La niña mas gorda del mundo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Warsman, 20 Jun 2007.

  1. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Ahí estamos Bitel. Hoy encendías la caja tonta, y hablan sin parar del fary ( un personaje de la España profunda, un tipejo que adoraba la caza y los toros), en cambio sólo le han dedicado 5 segundos a la noticia de los niños medio muertos que han encontrado en un orfanato en Irak…en qué mundo vivimos!!
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Irak? Pero eso es "estar anclado en el pasado", lo de Irak ya se arregló, ahora es un remanso de paz tres años después de que la guerra terminara.

    La pena es que al final Bush va a tener razón: Irak va a ser el modelo para el resto de Oriente Medio.

    Por desgracia ya lo estamos viendo.

    Y nosotros aquí, encerrados en nuestras burbujas, con nuestro superávit de calorías....matándonos poco a poco a base de carne adulterada, grasas trans, imbuidos en una espiral autocomplaciente que nos consume.


    Perdonad que se me va la pinza y esto no tiene que ver con el post...


    Pues eso, que las Autoridades hagan algo, leñe!!!!
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es nuestro consumismo salvaje e insostenible.

    Un occidental atiborrándose en un frenesí de sobreingesta calórica, comprando ropa especial para esconder sus excesos, recurriendo a los productos dietéticos y parafarmacia supuestamente milagrosa, a caros aparatos de gimnasio y operaciones de estética.Además de necesitar a médicos altamente cualificados que miren de paliar las consecuencias de sus excesos.

    Lo más grave aún, es que para que pueda atiborrarse como un cerdo y consumir obsesivamente, 50 personas tienen que ser explotadas en otra parte del mundo.

    Deplorable.
     
  4. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿Porque le gustasen la caza y los toros es un tipejo? No lo entiendo. Yo ni soy cazador ni voy a los toros pero no por eso considero que los que si lo hacen pertenezcan a esa "España profunda" que comentas. ¿Me lo explicas?
    La gente que tenga esas aficiones no pueden salir en un telediario o qué?
    En que mundo vivimos!!
     
  5. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Con Todo lo ke e leido. . .opino ke matemos a la niña y a su madre para alimentar a la otra parte del mundo ke no tiene ke comer. . . .
    por favor ... es inevitable. ..
    tan solo analizen africa .. . ***** .. ke Tristeza. . y no vallamos tan lejos . ..
     
  6. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Qué no entiendes? Que para diversión de unos maten a otros?
    Lo diré de otra forma: la gente que se divierte con la agonía de un animal en una plaza de toros o cazando por deporte son los verdaderos “animales” (perdón si ofendo algún animal). así lo entiendes mejor?

    en qué mundo vives tú!!!!
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Odio las corridas (de toros eh!!) no se cuanto, me pongo de los nervios con la agonía del animal.

    J.S.Bach, voy afilando el cuchillo de cazar hipopotamos?
     
  8. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    "Un día llegará en que los hombres, como yo, miren el asesinato de animales como miran hoy el asesinato de los hombres." Leonardo da Vinci.
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    no creo que llegue ese dia, me extrañaría tremendamente
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    yo quiero pensar que si:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    eres soñadora, eso esta bien, nunca se ha de perder la esperanza, si no, tendríamos que saltar todos de un puente y rebentarnos la cabeza
     
  12. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    si no me aferro a mis sueños, nada tiene sentido, no para mi
     
  13. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    es bonito soñar, a mi tambien me ayuda a ser feliz
     
  14. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    es demasiado!
     
  15. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Aún no salgo de mi asombro, pobre criatura!!
    Pero dejaros de tonterias ya que el mundo va a peor y no lo vais arreglar soñando!!!
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
     
  16. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Sin comentarios…tú en tu línea:flores
     
  17. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz


    ¿Piensas que la gente que va a una corrida asiste para divertirse con la agonía de un animal? El toreo representa otra cosa, como la emoción de ver a un tío con un trajecito y un trapo marear a un bicharraco de 600 kilos. Aparte de eso es una tradición y tal que te podrá gustar más o menos, pero dejame decirte que sin esa tradición los toros se habrían extinguido hace ya bastante tiempo. Y otra cosa: los toros de lidia llevan una existencia (hasta su trágico final inhumano) que para nosotros la quisieramos tú y yo (no se si sabrás algo de la cría de toros).
    La cita esa de Leonardo pues me parece una cagada, así de simple. Los genios también se equivocan a veces.
    Es decir, ¿que no se pueden matar animales?¿Que se debe contemplar su muerte como la de una persona? Pues apañados vamos. Nada, todos vegetarianos (no vamos a practicar el canibalismo). Tampoco se podrán usar como ayuda en el campo ¿no? (ni en el tercer mundo donde realmente son el sustento de millones de personas).
    Es denigrante ver a un buey tirando de un arado o un burro cargando unas pesadas alforjas ¿no te parece?
    Tampoco se deberían tener animales de compañía digo yo. ¿Quienes somos para adueñarnos de la existencia de un ser vivo simplemente para no aburrirnos? Aislar a un ser vivo de su medio natural sólo para acariciarlo de vez en cuando...¿no te parece eso una animalada (según tu punto de vista)?
    ¿Tienes perro? En caso de tenerlo ¿le diste a elegir pasar su existencia a tu lado? Si no deberias liberarlo y dejarlo vivir en armonía con la madre naturaleza...
    Ah otra cosa, si los cazadores te parecen unos animales pues bueno, es tu opinión, habla por tí mejor que nada. Yo personalmente pues no opino así. No soy cazador y nunca lo sería pero conozco cazadores que no son para nada unos animales, si los conocieses quizás aprendieses mucho.
    En fin, creo que ese discurso que mantienes de supuesto "respeto" por los animales y tal no se sostiene muy bien, pues el atribuirles derechos que como bien habeis dicho antes no tienen ni siquiera la mayoría de personas en este planeta solo lleva a una tremenda incoherencia.
     
  18. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    bajate ya de las nubes alas y pisa el mundo real! que no eres el ombligo del mundo...
    Siempre estás a la defensiva conmigo, porqué será... (te quito protagonismo?)Mira alas no te deseo nada malo en esta vida pero si leeiste mi post yo ya he pasado lo mio y en menos de 24 horas la vida me bajo de las nubes!! y luché muchos años por vivir!! así que ni tu ni nadie me va a enseñar a vivir!!
    Dejémosnos de tonterias y que haya buen rollo
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    alas, dudo sinceramente de que ningún animal se reúna con los de su especie para regodearse viendo un acto de tortura.

    No voy a intentar describir los sentimientos que me provoca pensar en el toreo por que me faltan epítetos y ganas.

    Un saludo.
     
  20. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    ¿Piensas que la gente que va a una corrida asiste para divertirse con la agonía de un animal? El toreo representa otra cosa, como la emoción de ver a un tío con un trajecito y un trapo marear a un bicharraco de 600 kilos. Aparte de eso es una tradición y tal que te podrá gustar más o menos, pero dejame decirte que sin esa tradición los toros se habrían extinguido hace ya bastante tiempo. Y otra cosa: los toros de lidia llevan una existencia (hasta su trágico final inhumano) que para nosotros la quisieramos tú y yo (no se si sabrás algo de la cría de toros).


    Son el espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero superior capaz (como nosotros) de sentir dolor. La corrida no es más que una técnica de tortura, comparable a las que se emplean con los humanos, capaz de transformar a una persona entera en una piltrafa a la que se puede manejar como se quiera.







    EL ENCIERRO EN LA OSCURIDAD




    Anda, leete esto y después piensa...


    Antes de la corrida se encierra al toro en un cajón oscuro (chiquero), lo que tiene el efecto de aterrorizarlo. Cuando lo sueltan y antes de que llegue al ruedo le clavan el primer arpón de puntas aceradas (divisa). Un animal previamente maltratado, manipulado, encerrado en la oscuridad y con el dolor que le produce la divisa, recorre al galope el ruedo en una actitud aparentemente furiosa. Realmente, cuando el toro desemboca en la plaza, ES UN ANIMAL ATERRORIZADO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE LA SALIDA.







    LOS PUYAZOS






    El picador debe clavar la pica en el cuello del toro delante de la cruz. Teóricamente debe penetrar sólo la punta de acero de 3 centímetros, pero siempre clavan también los 11 centímetros que siguen hasta el tope, lo que representa HERIDAS DE 14 CENTÍMETROS DE PROFUNDIDAD Y HASTA 40 DE EXTENSIÓN, que producen al toro un dolor intensísimo y que lo destroza por dentro. Algunos picadores retuercen la pica para aumentar la penetración, se apoyan en la barrera y hieren detrás del morrillo o en el costado para provocar una hemorragia abundante o PERFORAR EL PULMÓN. Si el toro le parece al torero demasiado peligroso el picador lo «castiga» escrupulosamente dejándolo chorreando sangre, medio muerto y limitado grandemente en su capacidad de movimiento. Cada toro recibe una media de 3 ó 4 puyazos.







    LOS PASES DE MULETA






    Después de que los picadores dejan al toro hecho una piltrafa, el torero demuestra su «valor» dándole pases de muleta, agotándolo por el esfuerzo y la pérdida de sangre. El toro además de mansurrón es un animal miope, daltónico, torpe e ingenuo que embiste al trapo que agitan delante de él, creyéndole culpable de sus males. Llaman asesino al toro que no se deja engañar y embiste al hombre.







    LAS BANDERILLAS






    Las banderillas terminan en afilados arpones metálicos de 5 centímetros y más largos aún en las banderillas negras. Los banderilleros clavan 4 ó 6 de estos arpones en las mismas horribles heridas de los puyazos o cerca de ellas. A cada movimiento del toro, las banderillas se mueven haciendo que los arpones horaden y desgarren cada vez más la carne, aumentando la hemorragia y «completando» la sádica labor del picador. El terrible dolor que le producen todas estas heridas y el destrozo de los músculos del cuello, es lo que obliga al toro a agachar la cabeza. Cuando el toro llega al ruedo tiene el «grave defecto» (debe ser un «error» de la Naturaleza) de llevar la cabeza alta. En esta postura, para matarlo, el torero se tendría que subir a una escalera para clavarle la espada y esto no sería práctico ni conforme a la sublime «dignidad» de estos torturadores.







    ENTRAR A MATAR






    Se trata de clavar la espada de casi un metro cerca de las vértebras para lesionar el corazón o algún vaso sanguíneo importante. Esto es la teoría y no pasa casi nunca. Lo más normal es que la espada sólo acierte a alcanzar los pulmones y que el animal agonice lentamente ahogado en su propia sangre, después de varios intentos infructuosos el toro todavía está vivo, AGONIZANTE, GIMIENDO LASTIMERAMENTE, VOMITANDO SANGRE Y PERDIENDO LA ORINA.







    LA PUNTILLA, EL ARRASTRE Y EL DESCUARTIZAMIENTO






    Finalmente, se le da la puntilla para intentar seccionar la médula espinal. Si la médula no es seccionada sino sólo dañada, el toro no está realmente muerto, sino con un cierto grado de parálisis y es arrastrado vivo y consciente (en Murcia, en septiembre de 1979, el toro se levantó cuando era arrastrado). Aun en el caso de que la médula quede seccionada, la cabeza del toro sigue «viva» unos minutos, por lo que siente perfectamente el dolor al cortarle las orejas. El toro nunca llega totalmente muerto al segundo acto de la carnicería, en esa trastienda de la plaza donde ya no hacen falta lentejuelas para descuartizar. LO MÁS TERRIBLE DE ESTA HISTORIA NO ES TANTO MORIR COMO SER TORTURADO HASTA LA MUERTE POR DIVERSIÓN. Y TODO ESTO ¡EN NOMBRE DE LA VIRGEN DE LA MACARENA, DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y DEL JESÚS DEL GRAN PODER!
     

Compartir esta página