La parienta ya no puede más

Tema en 'General' iniciado por jeruiz, 28 May 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a mi mi madre me dice lo mismo, son 3 bicis (flaca, monte y trial) pero a finales de este año seran 5 (dos de ciclocross) y seguramente el año que viene 6 (dos de mtb, competir y la otra la dejare para entrenar). para solucionarlo (y basicamente pork keria y asi ganaba una habitacion mas) me ha comprado una lonja justo debajo de casa y ahi metere las bicis, un sofa, minitele, cassette, dvd, agua para una manguera y todo lo relacionado con la bici (menos la ropa k sta en el armario de kasa el resto: piezas, cubiertas, repuestos, bomba, tripode...). mas k una lonja solo para guardar kosas va a ser un sitio donde estar solo o kon amigos y trankilo
     
  2. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Una Santa es lo que tienes en casa, jaja. Asi no se puede vivir entre tantas bicis, te oaso mi direccion y te soluciono el problema
     
  3. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Y para que tantas? a mi me pasaba lo mismo con los arcos, tenía 5 y básicamente utilizaba 2, realmente utilizar, utilizar, utilizaba 1. La vida conyugal es compartir, ceder batallas y ganar batallas. Vende un par de ellas o 3 y con el tiempo te las vas renovando. Dale algún capricho a ella, suele resultar más placentero regalar que autoregalarse. Tener 5 bicis tendría sentido si te sobrara muchísimo tiempo para cogerlas todas, pero, o mucho me equivoco o pasas temporadas enteras sin coger alguna.
     
  4. topoyiyo2

    topoyiyo2 Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre, un poco la pinza si parece que se te ha ido ... pero vamos, no veo tampoco un problemón. SUERTE !!!
     
  5. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    que tiene toda la **** razon :mrgreen:
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Quedatelas todas y vete de viaje romántico por ahí, te dejará tener las cuatro.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.089
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Jjeje, cinco bicis, pedazo parque movil tio! Yo en casa tengo dos bicis, la rígida y una plegable que apenas ocupa. Precisamente esta semana saqué el tema que me apetecia o bien una de carretera o pillarme un cuadro de doble para montar otra por piezas. Me lo estoy pensando... pero si con las bicis que tengo ya tengo pollos muchas veces, imaginate con otra más...

    Yo lo que haría antes de vender nada es dedicarle un poco más de tiempo a ella y a los nenes si los tienes, hacerte ver más, más atención hacia ella, no sé... algo así... como última solución vendería, pero no sin antes haber agotado todas las vías menos "traumáticas".

    Saludos.
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    como en muchas cosas en esta vida, la clave está en el equilibrio, y tener 5 bikes en casa, contra una mujer, no es equilibrio, otra cosa seria tener 5 mujeres contra una bike, pero eso es otra historia .... te lo digo yo que tengo tres (dos llevan años sin dar un pedal) y estoy pensando en una flaquita para DUs (aunque aún ni se lo he comentado :whistle).
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O


    Que ellas siempren tienen razón :mrgreen:
     
  10. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dile Q Mejor Una/s Bici/s Q Una/s Amante/s, No?
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ya me dirás haciendo triatlón con la doble o MTB con la de triatlón: Tú necesitas al menos 2 bicis!!!!.:mrgreen:


    Me descubro....:rolf
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Haz como ibismojo el tio tiene las bicis repartidas, en casas de sus familiares. Habla con el. Porque el tio tiene unas 15 bicis (casi todas con chris king y componentes suculentos) y no se ha divorciado.

    Un saludo.
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Nada mas que añadir :-D
     
  14. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    haz lo del chiste te levantas alas 6 de la mañana y le susuras al oido , vici o polvete , veras q triunfaras jajjajajajaja
     
  15. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Estas son el tipo de soluciones que quiero, las de... vende y tal, pues son las que le gustaría a la parienta ya ya sabeis, al final la pasta para un sillón, una reformita, que si la cocina, que si el cuarto la niña....

    lo del viaje pues ya veis.... me quedan 4 días para volar a Cancun, con la parienta y sin niña.....
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon

    yo tengo problemas y solo tengo una como para tener una en cada casa familiar. majalia la q se puede liar
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.089
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues conozco una tienda en Cancún donde venden Chris King, XTR.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo tengo 4 y todas en uso (doble guerrera, rigida rutera, flaca cicloturista y cornuda de triatlon) y gracias a dios, aunque todas son viejecitas (menos la doble, la niña de mis ojos ahora, claro) no dan problemas, así que un poco de aceite y a montar. Si se rompe algo que yo no puedo solucionar, las dejo en la tienda a reparar, hasta recogida, y santas pascuas.

    En fin, como tengo sitio para ellas y no las mareo mucho fuera de cuando las saco a pasear, la mujer no se queja mucho (se queja mas de "elputoforo", jejeje).

    Al menos puedo cambiar de bici a menudo, porque Africa me queda lejos y mi parienta no se como se lo tomaria esto de compartirme con otras, jajajaja.

    Saludos
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Jodó con el magaleño este, como se lo monto el tío...esto es vida y lo demás son tonterias..por cierto...recuerda que el tema de Cancun...:sinfotos


    Que lo disfrutes !! :-D
     
  20. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    No había visto tu post fiera!!! jur jur jur problemón a la vista no? no cejes en el montaje de la xclusive y si tienes que deshacerte de una, deshazte de la que le compraste a ella y cuando te pregunte le dices que es por ella xDxDxD
    Gracias a Dios viviendo solo no tengo ese problema, pero con mi novia anterior si lo tuve y "patadón en el culo", a la actual tampoco le gustan las bicis pero no tiene problemas en que yo ocupe algo de tiempo y dinero (2 horas diarias más o menos) en comprar material o ir de rutillas. Saludos!!!
     

Compartir esta página