La Montaña de Africa....y Simón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jarvikitel, 20 Dic 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Aunque estoy fisicamente en Elche, mi mente se encuentra en Sierra Espuña gossssando, ayer como el que no quiere la cosa nos marquamos una ruta de las que nunca se olvidan. No tengo fotos porque se me olvido el camelback en casa pero poner alguna porfaplis. Quedamos en el Trasvase Africa, Simón, Garypalmer, Luci, Tomacius, un amigo (sin casco :shock: ) El cabrica (con una Gemini :shock: ) y un amigo (vaya dos maquinas bajando) siete ilicitanos y un servidor. Nada mas empezar subimos por las mil curvas, subida por senda con curvas horquillas donde la bici tiraba de delante e ibas como en equilibrio para no caerte. Despues enlazamos con la pista que sube al Salvaje, famoso cortafuegos con escalones, piedras y pinos. A partir de ahí nos separamos en dos por las prisas, pero esa fue la guinda, nos encontramos mas abajo con el cabrica y su amigo y nos bajaron por una pista estrecha que se convirtió en senda con trialeras/rompebicis hasta el trasvase que me ha dejado así :shock: hasta hoy.
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    te habras herniado con el cacho relato q te has cascado :scratch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :qmeparto :qmeparto ..dejalo Sergio,no ves que todavia está así :shock:

    Pues la verdad que para ser una ruta organizada de un dia para otro nos juntamos un :unmonton ,auque daba igual,a Gary apenas le vi, y a ti te perdi de vista en el salvaje :wink:
    Nosotros despues de tomarnos un cafe seguimos con la ruta,llegamos hasta El berro,pero luego tomamos una senda que va por encima de Las Aguilas,muy bonita y divertida,total que yo llegue a mi casa a las 3´30,me lo pase genial,al principio iba sin ganas pero luego me calenté y lo que me echaran al cuerpo. :mrgreen:
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Jajajajaja Jarvi por eso nunca te acompaño no vaya a ser que me "guste" aquello y acabe pidiendo a los reyes una horquilla de 130 mm en vez de mi acople de carbono pa la flaca, ya se sabe que quien quita la ocasion quita el peligro, aunque conociendo la aficion de lucifer por los refranes en sierra espuña seguro que no es asi, o si? :scratch

    En fin colega ya veo que estas abducido completamente por el lado oscuro.

    Un saludo
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sip, el lado oscuro tira cada vez más........... que peligro.......

    la verdad es que nos aburrimos de hacer trialeras y singletracks, que burrada, y cuanta piedra, por diossss...... bueno, que tuvo muy muy bien como siempre... vaya tela como bajaba el de la gemini y el colega de la rallon :shock: ....... y como subian tb :eh? ...............

    bueno señoritas :mrgreen: , hasta la próxima........ :D :D
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando llegamos a casa (sobre las 5,00... :roll: ) TENÍA UN HAMBRE ATROZ..!! Algo que no me ha pasado en mi vida... Si no me paran, me como un juego de toallas de baño que había por casa... :mrgreen:
     

Compartir esta página