1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La nueva maquina skeletor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por supermoyi, 12 Jun 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.482
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya veis esta es mi nueva bici, solo le faltan un par de toquecillos (ruedas dt 240, sram x0) y la tendre terminada.
     

    Adjuntos:

  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    ese sillin esta muy alto... :D

    por lo demas muy guapa
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    un pedazo de pepino, lo que le falta es probarlo en su terreno, porque en la carrera de ayer no se podia apreciar lo que esta maquina puede hacer :wink:

    Que tal la herida?
     
  4. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    6.950
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    ***** que maquinón tio. Aunque yo le cambiaba las ruedas.

    Me imagino como sería esa bici en negro anonizado y se me cae la baba :lol:
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Faltan pocos por caer al lado ojcuro...........

    Alejandro maj no !!
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    Pedazo de Horquillon que llevas...
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    como se cuidan estos re..........

    en vivo es mucho mas bonita con ese contraste entre el negro y el plateado del cuadro. A este paso las quedadas de los sabados se van a convertir en el bicitech con tanto pepino....
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    Que razón tienes Gory, estos reenganchados tienen un poder adquisitivo bastante bueno y al reengancharse lo hacen por la puerta grande, no se andan con chiquitas...


    Un saludo.
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    uff.... al final en las KDD's va a haber 3 grupos: rígidas, dobles y santacruces jejejeje (y no sé pq, pero estos últimos ganarían :mrgreen: :mrgreen: )

    buena máquina!!!
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    que ******... :p
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy guapa y bien montada, en cuanto le cambies las ruedas la dejas perfecta, lo de la transmisión no lo veo tan necesario, un XT también tiene que ir muy bien.
     
  12. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy bonita la bici, es un maquinon
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Que maquinon supermoyi. Ahora, ¿el siguiente en caer sere yo?
     
  14. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.147
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid
    Madre de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Supermoyi, ande vas sin bici??????

    Me encanta!!!! ahora a disfrutarla a tope (cosa que no dudo que hagas)... A ver cuando la veo en directo!!!

    Bienvenido al Club SC :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta mas en negro :mrgreen:
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    joeeee pero q pasa q a vosotros os regalan la bici??? o estais en algun equipo q os dejan esas bicis??? yo me tiro casi 3 años para montar una bici y vais vosotros y en na de tiempo las teneis, no me joas....... es envidia sana eh???
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.005
    Me Gusta recibidos:
    48
    jooooeeeeeeee. q bonitaaa..... eso del x.0 es muy wena opción jeje.

    me mola la horquilla y su recorrido.... muy wapa!
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy chula,epro la sc ya son poco elitistas. :mrgreen:
     
  19. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Madre de mi alma vaya bicho.
    Saludos
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Una 36!!! Cuenta, cuenta!!
     

Compartir esta página