La movida mas gorda con la novia/mujer

Tema en 'General' iniciado por Picachu, 23 Oct 2005.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    joteli, yo no sé que es peor. Porque te sale una novia/mujer más sivarita que tu, y empieza por mallots, culottes, guantes y termina por levantarme mi specialized enduro. Ya el colmo de los colmos sería que subiera/bajara mejor que yo, que las hay.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Puedes jurarlo. Para mi sería motivo de orgullo.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema.
    yo me he enfadado alguna vez con la novia por eso, pero tb he de reconocer que es culpa mia.
    me la llevo a mi casa a dormir i al dia siguiente llego a las 2 del mediodida a casa que ella estaba esperandome sin hacer nada..i encima luego la tuve esperando 2 horas mas porque tenia que estudiar lo que no habia mirado por ir en bici...jejeje. pero tener tiene razon, porque no la veo en toda la semana i dos dias que la veo i me voi toda la mañana en bici. ahora la cosa va asi: los sabados a la mañana para la bici i sabado noche domingo mañana para ella ...me canso mas en la segunda parte..XD
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tenía ese plan hasta que hace 3 semanas tuve a mi crio.
    je je je.

    Antes cogía la bici domingos por la mañana, ahora llevo 1 mes sin montar.

    Antes soñaba por las noches con descensos en trialeras interminables y saltos infinitos, ahora no me da tiempo porque cada 2,5horas le tengo que dar el bibe.

    Antes pensaba en como mejorar mi bici, thomson, equipaciones,.. amortiguadores. Ahora pienso en si es mejor una sillita para el enano detrás mio o una bici aparte.

    Chicos!!, aunque todo es cuestión de organizarse y negociar con la parienta lo justo para ambos, el tiempo pasa las responsabilidades aumentan y yo continuo levantandome a las 6 de la mañana para ir al **** trabajo de los,....... nos tocará la loto?.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Joteli lo tuyo es de pedestal ,y los 400 eran tuyos o suyos?,no es lo mismo aunke mola........
     
  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Mejor llevarlo con humor...
    (perdon si esta repetido!!)

    > COMO NEGOCIAR CON LA ESPOSA PARA SALIR EN BICI Cuatro hombres casados
    > (digamos que vascos) van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
    >

    > HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda La casa el próximo fin de semana!"
    >

    > HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"
    >

    > HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
    >

    > Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta, que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
    > Tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?
    >

    > HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
    > "¿bici o polvete?" y ella me contesto:
    > "Abrígate bien..."
     
  7. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0

    eres mi idolo, tronco

    ;-)
     

Compartir esta página