La nueva horquilla de red-i !!! Por díos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por macperes, 7 Ago 2004.

  1. macperes

    macperes Miembro

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    Aqui os dejo unas fotos de como ha quedado la bici de red-i con el peazo horquilla montada. Es una Marzocchi Drop Off II.
    Por cierto alguien sabe como se regula ?? Hemos puesto aire en las dos camaras y quedaba durisima. Al final la hemos vuelto a desinchar.

    salu2

    [​IMG]

    otra más

    [​IMG]
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    puf, mucha horquilla para un cuadro ralliero, cuanto recorrido saca????? parace doce o trece, y no creeis que es demasiado??
     
  3. red-i

    red-i Miembro

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    saca trece, pero va de **** madre, al menos los escasos 500 mt. q la he podido probar.
    Jefe!!!!!!!!!!!! q es la drop off I (comp) no la II.
    Y muchas gracias por montarla eres un máquina, nen.
    Y si, parece demasiado pero aun no he acabado de joderle las geometrias, aun tenemos q retocar unas cuantas cosillas, entonces si q habremos ****** por completo la biciderally :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. macperes

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    Perdona piiiiicha, se me ha ido el santo al sielo con la emosion.
    Vuevlo a preguntar si alguien sabe como regularla ?, que se manifieste !!!

    salu2
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

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    Las bomber funcionan con camaras a baja presion asi que en uno o dos bombazos ya se nota la diferencia
    Yo para xc le meto 2.5 bar (35 psi) a cada barra, y desde luego va muy muy dura

    Prueba a partir de 1 bar si no la quieres muy dura o incluso de 0.5 y ve subiendo poco a poco. yo con mentalidad freeride nunca le meti mas de 1.5 bar

    De todas formas al principio van mas duras en la misma salida se va "ablandando" y con el tiempo de uso tb.
     


  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

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    Tio no es por na pero le va peor que a un cura dos pistolas..... no hubieras preferido la MX ..... ? O a lo mejor te cambias de modalidad? Bueno en cualquier caso que la disfrutes!!
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Juas, el pedalier un poco alto, pero queda auténtica...

    A ver, eso es una Drop Off I del 2004? Y los tapones dorados? Y las pegatas nuevas, y el color gris?

    Si es la que decíis que es, se regula el rebote debajo de la pata derecha, y en la izquierda debería tener el ETA.

    Pero si es de 2003, no debería tenre las barras del 2003...

    Yo no se de donde sacais las horquillas... pero está guapa.

    Prueba solo con los muelles, sin aire en las cámaras.

    Para esa horquilla, lo suyo es llevarla un pelín blandita, un SAG de 3,5 o 4 cm. Además de que absorverá más y mejor, la geometría irá más adecuada.

    Un saludo, y que la dsifrutes con salud.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Fale fale, que es OEM...

    Technical specs:

    Damping system 1 side: coil
    1 side: air with piston rod
    Open Bath SSV system
    Adjustability PL Dual external (AIR) preload adjuster

    Spring type 1 side: coil; 1 side: air
    Travel 110, 130 mm
    Steer tube Steel
    Drop-out type Standard

    Pues con el tubo de acero, debe pesar más de 2,400 ...

    Aunque como tiene un muelle menos...

    Resumen: Solo un muelle en una de las patas, aire en las dos. Solo se puede ajustar la precarga de aire, porque es como las DJIII que solo en la pata derecha tiene una válvula SSV no ajustable. Para variar el rebote, cambio de aceite por otro de diferente densidad.

    Un saludo.
     
  9. red-i

    red-i Miembro

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    Huess, lo del pedalier alto, si fuese a competir en descenso sería un handicap, pero para lo voy a hacer me va mejor tener bastante altura con respecto al suelo.
    Mcperes, por lo visto al final y de pura chiripa acertamos con la presion,no?
     
  10. red-i

    red-i Miembro

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    Por cierto, aunque le haya jodio por completo la geometria, me encanta como ha quedado. Y por ahora, a falta de una salida en condiciones para ver como se comporta la bici, no me arrepiento de haberla pillado.
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Te has adelantado Huess, eso mismo iba a decir yo, que es una COMP, no una Drop Off I. Y puede ser de 110 o 130, pero por la altura que ha pillado eso parece tener 130 (hubiera ido mejor el de 110).

    En cualquier caso, a disfrutarla. Y mira a ver si por casualidad es convertible a 110 (a mi me da que no, pero por preguntar...) con su respectivo kit.

    Saludos.

    PD: personalmente, me parece una horquilla muy chula.
     
  12. red-i

    red-i Miembro

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    Creo q si q es convertible a 110, pero por ahora lo dejo a 130.
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    Una cosilla, cuanto te ha costado y donde la has comprado??? es que esa horquilla no la deberian vender suelta pues solo es para montaje... Y por cierto no tiene nada que ver con la z1 drop off I que lleva valvulas ssvf y el bloqueo eta y esta valvula ssv y un solo muelle...
    Un saludo.
     
  14. red-i

    red-i Miembro

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    La compré por 240€ a un tio q la llevaba montada en una Nitrous, pero q la cambió antes de hacer la 1ª salida.
     
  15. Joclega

    Joclega Fucker member

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    Mola pero creo que esa horquilla es la viene montada en la Kona.
     

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