la mejor manera de vender en el foro????

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por blueberry, 3 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me parece una liada, la verdad, eso sí, si queréis hacemos una prueba, yo hago de intermediario... pero hacéis todos una compra-venta a la vez, con la que poder jubilarme :whistle

    Na ahora en serio, me parece mucho lio.

    He comprado/vendido bastante por aquí y nunca he tenido queja alguna, si q es verdad q es mejor hacerlo cara a cara....pero no podemos pretender que un sistema informático cada vez más complejo subsane los problemas moralidad de las personas, vamos q puede ayudar pero no es la panacea.

    jodó que filosófico :pc
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he comprado algunas cosas en el foro y siempre con la pasta por adelantado y la verdad 100% perfecto, aunque el día que me encuentre con un sinvergüenza la cagaré. Creo que este sistema está basado fundamentalmente en la confianza, claro que siempre hay el que se escuda en eso para darte un palo. Siempre pido nº de cuenta y titular, esto último pq hay algún cajero de turno que si no le dices el titular no te deja ingresar y tb para confirmar que no ha "bailado" ningún nº y la cuenta es correcta. Tb pido que me manden unas fotillos, sobre todo antes de hacer el acuerdo, de esta forma ya sabes lo que estás comprando, si lo de siempre que te puede mandar fotos de otra cosa o que no sean recientes.

    Y una cosa que me tiene flipado es como el personal aplica los calificativos de nuevo, perfecto, impecable.... como le sale de ahí y claro barriendo para casa.
    Señores, nuevo es nuevo, es decir no montado ni utilizado, aunque si se ha montado y no utilizado tb podría valer en determinados casos. En el momento que lo utilizas sea el tiempo que sea ya es usado, y lo será más o menos usado pero es usado.
    Impecable es impecable, no se precia la más mínima marca de uso o manipulación, como si lo sacaras del plástico vamos, viene generalmente asociado a que es nuevo, si no es casi imposible que esté impecable.

    Y podría seguir pero creo que no hace falta todos sabemos de lo que hablo, aunque algunos se les "olvida" y creen que "usado poco" y nuevo son sinónimos jejeje.
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    claro que esuna liada, la cuestion no seria actuar siempre asi si no solo en aquellos casos en que la otra persona no da seguridad suficiente, gente que lleva poco tiempo, sin votos en compraventa....
    para lo demas pues como siempre
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página