La paradoja del año pasado en Vigo se repite...

Tema en 'General' iniciado por Pater, 9 May 2006.

  1. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    .....y como siempre....lo de siempre.

    Esto se va a convertir en una rutina. Sobre la permisividad de la policía e smejor no hablar, tratan como terroristas a los trabajadores del metal en huelga a base de leches y a estos individuos los tratan como "galácticos".....que país.

    Salu2.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ??? el diego es el mejor, y no hablo como deportista. Le ha llevado su tiempo pero se ha reformado y ahora es un activista antiglobalizacion y antiguerras por petroleo...ojala esta panda tuvieran cerebro para redirigir sus vidas como el diego y dar buenos ejemplos.[/QUOTE]

    Jajajaja, no abundaré mucho en tu irónico comentario (porque era irónico, ¿verdad?) porque es más bien tema del foro OFF-TOPIC, pero Maradona es un mal ejemplo de casi todo, salvo quizás como futbolista y sólo cuando no le daba por ir de listo y tratar de engañar al personal ("la mano de Dios" y tantas otras).
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Maradona de lo único que es buen ejemplo (ahora) es de drogadicto, loco, abandonado, payaso...y marioneta de ciertos dictadores....pero dejemos este tema o moverán esto a off topic :)
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que va, hombre. Maradona es un Sol... (sale y se pone).
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JAJAJJAJAJ muy bueno.
    Me parto. :D
     
  6. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Cojonudo, aún no me había enterado yo del nuevo episodio de Peatie. Ese pringao mira que es notas, *****. Como le toque mucho los co...... a algún camarero o segurata de los que tengo vistos por Vigo, os aseguro que ese no vuelve por allí.

    Para mí que están desprestigiando el deporte pero por otro lado la opinión que dá el amigo cernunnos no me extraña nada. Yo también creo que a los sponsors de ese monstruo-energúmeno seguro que les mola esa actitud rebelde. Recuerdo el año pasado en la entrega de premios, todos los pilotos en el podium y el notas del Peat jalándose una birra y colegueando a varios metros del podium. Sólo le faltaba que luego se subiera al coche para ir montarla a Vigo y que lo patrocinase la Dirección General de Tráfico.

    ...como ellos dirían: bloody english!!!!!
     
  7. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos para la movida del año que viene. Si esto sigue así se va a convertir en tradición. Es patético que tontos del culo como el pavo ese sean admirados.

    Saludos
     

Compartir esta página