La nueva manera de viajar con la Bike en el coche

Tema en 'General' iniciado por RROTTORR, 17 Jun 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Por enésima vez: soy DANIGS -> Viene de DANI Garcia Sierra, o sea, DANIGS... :wink:

    Pues si hay barro, pues no pasa nada, o intento quitarlo antes de meterlas en el coche, o si no, llevo una base en el maletero para no ensuciarlo, por lo que el barro quedaría ahi... en cualquier caso, el coche lo lavo a menudo, por lo que no me preocupa ensuciarlo... se que lo dejaré impoluto.
     
  2. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    La rubia tiene menos carne que un guiso de alambres.Que venda el buga y con la pasta que se pape unas chuletas con patatas y huevos.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    De serie no lo pondran asi que sera un extra bastante caro por la pinta q tiene, asi que el que tenga bola con el soporte de siempre y sino en la baca (conozco a uno q se dejo 2 bicis nuevas en techo de la puerta del parking ... asi que id con cuidado ;) )o dentro.
     
  4. ciberlute Scott

    ciberlute Scott Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    la marca thule vende un artiulugio que se engancha en la parte de atras con unas cinchas. Un amigo mio lo tiene montado en un Scenic, le pusimos tres bicis y va de cine, lo unico que hay que sacarle al menos una rueda.
     
  5. ciberlute Scott

    ciberlute Scott Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la bici como danigs, y en invierno es un coñazo con el barro y el agua el coche queda para el arrastre. Probe unas bacas originales para mi coche pero tampoco me convence, voy a probar con el artilugio de Thule que comente antes....
     
  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Este invento de la foto y lo del renault, está bien pensado, pero ¿no estaba prohibido que sobresaliesen las bicis por los laterales del coche?. Una bici anda por el 170 de punta a punta, y esos coches no tienen 170 de ancho ni de coña.
    Yo llevo mi flaca en el xsara, en uno de portón, y le quito las dos ruedas para que no sobresalga nada por ningún lado. Si estuviese permitido que sobresaliese algo, no haría falta que le quitase ninguna rueda.
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Este invento de la foto y lo del renault, está bien pensado, pero ¿no estaba prohibido que sobresaliesen las bicis por los laterales del coche?. Una bici anda por el 170 de punta a punta, y esos coches no tienen 170 de ancho ni de coña.
    Yo llevo mi flaca en el xsara, en uno de portón, y le quito las dos ruedas para que no sobresalga nada por ningún lado. Si estuviese permitido (que creo que no) que sobresaliese algo, no haría falta que le quitase ninguna rueda.
     
  8. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Este invento de la foto y lo del renault, está bien pensado, pero ¿no estaba prohibido que sobresaliesen las bicis por los laterales del coche?. Una bici anda por el 170 de punta a punta, y esos coches no tienen 170 de ancho ni de coña.
    Yo llevo mi flaca en el xsara, en uno de portón, y le quito las dos ruedas para que no sobresalga nada por ningún lado. Si estuviese permitido (que creo que no) que sobresaliese algo, no haría falta que le quitase ninguna rueda.
     
  9. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    pepegus, cuidado con el dedo que mandaste 3 veces el mismo mensaje ;). Eso de Opel está cojonudo pero como muchas cosas en esta vida será de esas buenas ideas que resultan más caras que las ideas fuleras de siempre. Al final quedará en el olvido pero yo la veo muy muy bien.
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    no pueden sobresalir en los laterales mas allá de los retrovisores, y en esa anchura si suele entrar una bici
     
  11. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena la idea estoy hasta las narices de subirla a la baca!!!
     
  12. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena la idea, a ver si lo copian otras marcas, xq cada vez me cae peor OPEL.
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el invento está cojonudo, y es útil, por ésto mismo, costará un ***** y medio, y nadie se lo pillará a no ser que te salgan los billetes por las orejas....como muchos otros inventos útiles, claro está....por poner un ejemplo, los GPS o "navegadores" integrados cuestan entre 1200 y 2000 €....un "Tomtom" cuesta 300 pavos y bajarte los mapas del emule....seguro que con lo que cuesta el artilugio para llevar las bicis, te compras una nueva...
     
  14. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    el ancho del coche es con espejos asi que no hay problemas, y lo de ponerlas es la baca decirselo a mi colega que se le volo la baca entera con dos bicis por la autovia a 120................ y gracias no monto un accidente grave ....... yo llevo el thule detras con la bola y es una gozada, ahora arriba NUNCA MAIS!!!!!
     
  15. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Yo las llevo pocas veces en coche, pero simpre las meto en el maletero con los asientos tumbados... la duda: ésto es legal en un turismo?? ó sólo se pueden llevar dentro de rancheras, monovolúmenes ó todo terrenos??

    Ví en el Mercedes Clase B que llevaba un enganche para las horquillas delanteras debajo de los asientos traseros, levantas el asiento, y quitando la rueda delantera, enganchas la bici de la horquilla... COJONUDO!!
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    dentro estas obligado a que la carga este debidamente asegurada y que no moleste ni quite visibilidad
     
  17. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    all fin algo constructivo¡¡¡¡
     
  18. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Gracias STS, simpre la llevo dentro, pero sin asegurar... habrá que pillar unas correas y listo...
    La cosa se complica cuando quiero llevar 2 bicis de montaña, como mi coche es de 4 puertas (portón de maletero pequeño) tengo que hacer mil maniobras para meterlas.

    Por cierto, España fuera del mundial por Francia, ahora tiene que ir Valverde a ganarles el Tour!!
     
  19. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Buen invento, práctico y discreto! :clap


    danigs, la mochila esa amarilla de SEAT también la tengo yo. La compraste en el penúltimo Salón del Automóvil de Barcelona ¿verdad? :rasca
     
  20. kurko

    kurko Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea, ya iba siendo hora de que alguien inventara algo asi. Ahora haber cuanto tarda en verse en la calle.
     

Compartir esta página