La mejor época para comprar una mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por laniñademisojos, 3 Jul 2007.

  1. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en hacerme con una bici de unos 800 euros pero estoy viendo variaciones en los precios exageradas.Hace una semana mire la orbea satellite y valía 848,99 euros y dias despues la e visto a 720 euros. Si me la llego a comprar me da algo.Por ello va mi pregunta:Cuando suelen bajar más los precios???En verano los materiales de deportes acuaticos y camping valen mas caros ya que es la temporada. Cuando se podría decir que estamos fuera de temporada en cuanto a las bicicletas para comprarlas más baratas???
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    a partir de verano mas o menos empiezan las tienda a bajar los precios en algunas bicis, ya q vienen las nuevas de la temporada, osea del año siguiente, cada vez vienen antes las del siguiente año.
    pero yo esperaba q termine el verano, lo malo q no halla lo q tu quieres


    saludos
     
  3. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias turbooo, de todos modos creo que me voy a comprar la bici en breve porque he encontrado la orbea satellite 2007 a unos 610 euros cuando como dije en el primer mensaje hace una semana la vi a 848,99. Por cierto, partiendo de mi presupuesto como ves esta compra?? es buena bici? es que yo entiendo lo justito. Lo dicho gracias y un saludo.
     
  4. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    donde la has visto :D , yo tb busco una entorno a ese precio.

    saludos
     
  5. bikess

    bikess Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en mi tienda una jamis que salia en 800 y la tengo en 550 si estais interesados mandarme privi.
     

  6. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nass si te digo la verdad es un trapicheo porque en el corte inglés vale a 720 pero si alguien que trabaje allí te la compra le hacen un descuento así que intenta buscar a familiares, amigos... lo que sea y te ahorras unas pelillas
     
  7. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor hablarme un poco de los componentes de la satellite que solo se lo que pone en los catalogos pero no se si son buenos ni na. Por ejemplo es importante que el mando de los cambios sea xt o eso es tonteria porque lo importante es lo de atras y los desviadores no??? Ayudarme!!
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo por lo que se ha hablado aquí la satellite parece que está bien, un poco justita de horquilla, pero lo demás es buena bici, además por 610 euros es un chollazo yo creo.....
     
  9. wuwmtras

    wuwmtras Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigo, soy nuevo en esto. Al leer tu mensaje me has hecho registrarme nada mas que para contestarte.

    Me has hecho coger un cabreo tremendo pero ya se me ha pasado. El 8 de mayo me compre la bici que citas. Y me costaba 850€ que al final supuestaemtte se quedo en 750€. Pensaba que me habian rebajado 100€ . Iluso de mi. Un mes mas tarde me paso por la misma tienda pero en otra ciudad. Y vallía 747€. No solo no me han rebajado nada sino que me cobran 3€ mas . Y ahora veo que ya esta a poco mas de 600€. En fin el negocio de mi vida.

    BUeno, la bici por lo menos estoy contenta con ella. Como buen dominguero que soy la estooy usando bastante y cada vez tengo mejores sensaciones con ella.

    Posibles defectos: Creo que es un poco pesada. Pero no se si es porque tengo una talla grande.

    Las calas, no termino de ajustarlas bien.

    Y ahora mismo, no he descubierto mas fallos.

    Ventajas: Cambios Deore. Van de maravilla.

    Frenos. formula oro 18k. Van de maravilla.

    Y no se que mas decirte. Creo que seria una buena compra. De todas maneras. Quizá haya algo mejor en el mercado por ese precio, bueno por el que me costo a mí. 750€. Si es por 620€. No me lo pensaba y compraba ya.

    Espero haberte ayudado.
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Espera y lee bien hombre, que el que ha puesto que le cuesta poco más de 600 euros ya ha explicado que es porque la va a comprar en una gran superficie, y en estos sitios, a los que curran allí les hacen descuentos en los artículos. Y ya ha explicado que es porque tiene algún amigo o familiar que se la va a comprar para él y por eso le sale más barato, pero que en realidad cuesta más de 700 euros. No te mosquees tanto que no creo yo que te hayan timado tanto. Yo también la he visto, y hace poco por 850 euros, y personalmente creo que por 750 euros no es una mala compra la verdad. Otra cosa ya es que por 600 ya sea la leche....
     
  11. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    TREN BURRA
    Strava:
    SI ESTAS MUY INTERESADO EN UNA ORBEA SATELLITE, YO TE VENDO LA MÍA. TIENE UN AÑO Y VA COMO UN RELOJ
     
  12. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te sientas mu jodio con esto wuwmtras yo trato de encontrarla lo más barata posible porque con otras cosas me ha pasado igual que a ti. De echo para hacerme con la bici estoy vendiendo a tiendas de segunda mano hasta los calzoncillos,jeje. Eso de que te la pueden sacar mas barata los trabajadores de las grandes superficies me entere en este foro, mirando mensaje de todos nosotros, porque a mi no se me hubiese ocurrido. De hecho en un primer momento yo pensaba poner en un post una especie de quedada para varios novatillos como nosotros para comprarnos la bici en un mismo sitio y que nos hicieran un buen precio, pero al final como se me presento el choyiyo pos na. Que bueno no te pusieron tan mal precio al final,eh!!pudo ser peor que yo estuve a punto de pagar los 850 euros y además si estas contento con ella es lo que cuenta, no sabes las ganas que tengo de hacer rutiyas por ahí, tu ya la tienes así que lo que te haya costado de más ya lo estas disfrutando. Un saludo.
     
  13. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    dime cuanto sabb
     
  14. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    TREN BURRA
    Strava:
    ESTOY BUSCANDO DAR UN PASO MAS Y COMPRAR UNA DOBLE. HACE UN AÑO ESTABA COMO VOSOTROS: BUSCANDO DESESPERADAMENTE UNA BICI ENTRE 600 Y 800 EUROS. AL FINAL ME DECIDÍ POR LA ORBEA SATELLITE POR SUS COMPONENTES Y PRECIO. ES AHORA CUANDO LAS TIENDAS COMIENZAN A HACER ALGUN DESCUENTILLO DE LAS BICIS DE TEMPORADA. LA MEJOR EPOCA ES A FINAL DE AÑO: NOVIEMBRE.

    RESPECTO A MI BICI, SIEMPRE QUE LA VEAS BIEN DE ESTADO, TE HE ENVIADO UN MENSAJE CON EL PRECIO
     

Compartir esta página