La nocturna de San Juan

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 28 Jun 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Este viernes, si no pasa nada toca ruta nocturna, es la de todos los años por san juan, saldremos de ka Pepe a eso de las 9 de la tarde y llegaremos al Hondón apróximadamente a las 10 y despues de una opípara cena (es a lo que vamos 8) ) a eso de las 2 o las 3 de la mañana, nos volveremos a Elche, todos juntos a poder ser y por la ruta mas facil que conocemos.

    Ya os pondré unas fotillos de la cena y de la ruta, eso si mi cámara sabe sacar fotos de noche.

    Saludos
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ha sido aplazada al siguiente viernes 8-7-05, así que teneis mas tiempo para poder apuntaros
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    **** PacoM, ya quisiera apuntarme a una de esas, pero si le digo a la parienta que me voy a darle a la bici por la noche, me cambia la cerradura cuando salga por la puerta. :lol:

    Pero bueno que lo paseis bien. :wink:

    Salu2. 8)
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Dentro de un rato me voy a la nocturna y ya le he puesto la linterna a la bici, este año voy a llevar mega-luz
     

    Adjuntos:

  5. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Juer Paco, cuando esta noche se haga de día en mi casa ya sé porque será, te has cogido el faro de SantaPola y te lo has pegado en el manillar eh?

    Que lo paseis muy bien. Nosotros tenemos todos los años una nocturna también coincididendo con la luna llena, este año toca el 19 de Agosto. Subimos la japuta, bajamos al Hondón a tomarnos un helao y nos volvemos, ya os contaré.

    Un saludo :wink:
     

Compartir esta página