero relajar relaja!!
     
  4. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Yo me he sentido más despierta cuando ha terminado...he creido ver por un instante a una mujer andando por una coronisa de un edificio alto.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, relajante... de vez en cuando me metía unos flases que me subía el pulso y todo, la verdad que no vi nada.
     

  6. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    pa pillar un ataque de epilepsia, jeje
     
  7. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo soy menor de 18 lo puedo ver?¿¿? si no es asi k me pasaria?¿
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** lo he mirado tal y como dice en las instrucciones y no veas el sueño k me ha cojido eso si lo de las figuritas de momento no he visto
     
  9. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    ***** tío! He vuelto a repetir el juego este, y no sólo, me deja más despierta sino que he vuelto a ver a una tía encima de una cornisa, y a mucha altura…eso que **** significa que me estoy mosqueando. Alguien entiende de que va este tema? 
     
  10. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    juer,yo eske no soy ningun entendido,vamos,ni entenido ni nada,no tengo ni **** idea,pero no se,alguien k sepa del tema,k ayude a esta chica en apuros,nuestra amiga forera no la chica de la cornisa jajaj
    Dew
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    aquí teneis uno en el que se puede modificar la frecuencia, para ir probando a ver si veis algo, no cambieis de frecuencia sin haber probado unos cuantos minutos en la anterior
    http://www.netliberty.net/dreamachine.html

    *****, y cerrar los ojos, y pa pararlo intertad mirar a otro lado,que esto quema xd
     

Compartir esta página