la mejor por 600€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dani Soto, 7 Ago 2007.

  1. Zubikarai

    Zubikarai Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ke tl ! Soy nuevo en esta pagina kiero decir me e exo socio o komo se diga ace poko tiempo. E visto lo ke buskas y e visto komo otro de esta pagina te akonseja la bh expert disc. El kaso es ke yo tengo esa bici y me urge muxo venderla, la bici no es nueva pero te kostaria muxo menos ke lo 650 e ke vale nueva y es una bici ke la verdad ske ba muy bien. Le akabo de acer una revision completa, y lo ke t kiero decir es ke la bici te sldria por 400 y algo , te aorrarias 200 e y con esos 200 le podrias poner una horkilla mu wapa! bueno ,este es mi numero de mvl :69088-37-35. Es una buena oferta llamame si estas interesao! gracias.
    PD: el precio lo ablariamos , me urge.
     
  2. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    no gracias

    Es que no estoy por comprar una usada.

    Por cierto esto lo deberias haber mandado por Mensaje Privado (por el nº de telefono).

    Saca unas fotos y pon un anuncio En Venta Bicis


    Suerte
     
  3. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    GT Avalanche 1.0 disc, por eso me la pillé.
    Saludos
     
  4. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a todos:

    Quisiera saber que componentes monta la rockrider 8.1 2007. No estoy seguro si monta la horquilla manitou axel o la rock shox tora. Sobre el resto de componentes no tengo mucha idea porque no he encontrado informacion.
    Ojala me podais ayudar porque a primeros de mes quiero pillarme una bike.

    Estoy entre esta Rockrider 8.1 y la Bh A55K-7 Expert Pro Disc Lx.

    la Bh viene montada asi y esteticamente me gusta mucho concretamente el modelo en negro.

    Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B
    Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm
    Dirección FSA 848 1 1/8 AHEAD
    Frenos FORMULA ORO K18 / 160mm
    Maneta de Freno FORMULA ORO K18
    Ruedas Mandos SHIMANO DEORE
    Pedales AUTOMATICOS
    Pedalier FSA ALPHA DRIVE 44/32/22
    Eje Pedalier FSA 68-110 7420 ST
    Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26 X 2,00
    Casette SRAM PG950 11/32 9V
    Potencia FSA OS 190
    Manillar FSA XC282 Doble altura OS
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cambio SHIMANO LX
    Sillín SAN MARCO PONZA K
    Tija Sillín ALUMINIO 27,2 X 410mm
    Cadena KMC Z9000
    Llantas MACH M230 DISC
    Bujes SHIMANO M475
     
  5. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  6. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La Bh que comento esta en internet por menos de 700 €, unos 672 € mas o menos segun tienda. Modelo 2007.
    La Rockrider que viene con la Tora supongo que estara en los 700€ tambien verdad?

    Yo estoy entre estas dos bicis. Abrire un post para que deis todos vuestra opinion.

    Un saludete.
     
  7. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
  8. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
  9. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari

    Yo de ti me pasaría por biciletas Chofle, tienen 2 tiendas, una en una glorieta al lado del Sprinter (o incluso pregunta tambien en el sprinter aver lo que tienen y lo pones por aki aver lo que te dice la gente) y otra en la zona de Figueroa (no me preguntes calles porque soy de La Carlota...), creo que tienen buenas ofertas y el trato va ser mil veces mejor que en cabello, aparte de ser unos excelentes mecánicos. No se que precios tienen, pero hay alguna BH de maravilla, Conor... o preguntale si te puede traer algo especial (dentro de ese presupuesto..), o incluso a una bici que te guste pero si se pasa de precio le puedes cambiar algo para que bajen los euros (como el cambio, si trae Xt a lo mejor le puedes meter un LX o deore que son más económicos...)
    Respecto a las zapatillas y los pedales automáticos... todo es acostumbrarse, al principio te costará sacarlos , pero poniendolos flojitos y echándole aceite te vas acostumbrando y no hay problema... en los sitios complicaos sacas un pie por si acaso tienes que bajarte.. eso tu mismo con la práctica. En cuanto a precios, pues las que merecen la pena son carillas (de 90 no bajan), pero bueno, yo llevo unas rockrider del decathlon (creo que fueron 50 euros) y me van de maravilla(pero claro no tenemos decathlon en Córdoba!!!). Las hay algo más baratas pero eso ya...y los pedales si no los trae la bici pues unos normalitos sumale 35 o 40 euros (mis shimano me costaron eso)
    Espero haberte ayudao paisano
    Un saludo
     

Compartir esta página