La mayor vergüenza.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DR ZAIUS, 11 Ago 2006.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Wey!!
    el dia que mas verguenza e pasao yo a sido en roquetas de mar, que iba paseando por la playa con mi padre y acia un aire de *******, se me volo la gorra y yo sali corriendo detras de ella gritando: mierdaaaaaaa!! mi gorraaaa!! y pase por delante de un grupo de gente que estaba mirando a dos personas que estaban en el agua del mar, enfrente, se habrian metido como 5 m acia el mar, y uno de los dos tenia una cajita rosa con forma de corazon.
    el caso esque coji la gorra y cuando subi por donde abia venido para llegar a donde estaba mi padre veo que abren la cajita rosa... le dan la vuelta... y echan al mar las cenizas de un muerto!!
    En la vida pense que joderia un funeral de semejante manera... :-(
     
  2. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    picotas jodeeeer
    jajajajajaja yo me estoi partiendo la ***** aqui xDDDD




    saludos
     
  3. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues el momento en el que yo mas verguenza he pasado fue hace un pa años. acababa de limpiar la bici y le coloco las ruedas y se me pasa poner los cierres , guerdo todos los bartulos y salgo a darme un rulo cn mi bici limpita. salgo del garage , y pego un frenazo pa seca las pastillas y cm no tenia los cierres puestos se me salio la rueda delantera y pegue el talegazo del siglo con el consecuente caxondeo de todas las niñas que estaban en el chalet de enfrente
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    AGARRATÉ. Hace varios meses vino mi mujer de una presentacion de unos suizos y trajo 3 cajitas, con una supermegatrufa de Suiza en cada una.
    Yo pensé, se las regalo a mis 3 compañeras de curro y quedo como un campeón.
    A la media hora, aparece Julia en el despacho, y le pregunto: ¿Julia, que tal estaba la trufa, te ha gustado, que son de Suiza?.
    y me contesta, que resulta que cuando la ha habierto, estaba mordida, y claro, la he tirado. ME PUSE MÁS ROJO QUE UN TOMATE!!.:laserkill
    Resulta que mi mujer antes, había habierto una y la habia probado pero como no le habia gustado, la volvió a dejar:fumao
     
  5. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    ualla picachu muy bueno pero q putada!
     
  6. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    verguenza,no tengo....y la cara mas dura que el cemento...hace poco pase uno de esos calores frios de acabo de hacer el mayor ridiculo de los ultimos años...pero como acabo de decir tengo la cara mas dura del mundo y segui a lo mio como si el rollo no fuera conmigo...dio resultado...aunque el bochorno lo llevaba por dentro....
     
  7. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    jartones69 no seas malo y no nos dejes con la intriga hombre!!!!!

    a mi me da demasiada verguenza explicar algo q me haya dado mucha verguenza xD
    un saludo!
     
  8. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    yo siempre paso mucha verguenza.. pero recuerdo un dia que iba con un amigo por la calle y vi venir al chico que me gustaba.. para no tener que saludarle, cogi el movil como si estubiera hablando con alguien... cuando paso por mi lado de repente sonó en mi oreja.. y.. me estaba llamando el!

    :-?
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, que marron !!!!
    Por mi parte lo siento pero no tengo vergüenza. Lo siento. Un Saludo
     
  10. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    La última que recuerdo, de una larga lista, fue cuando me convencieron para dar una clase de aerobic. Total que me lío con el step arriba y abajo, vuelta para acá, vuelta para allá, y me lío tanto que pierdo la referencia del step. Cuando me quise dar cuenta estaba utilizando el step de una chica que me miraba con los ojos como platos, y a todo esto my novio partiéndose de risa con mi numerito Mr Bean, porque no me estaba dando ni cuenta. Me tiré lo menos 5 minutos sube baja del step con su propietaria mirándome alucinada y yo tan contento pensando en lo bien que me estaba saliendo mi primera clase de aerobic y lo poco que me estaba perdiendo
     
  11. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez hice pasar mucha vergüenza a mi chica en la playa...
    veamos... yo acostumbro a bañarme en pelotas en el mar, y como respeto a los demás bañistas, me saco el bañador en el agua, y lo agito en el aire para mi regocijo. pues resulta que una vez se me escapo y fue a parar a la orilla, pero no me preocupe, dije: Ya lo cogeré luego.
    Pasados los minutos, venían mi suegra y mi novia por la orilla, y al ver mi bañacas dice mi suegra que que vergüenza de gente, que barbaridad, que asco, que de todo menos guapo, y en esto dice mi chica: ¡¡Pero son las bermudas de este anormal!!
    Todavía nos decojonamos mi suegro y yo cuando se comenta de ir a la playa: Si no es nudista yo no voy!!
     
  12. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    haha que descojono
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo estaba en un concierto con mi novia, hermana y cuñao, y a todo esto veo que se me coloca detrás un tío tambaleándose con el cigarrillo a 2 milímetros de mi camiseta, y echando una peste a alcohol enorme, y como veía que quería pasar mas cerca del escenario, le digo al tío que tenia delante: oye, ábrete un poco, que pase el borracho este que tengo detrás, que nos va a quemar a uno de los dos con el cigarrillo, y a todo esto que el "supuesto borracho" me escucha, y me dice: no estoy borracho, soy disminuido físico; no veáis cuando me fije en su pierna, y vi que el pobre la tenia "atrofiada"; que vergüenza pase. Por supuesto, toda mi familia se descojono de mí, y el hombre se quedo fumando todo el concierto de forma amenazante a un palmo de mi camiseta: CASTIGO MERECIDO.
     
  14. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    jejejejejejejej, **** nano, no puedo, en serio , me parto el pecho...jejejej,
    Qué pena no tener verguenza :(
    salu2!
     
  15. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    ¿Entra tambien la vergüenza ajena? Si es así, mi mayor vergüenza es ver las carnicerías (así le llamo yo a las corridas de toros:http://www.latortura.es/)
    Tambien ver a esos *********** matando/torturando a animales indefensos que no tiene la mínima culpa de nada.

    Saludos.
     
  16. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Cuando me caí en la fuente del cuartel de la Guardia Civil, mientras se celebraba una entrega de premios en el cuartel.

    saludos

    p.d: no os riais que me traumatizo
     

Compartir esta página