la medusa del amor!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 24 May 2006.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! alguien sabe (seguro que si) como actuar en caso de que te pique una medusa o te las encuentres en el camino, sobretodo si estas en plena competición. Bueno chicos un saludo de este "lobo de mar" jajajajaja
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si estas en plena competición me temo que la solución es aguantarse como un campeon, y en cuanto puedas... echarte algo que neutralice el escozor...
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Bueno, pensando que vas a nadar en salou y en veranito, es posible que te ataquen las medusas, o más bien un banco de ellas.
    Además piensa que son como los osos, si ven que te mueves y quieres huir, iran a porti, mientras que si te haces el muerto te olerán y ya está porque no les gusta la carne muerta. Si las ves ni se te ocurra hacer movimientos frenéticos, lo detectan como una amenaza y te dejarán el cuerpo como la superficie de la luna y más rojo que el trasero de un gay, aunque puede que ya ni llegues a la costa, tío, que te quedes inmovilizado y des trabajo a los submarinistas.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    va,os que si te vienen las medusas piensa: ******!!
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Aparte de los consejos de garrotin.
    AJO Y AGUA ( A JOderse Y AGUAntarse)
     
  6. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    pos si te encuentras medusas pasa de ellas, como si no existieran, no van a ir a por ti porque entre otras cosas casi no tienen movilidad y las llevan las corrientes, si te pican no te tokes y se pasa en un rato,(si te tocas rompes la solucion de continuidad(la piel) y te irritaran bastante el tema...)antes de nadar echate vaselina en las partes donde te roce en cuerpo que es el unico sitio jodio... por lo demas ajo y agua hasta q se te quite...
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    si sabes que van a ver medusas, porque te lo han comentado de años anteriores, embadurnate de vaselina y no te pican y si te pican muy pocas.
     
  8. lurnasky

    lurnasky Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te ha picado una medusa tengo entendido que se suele dar en la zona afectada amoniaco. Pero no te pasas, ya que es tóxico y huele bastante mal.
    Eso de quedarse quieto no lo sé, pero hay que tener una par de coj..... para quedarse inmóvil cuando ves que se te acerca una del tamaño de dos melones.
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    pero tíos, que la mitad de lo que he dicho era de coña, hombre!

    si se nada con neopreno ya no hay que preocuparse, pero yo que si voy iré sin, pues me meteré vaselina de esa que decís y ya está.
    si me pican pues me joderé y lo único que haré será echarme agua con la bici, y a aguantar que cosas peores se han visto, si en la edad media operaban sin anestesia y te abrían en canal no vamos a aguantar nosotros una picada de estos bichos!
     
  10. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si te pica lo mejor es la orina para aliviar el dolor
     
  11. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! ya veo que esto esta lleno de lobos de mar, yo como soy de secano... Bueno tios no se si daros las gracias o ke, por que si me habeis ayudado pero... lo reconozco aun me habeis acojonmado mas, bueno un saludo y muchas gracias muchachos.
     

Compartir esta página