Hola , saludos a todos. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es la marca que mas os gusta en este híbrido, ya que no termino de adaptarme al manillar clásico de carretera y en vez de transformar la mía he decidido renovarla por otra que venga así. En mi tienda, tiene las siguientes marcas y no quisiera tener que cambiar de tienda a no ser que me gustara demasiado: -Wilier Bassano: -Gosth Speedline: -Haibike Q Race Flat SL: - Cannondale Quick: -BMC alpenchallenge Gracias de antemano¡
Yo veo geometrías muy distintas entre la Willier/Haibike y el resto. Mucho más carretera. Las otras sí se ven muy híbridas, casi como cuadros de mtb/gran fondo. La BMC quizás esté a medio camino. Estéticamente la Cannondale y sobre todo la BMC son las que más me gustan, pero quizás la Willier sea más bici de carretera...
Estoy de acuerdo con vosotros la bmc tiene una estética rompedora, cuanto más la miro, más me gusta. Pero xoan lleva razón en que la wilier es que más se asemeja a una carretera pura. Gracias por vuestra opinión
Sigo estando en duda de que bici es la mas adecuada. Este tipo de bicis , supongo que ya vendrán con la geometría estudiada y probada. ¿Conseguiría el mismo efecto si le cambiara el manillar a la flaca que tengo ahora mismo? A simple vista algunas de esta híbridas parecen la misma bici que la de carretera, si es verdad que otras marcas han puesto mucho esfuerzo en ellas y son otra cosa totalmente diferente como la Alpenchallengue de BMC, la FX de Trek o la Sirrius de Specialized. Aunque cada día sean más comunes todavía se sabe poco de ellas. A ver si entre todos me decido un poco queda aquí algo para otros que estén perdidos en este tema. ¿Que opináis?
Ahí hay dos tipos de bicis: - Unas son bicis de carretera hibridadas, como la Willier y la Haibike, con ruedas de carretera y frenos de carretera. Se diría que son la misma bici de carretera con manillar plano. - Las otras son bicis de mtb adaptadas a carretera, llevan llantas para freno de disco y cubiertas aparentemente más anchas que las de carretera. Si le cambias el manillar a tu bici conseguirás un efecto parecido a las primeras, nunca como el de las segundas. Pero no solo tendrás que cambiar el manillar, también tendrás que cambiar las manetas de frenos y cambio.
Ya, esos cambios ya los tenia previstos, me salen en 200€ con manillar y todo, de las misma marca y gama de los que tiene actualmente.