La Operación Puerto llega al futbol (Le Monde)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 7 Dic 2006.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira yo estoy arto de que nada mas que salga dopin con el ciclismo, y me jode, porque se que en todos los deportes se dopan y toman todo lo que pueden para mejorar su rendimiento. De la operacion puerto tenian que sacar todo, porque en un principio eran 100 y pico bolsas y solo dijeron 48 de ciclistas ¿y las demas? Ahora meten al futbol, que esta claro que tambien toman sustancias y encima dicen que habia una hoja del barcelona con todos los partidos que jugaban para cuando tenian que estar mejor y cuando peor y con iniciales en cada jugador que significaba lo que tenian que hacer o tomar, lo que mas me iva a gustar esque este doctor dijese todos los deportistas que ha llevado, tanto de todos los ciclistas y de todos los demas deportes. porque tengo claro que vale ciclista hay, pero que esos equipos y seguro que alguno mas estarian metidos, pero la putada es, que hay mucho dinero por medio y que encima lo han amenazado de muerte, tambien dicen que hay tenistas... ¿porque nadal no gana desde que salio lo de la operacion puerto?, hay jugadores de baloncesto, boxeadores, atletas... ME GUSTARIA MUCHO QUE SACASEN LO DE LOS DEMAS Y NO SOLO LO DE NUESTRO DEPORTE

    ¿CREIS QUE EL FUTBOL ESPAÑOL ESTA RELACCIONADO CON EL DOPIN?
    http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=6117
    ESTA CLARO QUE SI
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  3. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Ja, Ja, Ja, otro que saca balones fuera y nunca mejor dicho.
     
  4. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    son unos listo, a estos si los defienden, a los que se van de ***** todas las semana, los que estan siempre de fiesta, y tomaran mas que todos
     
  5. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo personalmente nunca leo AS porque es un periodico que va contra el ciclismo, y solo le interesa el futbol, que es lo que vende. Hace poco me parece recordar, que sacó una noticia falsa sobre el fuerteventura-islas canarias, que decia que tal equipo habia desaparecido. En fin, paso de leer este periodico.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    La verdad es que en estos temas hay una falta de objetividad salvaje en este foro.

    Sois muchos los que estabais deseando que saliese un futbolista, mejor si es un equipo para poder gritar que no solo los ciclistas se chutan.

    No lo entiendo. Estais deseando poder aplicar a otros lo mismo que para vosotros veis inaceptable.

    Seguro que una gran mayoría asocia futbolistas del Real Madrid con ***** de lujo, coca, juergas... y es casi seguro que alguno de estos futbolistas no están metidos en esos berenjenales. Es más, la inmensa mayoría de españoles que juega al futbol ni se van de ***** de lujo, ni le pegan a la coca, ni frecuentan orgías en lujosas mansiones. Pero que levante la mano quien cuando se habla de futbolistas sólo se piensa en un tio que gana burradas y entrena (en el mejor de los casos) dos horas al día trotando mientras se le pasa la resaca.

    Con el ciclismo pasa lo mismo. Que el Discovery Channel (por ejemplo) tenga un dopaje sistematizado e hiperefectivo no quiere decir que todos los que montamos en bici seamos unos drogadictos.

    Eso si, en el futbol hay gente que se dopa y también hay ciclistas que se iban de *****, le daban a la coca y eran asiduos a las fiestas ( algún afamado caso lo hacía en compañía de esos galácticos de la pelota).

    Pero ni en el futbol hay la podedumbre que hay en el ciclismo, ni en el pelotón internacional hay el puterío que tan bien conocen los ases del balón.

    Es como quien se horroriza de que se diga que Valverde es Valv(piti) y que Basso es Birillo pero que no se corta al decir que en la OP estaba Nadal.

    En fin, que un poquito de coherencia nos iba a venir de fábula.

    Un saludo.
     
  8. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Pues con las temporadas que se esta pegando el Real madrid los ultimos años, lo que hacia falta es que encima estuvieran dopandose.Ja,ja,ja,ja,ja...
     
  9. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Yo por mi parte, no estoy deseando que salgan mas deportistas implicados en el tema. Pero lo que si me jode y mucho es que siempre se tenga que aplicar al ciclismo lo peor.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y evidentemente del tema de los futbolistas nunca mas se supo no??solo interesa sacar la ****** del ciclismo pero cuando se toca al futbol...OHH DIOS MIO Q HORROR!!q los futbolistas son unos santos...
     
  11. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Estoy de acuerdo con Alfus y es que si hablamos de futbol los primeros interesados en taparlo son los periodistas. Os imaginais la cantidad de ellos, mediocres casi todos, que irian al paro si no hubiera "furbol". Asi nos luce el pelo. :dance
     

Compartir esta página