La movida mas gorda con la novia/mujer

Tema en 'General' iniciado por Picachu, 23 Oct 2005.

  1. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi el otro dia me dijo: "estoy empezando a celarme de la bici, los fines de semana deberian ser enteros para mi". Y yo le dije "triankila mujer, sera cuestion de planificarse" aunque en realidad pensaba "tas apañada maja..."
    Ademas sabe que como quedemos con mis amigos solo se habla de bicis... :boxing
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oye ¿Dónde la metes en una bici?, mira que yo lo he intentado pero nada.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrá celos de las dos pericas de tu avatar... ¿No tendrás la foto un poco más grande? :mrgreen:

    En cuanto al tema... mi mujer es una santa... ;)


     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Eso pensaba yo, pero no porque te dejase salir de ruta sino por el simple hecho de haberse casado contigo.....valgame dios, en que estaria pensando esa buena mujer???!!
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Eso dice ella también, que en qué estaría pensando... :qmeparto

     
  6. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues bueno, como dice alguien por ahí se trata de salir a horas intempestivas, para llegar antes de comer y poder salir a dar una vuelta con la parienta o quedarme un rato con la niña, pero sobretodo.... es que tengo una potra.... encuentro unos ofertones de la de dios... tengo un primo que me regala ropa, la bici cara? que va me ha salido por menos de la mitad de precio del que marca ahí... es que es de la temporada pasada, además era de exposición y como conozco al dueño.... pos eso
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejejeje, pues con mimos y peloteo, aunque a mi no se oponen ni me echan las cosas encara, bueno cuando la despierto a las 7 de la mañana sin querrer si que me dice algo, pero por lo demas no...La suelo tener contenta.
     
  8. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tienes una amiga invisible jejeje a ver si vas al psicoloco de una vez jejeje
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mejor al tango.....pero dime le dia que trabajas y asi me haces descuento.


    Nota: Tango = conocida casa de mujeres de moral distraida que hay en Castellon.
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues mi novia trabaja los sabados todo el dia, hehe, solo tengo que acompañarla al currele y quedo como dios, despues medio dia con la bici y por la tarde partidillo de furbol, lo malo es que llegada la noche nos cuesta sacar fuerzas para rematar el dia, pero al final siempre se consiguen. :mrgreen:

    Entre semana cambia la cosa pero aunque a veces diga que quiero mas a la bici que a ella, se porta bien.

    Saludos.
     
  11. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Bienvenido al club, mejor ahora que dentro de 10 años.... Al menos la bici está siempre ahí ... y no le duele la cabeza !!!:unmonton
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    :qmeparto

     
  13. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así os estáis quedando, los de tu avatar sois vosotros ¿no? :mrgreen:
     
  14. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1


    jodeeeer... eso me recuerda a lo que le paso a un buen amigo mio tambien este año... tiene 29 años llevaba saliendo con su novia de toda la vida 10, y estaban ya tb con los preparativos de boda y todas esa historias, y asi de buenas a primeras un dia le dijo que ya no se qyueria casar, que no sabia ya despues de tanto tiempo si lo que sentia por el era amor verdadeo o solo cariño por haber pasado tanto tiempo juntos... total que le deja tirao y a los 4 dias (contados) la vemos que se esta liando con otro por la calle...:machineg: :pistolas

    Saludos
     
  15. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    En mi caso, como estoy empezando en esto he tenido que negociar mis salidas y ceder un poco. Es cuestión de ceder, en mi caso no salir los domingos por la mañana, pero sin embargo sí puedo los sábados por la mañana y todos los días una horita a las 7:30 de la mañana.
    La verdad es que tenemos un bebé de 7 meses y hay que apechugar al 50%.
    Yo lo que hice es decirle que se buscara ella un hobby y que cuando decidiera qué hacer yo me quedaría con el niño, sin problemas.
    Me encantaría que se enganchara a esto de la bici, hace unos cuantos años le regalé una bici de estas de trekking, que son mixtas de paseo y de montaña, y la ha cogido dos veces, ahí está la bici nueva y con las ruedecitas desinfladas y sin uso.
    En fin, esta es mi historia.
    Saludos forer@s.
     
  16. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19


    con buscar en imagenes de google "muddy fox girls" ya esta!!!:eek:la2
     
  17. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    :artista Movidas siempre hay lo k se intenta es k la sangre no llegue al rio,por lo k cuando las respectivas estan presentes,y obserbamos k estan al peske con las parabolicas puestas oyendo la conversacion de la ruta k vamos ha hacer :baile ,pasamos de hablar del tema y cambiamos a algo k interese a ellas:Mango,corte ingles,tomate,granhermano,o la ultima fotonovela, osea temas de suma importancia:flipa
    La cosa es k no interfieran las señales y seguimos en clave
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Al principio de la relación el primer año, casi sin hacer ningun deporte por estar con ella depués la dije hasta aquí; y empecé a la normalidad mientras ella todo el día diciendo que si estás loco con la bici ,la escalada, la montaña , correr etc, y ella sin moverse, tras dos años y medio de relacion la pillo con otro tío, hija de la gran p..., no debió ser el único encima.

    En fin ahora libre no paro de hacer deporte y tampoco tengo prisa por estar con nadie que de momento tengo todo el tiempo libre para mis asuntos, así que espero que el día si llega que esté con alguna femina de continuo comparta por lo menos parte de mis aficiones

    Salu2
     
  19. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    mas de 400€ se gasto la mia el viernes en ropita de cannondale y zero rh en ozone......

    y el domingo 26 km en navafria!!!!
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ironmaki, me tienes que enseñar eso de hablar en clave. Para nosotros es casi imposible, y lo mejor de todo es que ellas solo hablan de trabajo, trabajo, trabajo,... y cuando escuchan algo de bici y rutas, -> Ya estais hablando otra vez de la bici??.
    De coña. A mi el tema ya me está empezando a tocar los eggs.
     

Compartir esta página