La mayor vergüenza.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DR ZAIUS, 11 Ago 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, bueno, de los errores se aprende, yo la proxima vez ya se que hacer. Podriamos abrir un club de borrachos arrepentidos ajjaja, seguro que lo llenamos xd.
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jaja, ya te digo. Si, la próxima vez, que espero que no la haya, me acordaré de ésta, y cuando lo vea venir, carretera y manta, que mañana será otro día. De todas formas, en mi caso recibí un sms a las 8 de la mañana "agradeciendo" las dedicatorias,que al menos tuve la certera idea de contestar a las 8 de la tarde, una vez pasados el calentón y la borrachera. En fin, de todas formas, mis motivos estaban más que justificados,
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también tenia motivos, pero hize el payaso... xdxd
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Puedo pensar que parte de la culpa la tienen los SMS. Otra parte importante la tiene la mecanografía, ese arte que es tan esquivo. Pero es que hay grandísimas faltas de ortografía que sólo necesitan de un poquito de voluntad, de releer el texto que se acaba de escribir. Yo me he dado cuenta de fallos que he cometido cuando ya los veo posteados; algunas veces, ay, por pereza o por ignorancia ahí se han quedado.

    Pero vamos, la falta de educación no es un problema del uso de los teléfonos móviles...
     
  5. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    pues yo escribo mal porque quiero,pero tambien veo fallos en el mensaje cuando lo veo escrito,pero bueno soi el perro number one del foro pues no lo cambio jeje,yo la mayor verguenza fue...cuando en medio de unas chavalas que estaban de miedo con la bici me la pegue xDDD ahy si que pase verguenza...encima se reian de mi todos miscolegas y tod@s los de la calle mirando y laschavalas mirandome y riendose xDDD


    saludos
     
  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    No estés tan seguro de que podrías escribir bien si quisieras... Es el problema que tiene escribir mal y que te de igual. Te acostumbras y luego no eres capaz de escribir bien aunque quieras hacerlo. Así que lo mejor es no acostumbrarse a hacer las cosas mal a drede. Es solo un consejo.
     
  7. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    si quisiera no,pero si me pongo a mirar saco mas de una falta,pero es que cuando escrinbo no miro al teclado y nocreo que alguien se ponga a poner acentos...nose eso es lo que yo creo pero bueno si es al rebes corregirme


    saludos
     
  8. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Van a tener que adherir posts de ortografía jej
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vergüenza pasé un dia que estaba en el parque delante de casa con la bici de carretera y un amigo y baje unas escaleras hasta que al llegar al suelo sali rebotao palante, y unos chavales alli delante mismo :D y miro pa donde casa y mi madre en la ventana viendome XD (lo mejor fue que me riño por bajar escaleras, pero menos mal que no se dio cuenta que era la bici de correr)
     
  10. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    Bueno, aqui uno mas al club de borrachos arrepentidos, quizas seria divertido que alguien lo creara, como ese de los dominguero ske no suben a mas de 10 kms hora... bueno ahi va mi historia.

    Este anyo he cursado cuarto de ESO, y como consecuencia de ser el ultimo anyo de la ESO hicimos un viaje de fin de curso a Italia.
    Durante toda la ESO me he sentido atraido por la misma chica, vamos que es guapisima, y lista, aun que no demasiado simpatica conmigo; a primero de ESO ya le conte lo que sentia por ella, pero nada que me dio calabaza, desde entonces que ya no me atrevia a hablarle ni ella me hablaba (ni me habla ahora xD). Tambien hay que decir que durante la ESO e tenido algun que otro romance, pero ella siempre estubo ahi.
    Bueno y eso, que volviamos al hotel de venecia, y al lado de la parada del barco, habia una tienda de comida en general, de la cual se encargaba un senyor mayor que el pobre estaba muy ocupado y no se percataba que por la puerta secundaria, estaban saliendo mucha gente con mochilas llenas de provisiones baratas, entonces yo, en mi botin tenia una botella de smirnoff (que en italia cuestan un paston) y alimentos variados. Luego nos fuimos al hotel y ahi lo preparamos todo para la gran noche, yo me jame media botella de fanta de limon o algo por el estilo durantela cena, ya que despues esta mitad ( casi 1 litro) seria rellenada por una botellita que habia adquirido yo mismo previamente. Bueno llego la hora, ibamos bebiendo y tal hasta que todos nos apalancamos en un sitio, y yo me sente al lado de la chica, y incluso hablamos un poquito, estaba muy feliz tan feliz que me pensaba que ya era mia, y iba bebiendo y bebiendo, y a eso que cuando ya me quedaba una cuarta parte de la botella, me la mire y todos me dijeron a Sant Hilari Rocy yo no se creo que lo hice para quedarme con todos o algo, y me la jame enterita, la verdad es que me quede con todos, por ke realmente aahi habia mucho vodka, no exagero, y no me sento nada mal, mas bien todo lo contrario, pero si pudiera retroceder en el tiempo no lo repetiria. Bueno al principio me temblaban las piernas, me levante y fui a caminar un poquito y nada al cabo de 5 minutos estaba haciendo gilipolleces variadas,de todo subiendome a las luces de la calle, bueno que se me habia ido la pinza, y de vuelta al hotel, por el camino una chica me iba tirando los trastos, y yo le decia que lo sentia mucho pero que a mi me molaba la chica de la historia (que era buena amiga suya) por suerte la de los trastos tambien iba bastante mal y no se lo tomo mal. Total que llegamos al hotel y nos fuimos todos a la habitacion de unos, y ahi si que ya no me acuerdo de nada, pero se ve que empeze a decirle todo lo que habia callado durante 4 anyos, que si era guapisima que me habia molado desde el primer dia que la vi que si queria estar con ella y cosas que hasta parecian romanticas, total que se largo de la habitacion y yo seguia hablando como si estubiera ella alli, y bueno me fui a mi habitacion con mis companyeros que me dijeron que no me dejaban salir y yo que queria salir con slips me levantaba de la cama y decia que quiero salir conyo y me decian que no tio y yo vale y me volvia a meter en lacama asi como 4 veces, hasta que al final me sobe.
    Al dia siguiente, todo el mundo me decia Roc tio estas hecho un romantico y cosas asi por el estilo, y yo no lo pillaba hasta que un amigo me lo conto todo.
    La verdad es que tampoco pase mucha verguenza, me rei bastante, me quede totalmente desfogado, ya le dije todo lo que siempre le quise decir, y si no lo ha querido coger mas tonta que es ella no sabe lo que se pierde


    bueno lo siento, pero estoy en un pc chino y no tiene enye, y escribo el digrafo ny que en catalan es como la enye y tampoco tengo acentos, sorry por las faltas, y espero que os guste mi historia y me admitais en el club de borrachos arrepentidos... o NO.

    Perdon por el tocho xD
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¡¡Ya tardas!! Yo no podría inscribirme pq no me arrepiento de mis borracheces... mmm bueno a veces...

    Y no he querido echarle la bronca a nadie en el post por escribir mal. Para echar la bronca ya están los padres, los profes, los jefes, los polis, las parejas, etc etc... sólo pretendía hacer un poquito de crítica constructiva.
    No me importa leer un texto largo si está bien escrito, pero tener que ponerme a traducir del SMS al castellano sin una sola coma, pues me canso a la segunda línea. No soy un bicho raro, nos pasa a muchos. Así que, quien quiera que se sepan sus ideas, opiniones, vivencias, etc, pues si lo escribe corectamente llegará a más gente.
    Hala, ya bajo del púlpito, tranquilos todos....
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    madre mia, me pido el puesto de "fundador del club de los borrachos arrepentidos" :cuñao xdxd.
     
  13. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    madre mia como esta el............foro xDDD


    saludos
     
  14. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Pues yo creo que la vez que más vergüenza pasé fue hace ya unos años cuando un ciclista casi me pasa por encima por saltarse un semáforo en rojo (hay que decir que yo había visto que el semáforo se había puesto en rojo unos segundos antes y había coches parados, y que no miré porque malamente pensé que iba a pasar alguien). El tío se gira y me llama de todo mientras sigue andando, y yo le contesto que el semáforo se lo saltó él y sigo caminando. Y a los 5 minutos me parece delante, tira la bici a un lado y se pone a gritarme en el medio de la calle,y la gente mirando y yo muerto de vergüenza. y de repente me da un bofetón y sigue gritándome, y a mi se me cruzan los cables y pienso "me acaba de dar" . Y a la tercera vez que se me pasa por la cabeza le suelto un puñetazo en toda la cara que casi se cae (a todo esto yo sin soltar la mochila que llevaba en la mano). Y el tío sigue gritándome con el labio roto y la sangre cayéndole por la cara. En fin, un bochorno que te cagas. Y al final se pira diciéndome que se ha quedado con mi cara y que va a buscar a sus colegas para darme, y yo que cuando quieras más aquí estoy. Pero la verdad es que pasé una vergüenza del copón porque la gente pasaba y nos quedaba mirando

    Perdón por el ladrillo.:(
    Abur meus :rocker
     
  15. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Pasé muchísima vergüenza hace un par de meses: yo salía de la oficina donde trabajo para ir a desayunar, y estaba a punto de cruzarme con una chavala muy guapa que trabaja en una gestoría de al lado, a la que iba a saludar, y de repente un pajaro, dejó una descomunal cagada encima de mí, esparciéndose toda ella por la cabeza, americana, corbata y una pequeña parte en los pantalones. La chica todavía se rie cada vez que me vé. Yo tube que ir a casa a cambiarme el traje, con las conseqúentes bromas de los compañeros de trabajo, los muy ********...
     
  16. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo no recuerdo ninguna
     
  17. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la unica que me acuerrdo, fue una vez que iba yo ahi con mi pedazo de bici nueva fardando x tos laos, voy al polideportivo y estan las tipicas tias buenas ahi viendo entrenar, paso por delante...una ****** de derrape y me di un tortazo....y lo bueno esq habia una chavala que me konocia!pero weno...la verdad esque komo dice mi madre...no esq tenga mucha verguenza...
     
  18. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    el dia de mas verguenza fue entra a una casa de ...... con amigos y ver a mi padre dentro
     
  19. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    me keria morir lo pase muy mal, nunca se hablo del tema
     
  20. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo no soy de pasar mucha verguenza pero aun recuerdo un dia en el cine en una de estas mega salas en plan Imax que estaba todo cristo viendo los anuncios previos con las luces encendidas aun y yo subia con las palomas en la mano y la coca cola y en eso me tropiezo como un anciano contra un escalon y las palomas y la coca rodando por las escaleras. A todo esto era el estreno de el exorcista y todos los adolescentes estaban presentes y se mofaron de mi. No tuve excusa de lesion ni nada. Quede como un torpe humillado
     

Compartir esta página