La mejor bici de dh??? e aqui un gran dilema

Tema en 'Freeride' iniciado por cristian, 9 Mar 2005.

  1. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Jamás existira el sistema perfecto que le guste a todo el mundo......ni bicis que lo aguanten todo......asi que a comprarse cualquiera y a entrenar mucho, que es lo que importa, salir en bici!
     
  2. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    esta ta m wapa, precio??
     
  3. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    esa msc mola porque están las palmeras detrás, jajaja. No, en serio, está muy bien. El precio ni idea, sobre los 2000 euros o que?

    Vamos a ver, pregunta : si la 888 pesa un tanto más que la Fox, en teoría, es más rígida la 888 y mejor para hacer el bestia? O la calidad de construcción y materiales harán de la fox 40 la mejor en todos todos todos los aspectos?
     
  4. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    cuales son las giant de DH ahora mismo?? hay un lio muy raro, que si el maestro, que si tienen varias webs, que si ves fotos de unas giant que luego no venden or aqui....
    Y la vp free ??
     
  5. canary dh

    canary dh Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    ellll si duda
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    EEEE y la KARPIEL!!????
     
  7. canary dh

    canary dh Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    se sale pòr tos laos y va de opstia
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero no creo que aun vendan la F3.0, y si la venden debe valer mmuuuucccchhhhooooo, xq la F1.0 vale 4000€ ...
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    v10 makinon de dh!!!!
     
  10. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    yo no haria mucho caso de lo que se está diciéndo por aquí acerca de Mondraker. A este tio le patrocina Mondraker, de modo uqe todo lo que diga será a favor de Mondraker y en contra de cualquier otra marca.
    O a lo mejor tiene razón, por eso todos los pilotos del rampage utilizan mondrakers...
    Para qué una 223 cuando puedes llevar una mondraker made in taiwan...
    Y que casualidad que tb hablen muy bien de las rock machine, marca del fabricante de mondraker...
    Igual las mondraker están bien, pero decir que todas las demás marcas se rompen y que mondraker no, me parece surrealista.
     
  11. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ami una que me gusta mucho , es la turner dhr .


    al margen de que rompan o no , me gustan casi todas , pero en especial la turner dhr y la intense m3
     
  12. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que no se rompan y no me patrocina mondraker .Estoy hablando de un corredor que lleva años corriendo mas o menos en equipos grandes y que ha probado muchas bicis y da la casualidad que las unicas bicis que no ha roto son esas que tan mal se habla en este foro las mondraker . Y eso lo estoy diciendo yo y no el logicamente si es el el que lo dice no seria creible ya que nadie habla mal de la marca que le pone las bicis pero a mi ni me ponen bicis ni me han dado unos tapones pal manillar siquiera .
    a ver si me entiende no digo que no se rompan sino que la casualidad que son las unicas que no ha roto y hablo de las del 2004 y la evo las anteriores si sabemos todos que se rompian por todos sitios


    los pilotos del ramapage si ademas de ponerles las bicis les pagan y corren con cualkier bici que les pongan como todos lo hariamos si no las dieran

    y a mi lo que me parece surrealista es que te parezcan malas bicis las fabricadas en taiwan cuando todos sabemos y resabemos que tienen las mejores tecnologias con la diferencia que a un precio menor empieza a buscar cosas que se frariken en paises como china japon o taiwan y ya veras que sopresa te llevas
     
  13. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bua ese que dice bikecanarias tiene que ser un fuerte globero pa no cambar ni una mondraker de taiwan :mrgreen:
    Tu hazle caso al neng
     
  14. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    petrol
     
  15. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Para mi las mejores son la V10, la nueva Yeti, y la 223, con cualquiera de estas me conformava.
     
  16. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    ahi le has dao!!!!
    una buena vp free y rodar!
     
  17. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es osito corporativo!!!!!
     
  18. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    yo no he probado ninguna mondraker asiq no se como se comporta esa marca, ni tampoco hago descenso, pero ya he tenido varias bicis y ahora he montado un cuadro blur con talas y estoy flipando, por eso soy reacio a ese tipo de marcas.
    Igual las hacen con otros diseños, colores wapos anodizados, y flipamos todos con las mondrakers, o igual por mucho hidroforming o movidas nunca se alcance el nivel de comportamiento que muchas marcas tienen. De todas formas yo he oido que cuadros como orange patriot o kona stinky han petado...
     
  19. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    y el santa cruz bullit o el giant DH???
     
  20. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tio lee las cosas despues de leerlas, que eso parece un discurso de un ministro fumao
    Como por tener una blur y estar flipando con ella vas a despreciar las mondrakers sin probarlas?? :mrgreen:
     

Compartir esta página