La Mejor Horquilla Para Mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FIREFOX, 12 Jul 2006.

  1. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    ¿cual os parece que es la mejor horquilla un poco para todo?, osea que valga para xc, marathon, y enduro.
    ¿Y el mejor amortiguador trasero para una doble que se use con este mismo fín de variedad bicicletera?
    ¿y la mejor bici que cumpla con el requisito antes mencionado del globero practicante de varias religiones del lado claro y del lado oscuro?. ¿qué componentes ha de tener esta bici, manillar recto o de dos alturas, piñones del 11 al 34 u otros, suspensión de medio recorrido o de corto, etc.?
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Depende mucho, hay gente que el tacto de las Fox no le gusta, a otros de las Marozzchi no les gusta.

    Unos prefieren Propedal, Spv otros un bloqueo directamente.

    TODO depende de el que se suba encima....Si fuera yo.....

    Montaba una Reba WC o una Marathon Race, un mamortiguador Dt con bloqueo. Manillar recto y el cassete es lo de menos. Y recorrido 80-100mm.........SaLu2!!
     
  3. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    eso es cuestion de cada quien, para mi la horquilla ideal seria una reba, por que? tiene barras de 32mm un peso contenido y un funcionamiento excelente con un amortiguador dt swiss 210 o un s type de manitou, un manillar plano y un cassette 11-34 que en las subidas largas lo agradeceras
     

Compartir esta página