Opino de otra manera, cada culo es diferente, ami no me gust llevar la horquilla con la presión que dice RShok para mi peso y hacer tope de cuando encuando, pienso que es coger papeletas para irme al suelo. Yo personalmente la llevo bien dura y todo el tinglado del bloqueo en una estanteria del garaje, aún asi en cada ruta me acerco al tope. saludos
Yo contacté con Progress y me confirmaron su compatibilidad con RS-1, así que encargué el Farnear Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, se me olvidó decir que la mía es de 120mm de recorrido, que quizás las presiones recomendadas sean diferentes a las de 100. Saludos
Buenas acabo de montar una rs1 usada y me gustaría saber si alguien le hace mantenimiento básico o si es posible como se hacen en la fox vamos quitar aceite viejo limpiar y volver a poner aceite limpio Gracias Y por cierto e leído el tema de Las presión y los topes por si alguien no lo sabe a la rs1 también se le pueden poner token para q sea más progresiva y así evitar tope llevando algo menos de presión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para cambiar el aceite de lubricación de las barras sólo necesitarías una llave Allen larga de 5 mm, pero no podrías limpiar, engrasar o cambiar el retén del lado del rebote, ya que hay que desenroscar todo el conjunto del hidráulico de la botella. Para hacerlo bien necesitas una llave especial de rosca inversa que sólo vale para la RS1. En la web de Rock Shox está el manual de mantenimiento donde viene paso a paso bien explicado.
Muchas gracias lo he estado mirando pero el inglés y yo nos llevamos bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Yo le hice el cambio de aceite cuando pase la horquilla de 120 a 100mm. Y ya le puse los 2 tokens que hacen falta aunque puedes poner hasta 4. Ponerlos es muy sencillo, solo hay que quitar la tuerca donde va la válvula del aire y roscarlos ahí. El cambio de retenes me lo hicieron en servicio oficial por el tema de garantía. Ayer fui a la sierra y estoy enamorado de esta horquilla. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la mandé a revisar tras el primer año de uso y me han cobrado 149€ (Team Bike), incluyendo el desmontaje en taller. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ufff... cómo se pasan!!! Los retenes valen 10€, un poco de grasa y 10 ml de aceite en cada botella son 4 duros. En un par de horas como máximo la tienes lista, contando engrase y cambio de juntas toricas del pistón de aire. Si cambias el aceite y las juntas toricas del hidráulico se lleva más tiempo, pero aún así me parece excesivo.
70€ en biciclinic (Barcelona) revisión completa de RS-1 con Brain y retenes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En BCP suspensión de Barcelona, creo recordar que era bastante menos!!! Por cierto que la mía ya tiene casi el añito, osea que igual me toca. Yo también encantadísimo con ella. Saludos
Y una pregunta, en que varía la horquilla con los tokens??? Si alguien me lo puede explicar! Gracias! Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Voy a intentar explicarlo y q se me entienda La teoría dice q a más token menos cámara de aire queda y con esto se consigue q con la misma presión de siempre (psi) el principio de la horquilla tenga el mismo tacto pero al pasar del tramo medio si empiece a poner más dura y así evitar q haga tope Menos token más lineal el recorrido de la misma Más token más progresivo el recorrido Espero q se entienda bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuestas, todo entendido. Cuantos tokens llevais?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De serie se supone q vienen así la mía la mire ayer y trae 2 es de 100mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk