Retomando el tema del cartucho OVR de los señores de ND Tuned están en el Sea Otter Europe, y BCP suspensión con ellos, aquí podéis ver la comparativa de pesos de su cartucho y el original o lo que ellos anuncian. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo he estado hoy en su stand y me han comentado que lo tienen en stock. Como ya me toca hacer mantenimiento posiblemente me decida y le monte el OVR. Ya os contare.
Yo no, pero hay gente por aquí que si lo ha probado y dependiendo del freno utilizado te sirven perfectamente.
Yo les he pedido presupuesto, me toca el mantenimiento. Como están en Salamanca, me pilla cerca. Un saludo
A ver que te dicen y nos cuentas, yo lo tengo en el tintero tb pero el mantenimiento me caerá a final de año y quiero ver si se lo pongo no,.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
buenas!! alguien que tenga un buje sram predictive y quiera vender? para unas roval control de 24 radios
Muy buenas!!! A mí me pasa lo mismo, yo también la recibí el jueves pasado de rcz, la monté éste finde y el pulsador no va, está en posición bloqueada y no consigo pulsar el mando para desbloquear. Un saludo
Scoot ltd vende uno, sino otro ves me avisas y te lo digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vendido buje sram predective para rs1 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...ram-predective-para-rs1.1358463/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pues en total sale por unos 460 euros con mantenimiento y retenes de baja fricción incluidos. De momento seguimos como estamos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
fenomenal !, pues a ver si alguien nos puede decir algo, de como solucionarlo, porque me he leido el manual y purgar el circuito es toda una obra de injieneria, al final no se si se va a hacer bueno lo de que lo barato sale caro ...
El sistema hidráulico del bloqueo es independiente del cartucho hidráulico, para purgarlo no es necesario abrir la horquilla ni desmontar nada, sólo hace falta una jeringuilla con el acople específico y se hace desde el orificio de purga del propio mando.
OK, lo veo pagina 46 del manual, https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...rockshox_remotes_service_manual_english_0.pdf Que me recomiendas, sacar todo el aceite y volver a llenar ? Porque no se mueve el boton del bloqueo (ahora esta estirado como pongo en la foto de arriba)?
No hay que sacar el aceite, sino el aire que pueda haber dentro. De todas formas no sé si ese será el problema o bien que el mando ha salido defectuoso, prueba a purgar a ver si se soluciona, y si no haz uso de la garantía.
A mí pasó hace unos dos años con la primera rs1 que tuve, me dejo de bloquear el mando, tiré de garantía y a las dos semanas me vino perfecta y con el aceite cambiado "free".
Mientras esté en garantía no os compliquéis desmontado nada para ver q puede pasar.. tramitar garantía que para eso están y q solucionen los de rockshox q son los q saben