LA MEJOR BIKE DE +/- 3000 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kevin Joan, 17 Dic 2004.

  1. kevin Joan

    kevin Joan Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ¿qué bike de rallly, suspensión total de unos 3000 € os compraríais?

    Gracias por la ayuda.
     
  2. kevin Joan

    kevin Joan Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una SCOTT GENIUS MC 30 o una GIANT COMPOSITE.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Te van a recomendar una Blur A ver quien es el primero.... Por 3000 euros tienes varias opciones, ademas de esas que cuentas, a saber:
    KTM Speed Machine.
    Epic Marathon.
    RC 30
    Nuevas Giant Maestro.
    Progress
    Rocky Mountain SC o Vertex, o algo de eso (mu recomendable)
    Kona Kikapu (Tambien)
    Mondraker Mr 85
    Trek Fuel 98, creo
    Y luego, te puedes montar un cuadro a partes o una bicicleta entera tipo Cube, comprando por Internet, a lo mejor un Yeti, o un Weyless petado de equipamiento.
    Las Titus no van mal, y a lo mejor te gustan las nuevas CommenÇal, que a mi me parecen Horrenfas pero... :mrgreen:
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    La If de Parikú, pero me temo que no está en venta. Hazte con una similar a tu gusto, claro que tendrás que tener claro lo que quieres....rígida, doble XC, Free, Enduro...etc.., anda, cuéntanoslo si no te es mucha molestia. :)
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tonbuuusssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     


  6. kevin Joan

    kevin Joan Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, algunas de las que me comentais no las conozco. Os defino mejor lo que busco a ver si afinais más. . .

    Yo soy corredor de fondo (a pie), estoy lesionado hace unos meses y entretanto he probado con la bici. La sorpresa ha sido que en bici no tengo problemas, así que se podria decir que he cambiado la carrera a pie por la bice de montaña. Actualmente llevo un yerro sin suspensión delante ni detrás, pero ya salgo 2/3 horas sin problema. Busco una bici para que me dure tiempo, es decir, no quiero una y cambiármela en un año. Mi perfil de biker es machacon, me gusta más subir y planear que bajar, aunque no lo desprecio. Busco una bici de rally, cómoda, ya que no me quiero machacar el físico y con opciones de bloqueo y regulación lo más amplias posibles.
    Lo mejor que he sabido encontrar es la SCOTT GENIUS MC 30, que monta una FOX TALAS de 130 mm totalmente regulable y bloqueable desde el manillar, y todos los componenetes XT con cambio XTR. Una bici de 12.5 Kg. y 3300.00 €. Me gusta pq mi experiéncia es corta y de esta manera siempre podré regularla más o menos dura en función de mi gusto (todavia por desarrollar).
    ¿QUÈ OS PARECE? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bueno hay multiples opciones..
    si no te importa compra fuera hay una marca alemana q trae los cuadros de taiwan y q vende directamente desde fabrica q tien unos precios sin competencia..
    Se llama Canyon y estas si q estan diseñadas en alemania ..

    cuesta 2899€ y por ese precio no vas a encontrar nada tan bien montado..hay un modelo inferior x 2500 q tb esta muy bien montado con pocas variaciones..


    [​IMG]
    Nerve RC 9
    Rahmen SuperActive RC 4-Gelenker aus mehrfach konifiziertem HighEnd 7005 Aluminium, handmade, New FACT 3 Opti-Size Tubing, designed by Lutz Scheffer
    Dämpfer Fox Float RP3 ProPedal 3
    Geometrie SuperActive Race / Competition
    Gabel Fox FRLT 80mm, LockOut, einstellbare Zugstufe und Vorspannung
    Steuersatz FSA Orbit ZR 34
    Schaltwerk Shimano XTR
    Umwerfer Shimano XTR
    Schaltgriffe Shimano XTR DualControl
    Bremsgriffe Shimano XTR DualControl
    Bremsen Shimano XTR
    Naben DT Swiss 240 S
    Zahnkranz Shimano XTR 11-32
    Felgen DT Swiss XR 4.1 D
    Reifen Continental Explorer Supersonic
    Kurbeln Shimano XTR Hollowtech II
    Kettenblätter44/32/22
    Innenlager Shimano XTR
    Vorbau Syntace F99
    Lenker Syntace Carbon Flat
    Sattel Selle Italia SLR XP
    SattelstützeThomson Elite
    Pedale Auslieferung ohne
    Farbe (Matt Black)
    RahmenhöhenSmall (16,5"), Medium (18,5"), Large (20,0"), XLarge (22,0")
    Preis 2.899,00 €



    aparte hay mas marcas con tb buenas maquinas a buen precio pero esta al vender directamente de fabrica tiene los mejores calidad/precios..
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Esa máquina que te comenta Carbonboy es un pepino que cualquiera quisiera tener en su poder, máxima calidad en todos los componentes, muy ligera para subir como a tí te gusta, y con amortiguación en ambos trenes, pero si estás pensando en la Talas como referente, es que también te gustará bajar, así que métete en la web de Canyon y mira todas las opciones, pero si lo que más te gusta es subir pillate ésa.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esa es el modelo RC,enfocada a lo mas racing(minimo recorrido(80mm) en suspensiones y minimo peso) pero luego hay una serie XC (mas recorrido,100mm) y otra mas..la ES(enduro con 120mm)
    en todas esas series hay varios montajes..con diferentes precios para q encuentres la bici a tu medida..tus gustos y necesidades y tu nivel economico..
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la gama alta de las fuel 2005 ke ahora mismo nosecuales
     
  11. tabledef

    tabledef Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa CAnyon es impresionante. Pero no me da buena espina gastar 3000 euros en una bici en Alemania... Seguro que está genial, pero, y si viene algo mal? Que serviciotécnico se puede hacer cargo de las garantias en España?
    Me parece mucha pasta como para jugartela...
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Te compras la conyon le quitas el cuadro , lo vendes y te pones un spider!!!! :mrgreen:
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    joe zapatillas lo dices como si ese cuadro tubiera algo ke envidiar al spyder.. para mi gusto esa bici está especial de la muerte :mrgreen:
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El cuadro Canyon ese tiene una pinta de Mondraker....Ojo que las Mondraker no son malas.
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos la verdad es que esas Canyon son una base de la leche pa montarse un pepino increible... Te la pillas, le das uso, y luego le cambieas el cuadro y pones un Intense (Zapatillas, se te ve el plumero un monton... :mrgreen: )
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la diferencia en tras las Canyon y las Mondraker es q aunq ambas son taiwanesas(sus cuadros) una esta diseñada en alemania y mandada a hacer a taiwan y las Mondraker son "elegidas" en España sobre un catalogo de una empresa q fabrica cuadros (esto no significa q unos sean mejor q otros) pero alli hay muchas fabricas y lo mismo te hacen "jierros" pa niños q cuadros de alta gama como los Merida,etc..
    hay q saber quien lo fabrica pa hablar en propiedad..

    pero sinceramente me gustaría saber el precio de una Mondraker q viniese montada tal y como viene la Canyon..se quedaría en ese precio?? 2899€?? no se no se..

    otra diferencia es q las Canyon se venden directamente de "fabrica" en Alemania..es decir no pasan x tiendas (ni siquiera en Alemania) y las garantias no creo q tengan problemas al ser una marca con una filosofia tan "especial" ,de ahi ese precio tan bueno!!

    Claro q comprendo las argumentaciones sobre "el miedo" q produce comprarlo fuera y q te pueda pasar cualquier cosa..pero sobre esta marca pienso una cosa..si te la mandan a España ellos saben q tu solo puedes reclamar a fabrica y no se como la haran pero no creo q sean tan capullos de decirte q les mandes el cuadro con el costo q supone.. :roll:

    si q se q estas bicis ganan año tras año un monton de premios en Alemania :wink:
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :whistle :mrgreen:
     

Compartir esta página