La MEJOR generacion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alkon, 21 Jun 2005.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Vaya si me acuerdo del VIT, mejor que el colacao y el nesquik juntos! :mrgreen: Con aquel tapón naranja y el bote marrón oscuro..... :mrgreen:
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Del VIT que anunciaba Snoopy...que clásico!!!!

    Y había Tang...os acordais?????

    Y los sábados por la tarde, Tocata :mrgreen:
     
  3. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    q antiguos :mrgreen:
    yo soy de la promocion del 92(en el medio de dos mundiales y en el año de las olimpiadas)
    yo empece con la 2600 con color y todo
    con lo de las series se puede decir q dragon ball y sonic fueron las mejores de mi tiempo
     
  4. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Del 84... Crecí con los Caballeros del Zodiaco y tal... Chankete no me molaba nada, ya me kedaba un poko lejos.
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pariku, anda que no eras cafre con los pobres alemanes,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.Yo recuerdo otra cosa que ahora no damos importancia, las televisiones sin mando a distancia y solo 8 canales y me sobraban 6 luego solo la mitad,ahora a ver quien se compra la tv sin mado,ajajajajajaj.Aunque yo tengo un trauma mis padres como no querian que les saliera un hijo consentido apenas tenia juguetes, eso parece una tonteria salvo porque mis padres tenian una jugueteria que era la envidia de mis compañeros de clase y las razones de mis llantos.
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tú no sabes el galletón que me dió uno de ellos....jajaja....pa mi que tuvieron que tirar esa tienda al final de las vacaciones. :D Además recuerdo que cuando la rociamos estaban dentro y salimos por patas. Lo que nos llegamos a reir aquella noche de verano!!!! :lol: :lol:
     
  7. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Pffff que complejo y que cierto a la vez lo que expusiste......Si bien hay varios desgraciados que ahí pusiste que los conocí (soy de padre gallego y tengo unas cuantas visitas por la Península Ibérica y mis primos me mantienen al día con cada huevón de ****** que por ahí aparece...jejejejejje).....Acá pasó algo parecido, pues si bien yo no tenía edad para protestar en contra de Pinochet, si ví a mi viejo pasar las de Kiko y Kako, por haber sido un sindicalista en los 70's, ojo, que ni siquiera de izquierda...pero en fin........Fuí de los que vi a mi hermana estudiar en el Pedagógico de la Universidad de Chile, ahora UMCE (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación), de los que entraron a la USACH (Universidad de Santiago de Chile), antes casa de estudio de mi viejo, llamada UTE (Universidad Técnica del Estado), fuí testigo del desmoronamiento del concepto de universidad estatal, de los que ven como te quieren meter que el Estado no sabe manejar nada (cuando los que más problemas han tenido en la entrega de servicios al cliente, son las empresas de servicios que han privatizado, Telefónica, Aguas Andinas, Endesa, CEP, etc, etc), de que los que vivieron en el exilio, volvieron más pijes que los mismos oligarcas de la derecha, soy testigo y con horror, de como esta sociedad se ha transformado en una sociedad reaccionaria, intolerante y excluyente.......

    Y es en ese punto en donde quiero hacer un alto......Una colega más arriba expuso que "somos la mejor generación" (yo soy del 76).....En eso no puedo asegurar nada, pero si se que somos el jamón del sandwish, ya que la generación anterior a la nuestra, es la que forjó y validó este concepto de sociedad y la que viene bajo nosotros, es la que está siendo criada por la generación anterior a la nuestra, con los ideales de sociedad que vemos........

    en fin...nos vemos
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Y del Capitan Tan, nadie se a cuerda del Capitan Tan, Locomotoro y Valentina, con la piel mas fina que una sardina? :scratch
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    snif snif, yo nací en el 78, y siempre me he preguntado qué será de la sociedad futura con las generaciones venideras, porque creo que esto va de mal en peor. Hasta me da miedo tener hijos, porque a saber lo que te puede salir. Ojalá todo fuera como cuando yo era pequeño... menos las bicis, eso que no pare de evolucionar :D
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    y las largas caravanas tanto para ir como para volver de la playa?....sin aire acondicionadoooooo!!!!! recuerdo la R4 de mi padre con asientos de sky, akello ya era un castigo, yo con mis piernecillas y mi diminuto bañador, tenia q apollarme con las manos xq con el culo no era capaz, hasta q aparecia mi madre con una toalla y me salvaba la vida!!!!
    y si me kedaba todo el dia, a comer debajo de un pino, tortilla y pollo, mitico y como no mi miko lapiz despues q si habia suerte repetias xq estaba el premio de mikolapiz gratis (ahora no se si aun sigue la promocion, soy de frigo!)

    Recuerdo q antes habia partido de futbol en cada calle, y cuando estabas cansado te ibas a comprar el polin de duro, y si no apetecia algo frio comprabas xuxerias a duro, con 100 pts llenabas una wena bolsa!

    y estabamos fuertes, muy fuertes, cada dia, no parabamos na mas q pa beber, siempre con la bici y singlessped, viva las california!!!! si le hubieramos puesto cuenta kilometros nos asombrariamos....seguro!
     
  11. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el texto tiene mas de los nacidos en los 70 que los del 80. eso de; "gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba" no cuadra porque esto fue en el 84 y tan peques no los vi por las manis que se hicieron. yo soy del 68 y me acuerdo de todo. eran buenos tiempos con algo por lo que luchar, ahora nos hemos vuelto egoistas y meda mucha pena . un saludo
     
  12. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, que me estoy poniendo nostalgicaaaa...aquella tele en blanco y negro cuando ahora no veriamos una peli que no fuera en color ni de casualidad...cuando salian aquellos 2 rombos y nos teniamos que ir a la cama a regañadientes, jeje... :twisted: y siempre con la curiosidad de que seria lo que echaban para tener 2 rombos...y los programas de musica, Aplauso, Tocata, La Bola de Cristal que me fascinaba...las revistas del Super Pop, Nuevo Vale (jeje, si, esto es de chicas, si...) aquellas hombreras imposibles en las chaquetas, los pantalones ajustados marcapaquetes de los tios, jajaja...puffff, aquello era unico... :fumao hasta lo que cuenta Pariku, jeje, eso lo hicimos una vez mis amigas y yo, pero eramos mas "fisnas", solo tirabamos huevos por el balcon a ver si le caia a alguien en la cabeza, jajaja, pabernos matao!! :sofa
    ClusterT, y que me dices de Eurovision cuando era Eurovision??? eso era un acontecimiento nacional...y Cristal, el primer culebron que llego a España, que se quedaban las calles vacias cuando lo emitian...y muchos hombres tambien lo veian a escondidas aunque lo negaran, jeje...jo, y el Dracula y el Frigopie que eran mis favoritossss...
    Alkon, aquellos horribles coches sin aire acondicionado...madre mia que tiempos...ni siquiera sabiamos que era eso y tan feclices con nuestra ventanilla abierta :twisted: ...y cuando todavia podiamos vivir sin moviles, increible pero verdad... :wink:
    Saskaton, es verdad, yo creo que fue una epoca en la que la gente teniamos mas ideales, mas rebeldia por querer cambiar las cosas, aunque luego hemos tenido que caer en el saco igual pero bueno...y eso es lo que veo que falta en la gente joven, van a lo suyo y poco mas... :( peeeeero siempre hay alguna honrosa excepcion, Sergidisc, me alegro que con 15 años ya sepas apreciar la buena educacion que te han dado tus padres, por tu forma de hablar se nota que lo estan haciendo bien, desde aqui les felicito!! :bravo
    En fin, otros tiempos, con sus cosas buenas y malas pero siempre unicos!!! :ymca
     
  13. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo soy del 88 y alguna de estas series las he visto :roll:
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues yo soy del 88, y nuestra generación es la mejor! Somos la generación del bollycao y el phoskitos mientras veías a los power rangers. SUPERAD ESO!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    tu programa de musica es 40Tv, el mio fue sputnik! ;)
     
  16. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    El texto vale para las generaciones que van del 70 al 78, creo que los de los 80 entrais con calzador, sois una generacion intermedia, yo soy del 74, campeón de chapas de mi plaza, un negado con las canicas y una maquina con mi motoretta G.A.C.

    La unica patria es la infancia.
     
  17. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    aqui uno del 76... lo has clavado :D
     
  18. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    soy del 77 y suscribo cada una de las líneas
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    lys32, :oops: acias :D
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como soy un chico de provincias aqui todo llego tarde y con 25 tacos casi me acuerdo de todo.A mi la peonza y las chapas no se me resistian y algo el yo-yo
     

Compartir esta página