La MEJOR generacion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alkon, 21 Jun 2005.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 10 Ene 2010
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ASi me gusta.!!!!!!!!!!! :wink:


    Yo soy realmente hijo de el autentico narajito,ya sabeis una noche de verano durante una fiesta en el mundial. :roll:

    naci en 1983. :oops:
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En 1982 mi padre decidió que no se podía ver el Mundial de fútbol en una tele en B/N y compramos una de color... :mrgreen:
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maria J, jejejeejj pues aqui en Gijon las televisiones locales hace unos veranos nos sorprendieron con pumuki, viki el vikingo y alguna mas,ahora los de nickelodeon estan dando oliver y benji,ijijiijijijiji.oye no habeis mencionado a los AUROLES que eran de 1984 mas o menos con gayofa poti-poti y creo que el malo se llamaba rey troll o algo asi,ijijijijijij.Bueno creo que me voy a bajar al trastero a ver si encuentro los juguetes de aquellos años y les hago alguna foto.
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Que cosas, recuerdo fines de semana donde simplemente bajabas al parque y siempre habia alguien jugando a futbol, no te preocupaba ni quien eran ni de donde venian... tu jugabas y punto. Ahora... veo el mismo parque y no hay ni rastro de nadie... todos los chavales son iguales, con una pinta de perdonavidas que no veas, y de jugar a algo creo que no han oido ni hablar... debe ser que es cosa de crios!!

    En épocas de verano nos daba por explorar collserola (ya ves tu, un trocito muuy pequeño) con las California, y no importaba que echases el hígado intentando subir, ni que bajando comieras suelo un millón de veces... todo eran risas, sudores y diversion!! y hoy si no es con tu SantaCruz V10 y 888RC no se puede bajar... ni subir si tu mega-maquina pesa más de 10kg....

    Seguiremos recordando...

    Miki
     
  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo pase de mi super motoreta 2 a mi california con suspension trasera y llantas de 5 radios, menudo pepino de bici!

    pumuky....era akel enanillo q vivia con un viejo q hacia cosas de madera? era rubio con el pelo asi como un micro? si no es...kien era ese? y q serie era akella q iban en un autocar rojo antiguo q volaba? iban con un viejo y cantaban una cancion super pegadiza!!!! viva la television....antigua!!!!!
     
  7. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eramos más niños que los de ahora, y me atrevería a decir que más felices. Y eso no nos lo quita nadie.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El podeeeeeerrrrrr la maldadddddddddd

    Koji puede controlaaaaaaaaarrrrrrrrr

    [​IMG]
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Este enlace ya se ha puesto otras veces,pero lo dejo por si alguien no lo conoce,vaya unos recuerdos que trae!!!

    http://www.teacuerdas.com/
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Mazinger Z!!!! con Afrodita....tetas fuera!!! :mrgreen:
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    que tiempos!!!!!

    ****, cuando mi máxima preocupación era comer rápido para volver a jugar.... :|
     
  12. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    74...si me gustan los teletubis no es culpa mía....

    ...es culpa de la TV... que le das al botoncito rojo de "satand by" ...y te atrapa..... :loco :loco :loco :loco:loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco:loco :loco :loco :loco :loco :loco:loco :loco :loco :loco:loco :loco :loco :loco :loco :loco:loco :lo:loco :loco :loco :loco:loco :loco :loco :loco :loco :lococo :loco :loco:loco :loco :loco :loco :lo:loco :loco :loco :loco:loco :loco :loco :loco :loco :lococo :loco:loco :loco :loco :loco:loco :loco :loco :loco :loco :loco---- :mrgreen:
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    [​IMG]


    SUPERAD ESO!!! :D
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Los Power Rangers son la copia cutre y barata de Comando G, o es que no te has dado cuenta? Ah!...es porque eres muy joven
     
  15. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Yo creo que fue la epoca de mi vida que mas feliz fui, cuando yo era el mando a distancia en casa, la tele en blanco y negro, la primera y la segunda cadena, el un,dos,tres, mcgyver,la bicicleta, el monopatin, la peonza, las canicas, las chapas, los concursos de yo-yo que se organizaba en el barrio y venian los campeones a hacer exibiciones, recuerdo cuando gane uno de estos concursos y aquellos señores me dieron un yo-yo negro con 5 estrellas que iba de lujo, en fin... ya paso y aqui seguimos esperando lo que llegara ;)
     
  16. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    Mc Gyver....era increible!!!! seguro q el saco ya en su tiempo el vpp para motoreta..... y fraguel rock? era espectacular!
     
  17. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo voy a poner otro par cosas, yo soy del 74.
    E ibamos a comprar tabaco a nuestro padre y valia 125 pelas un paquete de winston.
    Lo compraba en una churreria que hacian patatas fritas (chips)
    Bebiamos Mirinda
    Las obras de edificios eran mejor q hoy la warner o port aventura, tenian mas posibilidades
    Con un balon (de futbol o baloncesto) se podia jugar a los dos deportes, al balon prisionero (brilé en ourense) a Sangre (juego un tanto extraño).
    Yo he jugado al futbol sin balón.
    Mi padre tenia un 132 y a últimos de agosto, emprendiamos viaje a la dura castilla la vieja, desde galicia.
    6 personas, sin aire acondicionado, sin airbag, sin cinturones traseros o paradas cada dos horas. Eran 8 horas, por carreteras de doble sentido adelantando a camiones, coches y tractores.
    De mi colegio solo se iba de vacaciones a la playa el hijo del jefe de estudios y el del comisario de la policia. El resto nos ibamos a la aldea
    Fue cuando el retorno de los primeros emigrantes a galicia. Traian tv´s en color, equipos de música de una marca rara Telefunken etc...
    Ahhh dejabamos las bolsas de basura al lado del portal apiladas las de todos los vecinos.
    Y el coyote y el correcaminos eran la pera.
    Por último, todos quisimos tener el coche del final de la pantera rosa. Nos reiamos con el sheriff del show y el oso hormiguero, eran la caña...
     
  18. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    :eek:



    hombre, yo alucinaba con los tipos esos que hacían exibiciones de Yo yo.......Los Yo yo Taka, eran lo máximo!!!!!!!.......De hecho tmb estuvieron en mi colegio cuando niño y habían unos que hacían unos trucs increibles, y que después intentabas hacerlo, después te pasabas como una hora desenredando el cordelito del Yo yo...... :roll:
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo estaba siempre haciendome cabañas, arcos, tirachinas, haciamos carreras "a tirar" en monopatín (bajabamos sentados una cuesta en la que se debian coger 50km-h, y a uno de los lados un muro de 2m de altura, por el que se callo, bueno, lo tiramos, a mi vecino :mrgreen: hasta que un día la madre le fechó el monopatín!!!! y el hijoputa aparece con una tapa de un calentador de agua y una cuerda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo atamos al eje y venga pabajo todios :mrgreen: ), cuando los vecinos regaban los campos eramos su peor pesadilla ya que cada 5 min les atrancabamos el riego :mrgreen:, tb las peleas a pedradas con los de 100m mas arriba jejjejee, lo de ***** fruta para nosotros era ley de vida(y eso que siempre tube de todo en casa) y cuando conseguía 5 ptas (1 vez por semana, me bajaba hasta la tienda que estaba a 1km cuesta abajo, y despues la subía a proposito a por el **** chicle!!!!!e incluso a veces ibamos 2 a por un chicle a mitas ESO SI QUE ES VIDA!!!!, yo creo que los niños del 84 en adelante, y en las ciudades mucho antes se han perdido infinidad de cosas, ****! yo me pasaba el día corriendo, solo paraba para ver barrio sesamo mientras merendaba y aún asi....me jodía y mientras mi padre quería que durmiese la siesta PUFFFFFF SON TANTAS COSAS PARA CONTAR.....YO SOY DEL 79 y NO ME HE PERDIDO NADA DE NADA , (bueno si, cuando la María les enseño las bragas al rata y al ajuaneiro :mrgreen: lo habría dado todo de aquella por verle las bragas a aquella tía :mrgreen: ) y estoy orgullosisimo de haber vivido como lo he hecho hasta ahora y así seguiré y nunca cambiareeeee, a quien le importa lo que yo diga? jejejjejejee

    Por cierto los dibujos de ahora son deprimentes!!!!! y aqui tb incluyo a los power ranger y todo lo parecido si hubieseis visto los Transformers....... :wink: o a lupin o sherlok holmes con moriarti o la vuelta al mundo en 80 dias o cualquiera de los que ya se nombraron jajejijoju
     
  20. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    lo dicho, la mejor generacion!!!!
     

Compartir esta página