Deberías utilizar una guía como esta para que te quede recto. Si no la tienes en cualquier taller te cortan el tubo por muy poco dinero o gratis.
yo soy de los que solo llevo al taller las ruedas a centrar y poco mas...ya me han liado unas cuantas ...
bueno al final probe ayer la rs1 , le he metido un buje especifico , la sensacion que el tren delantero es mucho mas rigido que con la fox que tenia y ya de sensibilidad ni te cuento , cuando llevas la rs1 bloqueada es un palo y cuando la desbloqueas te das cuenta de lo sensible que es y de lo que traga , una maravilla
Finalmente conseguí cortarla y quedo bastante bien el corte , me decidí dejar un espaciador por encima de la potencia por si acaso, ahora a esperar que me lleguen las ruedas para estrenarla Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Sabéis si el mando dual doble de la rs1, vale solo para actuar con la horquilla¿?, o para que funcione hace falta conectar también el amortiguador¿?
Hola. Yo tambien la he cambiado por una FOX. Y menuda diferencia. La FOX un flan, con una precarga mayor que la que me corresponde hacia tope, y en la bajadas con mucha pendiente.... se iba de delante al frenar. La RS-1 es otro nivel, rigida, absorvente, reactiva.... La noche y el dia. Salu2
Buenas Yo estoy mirando una Mondraker Podium y me viene con Sid con debonair. Le pondría mis componentes de mi actual bici y creo que también la Rs-1. Al ser las ruedas Boost entiendo que no me valen, pero pondría mis Dt Swiss, y la trasera o cambio buje y radios o pongo adaptador. Mi Rs-1 pesa menos que la Sid. 1590 frente a 1620gr. Rs-1 forever. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Prueba antes porque algunos bujes boost entran sin problemas en la rs1. Por ejemplo el buje extalite hiperboost
Hola pues precisamente estaba mirando ese tipo de Buje he visto cuando haces a la carta las ruedas que te diferencia entre Boost y RS-1 por lo que pensé que hacía falta y no era compatible. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El único problema es que no lleva los casquillos Torque caps y creo que se notará algo de menos rigidez. Hay en la compraventa un carbón ti a un precio muy bueno y de 100gr de peso mam o menos. Si encuentro el enlace lo pongo.
Bueno al final quedo de cine la rs1 con ganas de probarla Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Después de darle un pintado a mi rs1 brain y revisada, la he vuelto a montar en mi Epic ht y he vuelto a alucinar, tanto que se va a quedar para siempre en esta bici. He observado que la rigidez lateral de esta horquilla, de la que tan mala fama goza, depende mucho de la rueda que montes, en este caso he puesto mi trackstar de 32 de ancho, radios sapim cx Ray y buje dt swiss predictive, la que hace un par de días tense los radios, y las sensaciones han sido de rigidez total, al nivel de la sid world cup boost. La absorción es total con un token. Hoy he disfrutado de verdad de la bici.