La nueva RS-1 y ......tal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gary_Fisher, 20 Mar 2014.

  1. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Lo probaré
     
  2. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Este kit Andreani, solo sirve para Rs1 Brain?

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  3. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Creo que también para cualquier horquilla con cartucho brain. Solo tienes que darles un toque a los chicos de BCP suspensión.
     
  4. Olajuwon86

    Olajuwon86 Miembro

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  5. jujo73

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    Hola.
    El amortiguador es un reaktiv de la Trek top fuel y no me gustaba su bloqueo "inexistente".
    Los magos de BCP me lo han tuneado para que tenga un bloqueo consistente, un modo abierto más sensible y de paso la posición del tiro del cable.
     
  6. Olajuwon86

    Olajuwon86 Miembro

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    Ahora se queda duro??? Por cuanto te ha salido?? Me interesa. Muchas gracias.
     
  7. jujo73

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    Hola, como una tabla.
    Con la revisión completa incluida sólo un poco más
     
  8. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Hola a todos, hace un año que tengo la RS1, desde hace unas salidas cuando cuando pillo un buen cortado bajando rapido mete como un gruñido, sera del cartucho, como tengo que mandar el amortiguador brain de la epic, aprovecho y envio la horquilla también, he estado mirando y nadie a comentado sobre el cartucho ovr para la RS1, merece la pena sistema precio ó seguir usando el remoto?,

    Gracias y saludos

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  9. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    En mi opinión, mucho dinero.
     
  10. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Si Si es mucha pasta, seria como tener un sistema brain, ó nada que ver?, algo parecido y muy cara para lo que se consigie?
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  11. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Eso dicen, que es como un brain pero con otra tecnología y rebaja algo el peso al eliminar todo el sistema del bloqueo remoto.
    Pero me parece mucho dinero.
    Yo le haría la revisión completa y le pondría los retenes que han sacado nuevos anti fricción.
    Verás cómo notarás el cambio sin gastarte casi 400€ (360+envío)
     
  12. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Perfecto!, gracias por el consejo, es la mejor opción, me han comentado sobre los retenes que montan "montamos siempre retenes de baja fricción SKF que combinado con un buen aceite ( Öhlins ) mejora muchísimo el tacto"
    Supongo que los anti fricción seran mejores. Haber que me comentan. Nuevamente , gracias

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  13. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Acabo de comprar unas dt1501 xr delantera para rs1 y trasera boost.
    Solo necesito la trasera, si alguien la quiere que contacte por privado para no “ensuciar” el foro que la dejo en 300€ con cubierta y discos.



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  14. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Que sae lleva el aceite para la Rs1?

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  15. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Para lubricar las barras 10 ml de 15Wt en cada una. El cartucho lleva aceite de 5Wt.
     
  16. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Gracias!!!

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  17. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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    Buenas a todos, si alguien quiere los adptadaptadores para adaptar las crossmax a rs1 que se ponga en contacto conmuco
     
  18. txanclas

    txanclas Miembro activo

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    hola
    bueno recientemente adquiri la rs1,no termino de estar agusto con ella.problamente por mala configuracion por mi parte ,partiendo de la base que esto va al gusto ,me podriais orientar como la llevais vosotros configurada,tanto presion como ,como rebote,teniendo en cuenta que llevo llanta de 25mm de interior y 31mm de exterior,maxxis igigtor 2.2 a unos 1.8 bares .
    gracias
     
  19. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Yo empezaría por bajar presión....
     
  20. Pipagas

    Pipagas Miembro activo

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    Habrá que ver lo que pesas y como el compańero dice independendientemente de las llantas y ruedas que llevas o presión
    Ajustar a tu peso la horquilla en psi
    Yo siempre 20psi menos de lo que recomienda la marca
     

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