Jummm yo llevo un guardabarros del decathlon recortado en el basculante, queda de lujo pero a la larga se llena de mugre y no es precisamente facil limpiarlo... igual pruebo con tu solucion a ver que tal va... lo unico podrias poner alguna fotillo donde se vea un poco mas claro como va sujeto en la parte superior?????????? Gracias de antemanooo
Yo también llevo un guardabarros del decathlon recortado y queda muy discreto, pero es cierto que en seguida se le queda el barro pegado y un monton de porquería. Por cierto, despues de unos 300km aprox. tuve que llevar la bici al taller para que me cambiaran los casquillos del amortiguador que ya tenian holgura, demasiado pronto cascaron no? Concretamente el culpable era el superior. Un saludo!
pues la verdad es que van muy parecidas, traga muchísimo y tal vez esta suba mejor se mueve menos y es mas ligera, la direccion de 1 1/5 es brutal, es mucho +gonita y sobre todo le puedo poner el amorto k me salga de las bulings. por lo demas 2 grandes makinas.
Eso va a ser harto complicado, me temo. Pero te subo un dibujo más preciso de la cámara recortada. Las solapas superiores abrazan al tubo del sillín justo encima del anclaje de las bieletas y se fijan con un par de bridas. Cuando lo tengas en la mano verás que es muy sencillo...
pues no te preocupes k le dare lo que se merece ja,ja y en cuanto al amortiguador, me pienso pillar uno de muelle para esos dias oscuros, jeje
Hola a todos: Donde puedo encontrar patillas de cambio, para la Dune R 2009 ? He preguntado en Mammoth que es donde la compré y no tienen, en Divico tampoco y no tengo ni idea de donde comprarlas. Quizas algún sitio online? Gracias. Salu2
Yo tengo la dune del 2009 también y las compro en Toledo, en bicis pina. Las he comprado varias veces y aunque siempre no las tiene como es lógico las pide y en 1 semana están en la tienda. Lo que no me explico es que te vendan la dune y luego no te pidan los repuestos. Yo la última vez la compré hace 2 meses o menos y trajo más patillas. Suerte.
La tienda que te comento tiene web es: www.bicispina.com. si llmas seguro que te podran decir si te lo pueden enviar o algo, no se por decir algo. por probar..... al fin y al cabo eso puede ir en una carta certificada y el coste seria minimo. comentaselo es buena gente y con una buena atencion al publico. Yo vivo a 60 km de la tienda y para todo voy alli, pero no solo yo todo el mundo que este a 50 o 60km a la redonda van a esa tienda.
Hola Me quiero comprar una enduro y la dune me encanta lo unico que me hecha para atras es el peso 15.8kg como he leido pajinas atras. Sabeis cuanto pesa realmente la basica de serie ? gracias
La mia 16,400 pero tiene algunos cambios que quizas la hagan mas pesada, asi que por el peso que dices tu ha de estar.
Hola. Hace un par de semanas le cambié los casquillos del amortiguador porque me habian cogido holgura con unos 3 meses de uso. Despues de un par de salidas vuelvo a tener holgura en la parte inferior del amortiguador. ¿Será otra vez el casquillo o puede ser que sea del bulon o tornillo... o yo que se? Por lo de pronto ya le he echado un vistazo al kit Amachete, será esa la mejor solución? Gracias de antemano.
To creo que es la mejor y unica, a mi se me fue con 400km y puse los amacehte y hasta ahora.... mas progresividad y suavidad, hay que compensar dando un pelin de aire