Una Specialized sin brain seria como un jardín sin flores jajajaja. Salvo las gamas económicas sean rs1 o sid vendrán con cartucho brain.
Hola haber si podéis ayudar , quiero comprar una rs1 pero me echa para atrás esque ahora llevo horquilla st andar y no quiero cambiar el buje y nose si el tema de casquillos es buena idea o es una chapuza .gracias
Los casquillos son un apaño, lo suyo es su buje Predictive Steering, que le da la rigidez que la horquilla debe tener y para lo que está diseñada
Que buje tienes? Yo llevo un progress y los de tearreglolabici.com tienen un kit que va muy bien, ya que es de una pieza. Lo único es que el buje no tiene la anchura del predictive, por lo que algo más de rigidez se tiene que notar. Tampoco es muy complicado radiar uno nuevo y casi todas las marcas tienen bujes predictive. Hasta es posible que te sirvan los mismos radios.
Yo probaría el kit de ellos. Creo que ese buje es muy sólido y tiene buenas dimensiones de alas. No pierdes nada antes de cambiar. Ayer probé los 4 token con 60 psi y no me gustó. La horquilla se vuelve demasiado progresiva y solo hace los 5 primeros cm iniciales. Ideal para los pro que quieren horquillas hiper rigidas. El equilibrio ideal son los 3 token y para mi peso, 69-70 kg entre 60 y 70 psi.
Ya te avise jajja A mí me pasó igual pero lo probé si no lo pruebas no sabes si te gusta o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuestión es que aún la tengo que comprar , y nose si comprar está o otra marca Tipo fox ...... por eso comentaba lo de los casquillos,no quedria gastar dinero para que después no me fuera bien ya que las ruedas no las voy a cambiar.
Los casquillos que venden o los fabricados expreso van muy bien, tengo amigos que los llevan y sin problemas, aunque si tienes que comprar, mejor comprar con el buje predictive directamente que ya está diseñado para la RS1 específicamente que siempre será mejor. Los casquillos es para la gente que ya tiene unas buenas ruedas y las quiere aprovechar, creo yo. Saludos
Salo que seas muy pesado o muy destroyer bajando, con unos buenos casquillos bien hechos y ajustados, no creo que vayas a notar la diferencia. Aquí en el foro hay gente que los vende y alguno que te los hace si la rueda no es de las mas comerciales. Saludos
Una cosa son los casquillos encajados encima de los de 15 originales, y otra es un eje completo, solidario o soldado por la parte del disco y que ajusta al milímetro. Lo único que puede faltarle a un buje con el kit, por ejemplo de tearreglolabici.com, es la anchura de las alas, que al ser menor no se aprovecha las ventajas del boost. Una foto del mio.
Buenas señores. Parece que podemos hacer algo con nuestras RS1. Promete BCP Suspension una bajada de peso de 230gr, bloqueo automático tipo Brain con eliminación del mando remoto del bloqueo con el cartucho OVR de ND Tuned. Tomo nota para éste verano que le toca la revisión. Les he preguntado y entorno a 350€, revisión completa incluida. A ver quie es el primeo.
Si son ciertos los 230gr, incluye revisión completa y el bloqueo es automático como la brain. Son tres premisas a valorar. Que cuesta una RS1 Brain?
depende yo e visto varias sobre 600 700€ por el foro,tambien depende de como este cortado el tubo si es muy corto limita mucho la venta a tallas grandes.