la mtb que me vio crecer

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por RAUL GARCIA TARRAZONA, 7 Mar 2007.

  1. RAUL GARCIA TARRAZONA

    RAUL GARCIA TARRAZONA PELUSA

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BLANES ( GIRONA)
    hola que tal chicos,

    hay bicicletas que llegan al corazon, y decidme quien no se acuerda d aquella bicicleta con la que empezo que pesaba como un muerto con la cual en las trialeras tenias que ir con mas cuidao pa no darte de narices, pero que bien que me lo pasaba? con mi diamond back si toa rigida antes lo de las suspensiones era un lujo hace 15 años era rarisimo ver un bici con suspension entonces eramos bikers de pelo en pecho, ahora lo seguimos siendo pero menos y dentro de cien años todos calvos.

    pues bien a lo que iba akella diamond back a vuelto a mi, sera que ella tambien me echaba
    de menos y yo a ella, fijaros en la ultima carrera el calvario de sant hilario el ñeke me tuvo que dejar una burra porque todavia no ha llegado la sunn prim que me he comprado pa este año y tenia mi diamond colgada en la tienda y me dejo una bici con suspension que tenia por ahi y yo diciendo estoy por llevarme la diamond que eso q me dejas es un hierro y le solte to el rollo que si mi diamond esto lo otro, y resulto que hice la de sant hilario y comentando la carrera le solte otra vez tooo el rollo y vaya m de bici que me has dejao que me tenia que haber llevado la diamond... que se harto y me la regalo GRACIAS JOSE ya no la vuelvo a vender ahora es mas que la burra de siempre es un regalo del jose compañero de entrenos y cuestas de hace desmasiado tiempo,
    y ahora estoy pensando en como dejarla como antaño y mejorarla, porque han pasado demasiadas bicis por mis piernas pero siempre echo de menos a la misma yo diria que nos echamos de menos pq la he vendido y comprado no se cuantas veces siempre vuelve a mi... a vosotros no os pasa eso de acordaros de vuestra bici llamadme romantico x cierto es la de la bici del avatar aki equipada con suspension, aunke ahora esta sin el ñeke se la quedo por la suspension y la dejo por ahi arrincona:dance :machineg:
     

Compartir esta página