La pachorra de algunos tenderos

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 19 Jul 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Algo hartito de mi actual experiencia me he decidido a escribior estas pocas lineas...

    Mi tendero de toda la vida lleva como 2,5 semanas para cambiarme el buje delantero de la MTB. A las dos semanas de tener la bici alli metida me dijo que le acabava de llegar el buje y que pa la semana siguiente lo tendria,... ya me gustará saber si la tendre para este finde que viene.

    Pq es mi tendero de siempre y me "trata bien" economicamente hablando, hay confianza y todo eso,.... que si no lo mandaba a paseo rapidito rapidito :evil:

    Se os ha columpiado tanto alguna vez vuestro tendero habitual? Dicen que la confianza da asco, pero es que me da la sensacion que se esta apoyando en ella cuando deja mi bici atras para poder atender a otras,.... claro sabiendo que hace 4 dias que tengo la flaca nueva debe pensar "ese no reclamara hasta que tenga los tobillos goteando alquitran".

    Contadme vuestras experiencias con vuestros tenderos habituales, enga... :wink:

    Saludos
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ningún problema, todo me lo soluciona rápido y a buen precio. Y eso que podemos salir a montar juntos, pero no se vale de la confianza, soy un cliente más y me trata igual de bien. Si no fuese así, no seríamos amigos, me estaría utilizando.

    Un saludo.
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    a mi no es que me lo haga siempre,... es mas,... es la primera vez que veo un poco de descuido por su parte (llamemosle descuido por llamarlo e alguna manera) pero me cabrea, pq aunque este como un niño con flaca nueva, no quiero dejar de montar con la gorda y llevo ya casi 3 semanas sin hacerlo :scratch
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ah, bueno, eso es otra cosa. Estará muy liado el hombre. :) Dile que quieres salir a montar el sábado y seguro te la tiene lista.

    Un saludo.
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Donde hay confianza da asco, suelen decir no?
    Si lo mandas a paseo o no, sólo lo puedes valorar tú.
    Mi experiencia me dice que le des un voto de confianza. Yo espere mas de cuatro meses por una potencia, pero te puedo decir que mereció la pena.
    Si tienes prisa por ello y te hace falta, como tienes confianza, pídele una rueda o buje en sustitución. Mi tendero me dejo una potencia mientras acababa de llegar la otra. Ademas me consiguio un precio de "pu..... madre".

    Pos nada, aprietale un poco las tuercas, pídele explicaciones y si no te las da, a rascar los coj.....
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi el mio me dejó una rueda trasera con buje Tune mientras me llegaba el núcleo reparado del mio. Tenemos siempre problemas de tiempos de envío, pero sé que es problema de distribuidores, no de él (bueno, la última vez sí que se "olvidó" de pedirme unas zapas a tiempo, y todavía sigo descalzo). Rubén... ¿ya tienes las Shin-mango?
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Estoy de acuerdo y me ha pasado.
    Con el tendero mejor relacion comercial y punto.
    Para hacer amigos ya esta el foro o un club de mtb.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    GasAttack, pues a mi me pasa algo parecido y creo sinceramente que es exceso de confianza, vamos que algunas veces atiende a los ucranianos antes que a mi, eso me pone los pelos de punta. Me imagino que le gusta que le hagamos compañia y asi los clientes nuevos nos ven como lo mejor de la tienda, digo yo.

    Y otra cosa, creo que la mayoria de los tenderos son carreteros y a nosotros no nos entienden, vamos que somos bichos raros.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tube hace años un tendero de confianza y era amiguete de mi padre...apenas tube algun problemilla que pudo ser fruto del despiste o algun error humano QUE TODOS COMETEMOS pero este cerro el negocio.

    hoy en dia??? me he pasado por 200 tiendas y nada, yo me quedo alucinado con el mal trato de los tenderos, algunos por careros, otros por mentirososo, otros por chapuceros.. (pero en difinitiva con ese punto de chuleria y mala *****).asi que he optado por pedir via internet y intentar montarme yo lo que pueda...

    yo creo que se estan dando cuenta del problema que tienen con foros como este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en los cuales animamos a la gente a que hagan sus propias reparaciones y que compren via internet
     
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    A ver,... tal vez me queje ahora poq me tiene mal acostumbrado. Practicamente siempre me ha tenido las reparaciones/sustitucione/etc.... en menos de 2 o 3 dias.AHora se que va muy liado pero aunque lo sepas te jode un monton cuandop vas para recoger la burra i te dice "es que aun no me he podido poner con la tuya"... Le entiendes pero te jode un monton,... es eso lo que vengo a decir...
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto, yo lo que he visto en bastantes tiendas...parece una lonja alquilada por unos chabales.

    entras y te encuentras a 8 tios por la tienda dando vueltas, mirando todo, hablando con los encargados y bla bla bla...y yo en plan....HOLA? ESTOY AQUI EH? :shock:

    en plan reunion de amigos, que me parece muy bien, pero en cuanto entra un posible cliente se podrian cortar un poco no?
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Es que hay tiendas de bici, que son como las boticas antiguas.
    Vamos el lugar de reunion y donde se maquinan "emboscadas" para los "güiken"
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Para arreglos dificiles (centrar una rueda) la llevo a un taller que suele tardar un rato. Lo demás, me lo hago yo, que viendo bricomania se aprende mucho. :wink:
     
  14. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    miss Hyde, tu firma es buenisima...
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Jeje, el mio si no tiene la pieza que le pido se la saca a una bici y me la coloca provisional.

    Lo último que le pedí, fué una tija ritchey y como no queria pedirla sola (se ve que tiene mas descuento por cantidad), destapó una nueva y me la dejó sin compromiso, cuando llego la ritchey, le devolví la que me dejó y le paqué la ritchey, por esos detalles sigo con él.
     

Compartir esta página