La Mejor Maraton Fuera De Madrid Ferrolterra-fotos pag 1 y 2

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 24 Jul 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al final sali a ferrol(la coruña) el sabado por la mañana llegando a ferrol a eso de las 19hrs.ya en el hotel arme la bici lista para el dia domingo.
    Contacte con Niko que amablemente contacto con compañeros del club para que me pasaran a buscar al hotel,salimos a la maraton,nos entregaron dorsales,agua,barritas,aceite de masaje,que mas de uno lo confuncio y se lo bebio.
    salimos a eso de las 9,15,empesamos a subir por los bosque de ferrol,increible todo verde,bajaditas por senderos de bosques y arbustos,ya arriba se ve un paisaje sorprendente verde y el mar de fondo,una trialera con muchas piedras y arena marron oscura,al ir bajando da la imprecion que caeras al mar,al final nos espera el primer avituallamiento,que bien isotonicas,barritas,frutas,todo muy bien,fotitos de rigor y a seguir,bajamos a orillas del mar,luego subimos otra ves por los bosques,senderos,trialeras,subidas,todo el paisaje nos deja sin palabra,llegamos al segundo avituallamiento,mas comida y mucha,liquidos,energeticos,frutas,etc,seguimos a la meta aqui biene la sorpresa rompepiernas,subidas pista,senderos peligrosos,y ya al final una trialera de piedras grandes de aqui te espero,faltando un par de kilometros nos juntamos todos y entramos todos juntos al polideportivo,regalos,duchas,lavado de bicis,luego nos desplazamos,a otro centro que esta al lado del polideportivo,ayi nos espera una comilona guapisima,mucha comida,un banquete,luego regalos al participante mas lejano,que me lo he llevado yo jejejejejje,despues se sortean por dorsales mas regalos,suerte la mia dorsal 248 una cadena y unos pedales muy guapos.
    decir que esta segunda edicion se ha pasado de bonita,es increible rular por los bosques a orrilas del mar y cojer trialeras para terminar en el mar.
    La organisacion exelente,cuidan todos los detalles,se preocupan de todo el mundo,la gente muy amable y amistosa.
    si señor a merecido pegarse el palizon en autobus,para participar en esta marcha,que solo ha tenido cosas exelentes,la verdad no tengo palabras para dar las gracias a todos.(Niko,oscar;acua una chica muy simpatica.
    ya mas tarde subire las fotos,que seguro os encantara
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La verdad es que estuvo que te cagas.
    Preciosa ruta que nos preparó NikoBTT y su gente.
    Fué una pena no haberte reconocido durante la prueba para saludarte. Pero bueno otra vez será. Seguro que despues de esta vuelves a Galicia :D
    Un saludo.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    es mi segunda ves que estoy en esta marcha,sin palabras de lo bien preparada
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Mass no te pierdes nada que envidia....jejejejeje!!!esas fotitos por favor que rulen por el foro!!!!!
     
  5. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un maquina Mass.

    El otro día estoy viendo unas fotos que tengo del maratón de la Pinilla, con toda la de gente que había, tengo un foto tuya bajando el cuestorro final. A ver si te la paso un día de estos.

    Os animais a este maratón?

    2 maraton don Quijote por el campo de montiel

    --------------------------------------------------------------------------------

    os informo que el proximo 16 de septiembre se celebra en villanueva de los infantes prov:ciudad real un duro y exigente maraton de 85kms.
    con un recorrido muy bonito por tipico bosque mediterraneo pasando muy cerca de las lagunas de ruidera con continuos sube y baja con grandes desniveles y alguna trialera.
    toda la informacion en www.bttsantodomingo.com
    habra suculentos premios.
    no faltara buena comida ,regalos para todos y ruta turistica guiada para todo el que lo desee.

    aqui encontrareis toda la informacion de alojamientos y restaurantes y del pueblo en general.
    www.turinfa.com

    nuestro correo- bttsantodomingo@hotmail.com
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que Guapas
     

    Adjuntos:

  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Fotos
     

    Adjuntos:

  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    **** MASS que bien te lo has pasado!!! Y encima pillas regalos!!! Si lo se me voy contigo, que Alcorcon esta mas lejos y me habia llevado ese premio sin correr ni na, ja, ja :bye
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:

  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    dios cuanta foto juas juas juas
     

    Adjuntos:

  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftosssss
     

    Adjuntos:

  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejejejeje
     

    Adjuntos:

  14. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Enhorabuena Mass! Te lo has tenido que pasar en grande! Tiene pinta de ser una ruta de las que merece la pena hacerse una escapadita para alla.

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    s una ruta muy maravillosa,esta gente en especial niko,estarian encantado que fueramos por ayi
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya vaya, que envidia. Que recuerdos me traen las fotos. En Semana Santa estuve con Niko por allí, y es fantástico.

    Masss!!, eso de trialera tiene poco, jajajaja!!, es muy bonita esa bajada con el mar de frente. En fin, personas como Niko, el club ciclista del Ferrol, es lo que hacen falta en este deporte.

    Pd.: y yo todavía sin estrenar el Malliot del club.:fumao
     
  17. PabloPID

    PabloPID Acariciador de Tojos

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    MASS, me alegro de que el viaje que te has pegado no fuera en balde (por cierto, soy el que aparece posando contigo en el 1º Avituallamiento, mientras D. Jupimo sacaba la foto, que increíblemente ha salido bien. Mmmm... será cosa de la cámara) y muchas gracias por las fotos (y por la prisa que te has dado para ponerlas), que me han servido para comprobar como mi padre posaba el pie en "la trialera":alloreto , habiéndome dicho que la bajó del tirón (ahora dice que se estaba dando impulso con el pie...claro, claro).
    Por mi parte, andé en casi todas las bajadas (¿biathlon?) con la excusa de la rodilla chunga:whistle , que por cierto hoy tengo como un melón, así que supongo que será una tendinitis o algo parecido (aunque si se repitiera mañana, pasado, pasado del ... también iría (aunque no consecutivamente).
    Coincido en que lo de Niko (y compañía) es increíble, es más, si nos hicimos socios del C.C. Ferrol, es en gran parte "culpa" suya.
    Así que gracias a todos y a ver si nos vemos el año que viene, MASS y demás.
    P.D.: Hay una marcha en Ribadeo a principios de año (ahora mismo no recuerdo en que mes cuadra, pero si os interesa ya miraré a ver por que mes cae), que os recomiendo, si cabe menos numerosa que ésta (50 - 100 btteros), pero la gente se vuelca y se pasa el "río grande, paso refrescante".
    Posiblemente la mejor a la que he ido (aunque no he salido de Galicia), junto con esta, claro.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero buenoooooooo,y las piedras esa que muchos saltavan por los aires heeee entre ellos yo juas juas juas
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy bien me alegra que os gusten las fotos,y aver si contacto con nico para comprarme el mayot del club buestro.
    porfavor cuentame mas de la maraton esa,para ya hacer planes para ir,espero que tu y tu padre tambien se apunten,un saludo y recuerdos para la gente de galicia
     
  20. PabloPID

    PabloPID Acariciador de Tojos

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Este año, se hizo el 23 de Abril y el anterior el 24 de Abril, así que supongo que en 2007 será por esas fechas.
    Son unos 40 km. realmente duros, ya que hay muchas subidas (la marcha se llama realmente Subida al Mondigo, creo que la organizaba el C.C. Eo y en 2007 será su X edición) y probablemente sea más dura que la de Ferrol.
    Lamentablemente no tengo el tríptico pero te cuento más o menos como fue este año (casi igual que el anterior):
    - Dejamos el coche en un pequeño estadio de fútbol (fin de la marcha), que suministra duchas y que está cerca de una escuela (donde al acabar la marcha sirven comida en abundancia elaborada por las mujeres de los miembros del club EO entre otras, nos contaba uno de sus miembros que no habían pegado ojo la noche anterior preparando la comida).
    - Partimos de una plazoleta de Ribadeo (no sé si sería el Ayuntamiento) y se llanean unos km. por pistas terreriles hasta llegar a una zona boscosa, donde comienza una larga y preciosa subida con numerosas curvas entre los arboles y con grandes repechos finales.
    - Al finalizar la subida hay un avituallamiento en el que se espera por todos, pues a continuación hay que bajar, en parte, por el mismo sitio hasta coger un desvío, la bajada no es excesivamente peligrosa (yo la bajo y ya viste que muy hábil no soy) aunque está bacheada y llegas con los brazos hechos polvo, es decir, excelente).
    - A continuación creo que había un reagrupamiento y comienza una zona rompepiernas de aquí hasta el final de la marcha/maratón, rodeados de extensa vegetación.
    - En esta zona, se cruza un río,(río grande, paso refrescante) si es que lo cruzas en bici, que yo aún no fui capaz, en el que te llega el agua hasta
    la rodiila, cuando no hasta el cuello (cuando te caes en él).

    En resumen: gran subida, bonita bajada, rompepiernas, mojadura y comellada final.
    Regalos 2005-2006: Recuerdo conmemorativo para todos los participantes.
    Recuerdo para las chicas (ramo de flores).
    Recuerdo para el bttero más lejano (en 2006 se lo llevó uno de Orense, así que no tendrías rival).
    Pegas: No va demasiada gente porque es poco conocida.
    No creo que tengamos el tríptico hasta unas 2 semanas antes, pues nos lo daban en la marcha de Villalba.
    Que sepamos no tiene página web donde informarse.
    Enlaces: www.ribadeo.org, Noticia
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • trofeos.JPG
      trofeos.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,1 KB
      Visitas:
      47
    • mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,2 KB
      Visitas:
      47

Compartir esta página