Es imposible que saquen esa horquilla para fenos en V, sencillamente por el diseño de la horquilla. Si te fijas en las horquillas normales los frenos van acoplados a las botellas que a su vez llevan unida la rueda, cuando absorbe una piedra por ejemplo sube todo el conjunto de botellas+rueda+freno, en esta horquilla si pones unos V-brake en las botellas no funcionan porque la rueda se mueve pero no los frenos, por lo tanto no frenara.
Era una ironía. Pero gracias. De todos modos recuerdo una de las primeras invertidas y era para frenos cantilever. Las botellas estaban acanaladas y así pasaban los soportes. Saludos.
"Haters gonna hate it, lovers gonna love it!" El problema de la rigidez lateral solo es un problema si Rock Shos se olvidar de la experiencia con las Lefty....
Lo primero que me vino a la cabeza según la vi: Suspenders Aquella horquilla prototipo de Sunn Y por supuesto la RAC de Marzocchi Las horquillas invertidas no han acabado de triunfar en el BTT(a la Lefty la dejo aparte), ni en descenso, pese a las virtudes que se les atribuyen, supongo que a la larga, los defectos pesarán más. En esta categoría, salvo la Suspenders, las otras no tuvieron mucha trascendencia, el tiempo dirá lo que pasa con esta Rock Shox, pero hay una marca muy poderosa detrás de ella, así que algo tiene ganado ya.
Vaya pasada de horquilla. Por fin una innovación de verdad en este mundo. Debe pesar bastante menos que las actuales. Me pregundo si llevará mandito al manillar o lo mimo le han metido la electronica dentro como magura. La nueva SID, 15 años despues. Va a costar nueva dos riñones, un pulmón y ojo y medio.
Lo mejor que le veo es que el barro no se quedara en el arco de las botellas,el problema es que cambiando el recorrido se podra adaptar a cualquier medida de rueda y eso no creo que guste a rock shox
Saludos, Le suenan estos nombres? Dorado Shiver DVO nueva que cuesta los dos ojos de la cara Solo hay que probarlas...
Claro que me suenan, ya son muchos años de BTT en los que he visto diseños que triunfaron y otros que no. La Dorado y la Shiver se enfrentaron a las Fox y Boxxer sobre todo,y en la actualidad, éstas pueblan las parrillas mayoritariamente. No digo que las invertidas funcionen mal, las de motocross por lo menos parece que van muy bien, lo que digo es que este camino ya se ha tomado antes y no acabó de cuajar. Es cierto que las invertidas parecen tener su sitio claro en descenso, por eso también me sorprende que Rock Shox haya hecho una horquilla de rallie antes que una sustituta para la Boxxer.
Comorrr??? Si le pones mas recorrido no significa que la horquilla baje menos, baja hasta la misma distancia pero de mas arriba. Si pones una rueda mas grande tocaria la rueda ....
Tal y como se le hace a las lefty se pone unos topes y te vale para las 3 medidas,incluso pillas para una 27,5 y si puedes poner casquillos o quitar como en las reba de ahora ,te vale para todas las ruedas
Asi como dices tu si, pero de esa forma mantienes o reduces el recorrido, que es muy distinto a lo que se dice mas arriba
Los de DVO son conscientes del problemas de las invertidas y han utilizado los protectores de las barras para ganar algo de rigidez.
Tal y como se le hace a las lefty se pone unos topes y te vale para las 3 medidas,incluso pillas para una 27,5 y si puedes poner casquillos o quitar como en las reba de ahora ,te vale para todas las ruedas Si,pero todo no puede ser,ojala je je,de todas forma ya miraran algo para evitarlo,no creeras, que van a hacer algo que dentro de 2 años al cambiar de medida nos valga