1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La parte negra de Torrelles

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 26 Mar 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Buenas compañeros, desgraciadamente hoy vuelvo a escribir yo este tipo de post. Primeramente darles recuerdos y que se mejoren a SABABIKER de este foro que sufrio una caida ayer en entrenos y hoy no a podido correr y a un par de chavales de Gandesa que tambien ayer en los entrenos cayeron. Y yo pues bueno podria haber sido peor, pero me he quedado sin correr, sin la pasta y sin haber podido hacer NI UNA BAJADA, eso si me han dado una vueltecita en quad. Hoy hemos llegado hacia las 8 al cuircuito, era mi primera bajada cuando, en los primeros 300m aprox donde unia el sendero con una pista, he entrado MUY PASADO, con las cubiertas desgastadas, no han servido de nada el hope 6 y m4, si os acordais habia un miniperalte a la izquierda, pues bien yo lo he utilizado de rampa, he salido volando, de cara a un pino muy ancho y alto, y tras rebotar en el de cara (he dado con el manillar y seguidamente con el hombro) yo he caido unos 3m hacia bajo y la bici ha quedao por alli abajo tambien, creia que me habria roto la clavicula porque me la di en todo el arbol, afortunadamente no; enseguida el xabal de la organizacion asustado por mi caida ha benido a buscarme, despues de unos 3min perdido entre ramas y arbustos ha conseguido sacarme, y debo felicitar a la organizacion ya que despues de comentarle que no podia seguir (ya que en las volteretas me doble el cuello, hasta que se apoyo el casco en mi hombro) contacto con proteccion civil, y me bino a buscar un chabal con el quad, mientras el otro me bajaba la bici, de alli a la ambulancia, el de la ambulancia me ha mirado ha echo sus comprovaciones pertenientes, pero no ha querido meterme collarin (sera por la pasta???¿¿¿ de entrada le he dixo que no estaba federado, es una cosa que no me ha quedado muy clara, ya que hablando con mi madre que es enfermera se suele poner un collarin), pero bueno, a los 10min aprox o 15 me han devuelto la bici, y he estado toda la mañana con The Psycho, charlando ya que aun no nos habiamos conocido en persona, espero que os lo hayas pasado en grande, 1 saludo y asta la proxima.
     
  2. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    k paxa meeeeeeeeeeeeeeen!!! jajaja are you ok¿? ya te visto a bajo i cunado me lo as explicado me kedado valeeeeeeee! eso jode mucho i encima te as dejado las moneis i no puedes correr, k tal te encuentras ya¿?
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que te recuperes!!

    A mi me duele la cadera también..... el sabado me meti una *****, XD... y en fin voy cojo, y los brazos un poco jodios... pero corrí, jeje. Bien o Mal, pagué 20€uros y había que correr!
     
  4. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    En todas las competis con la inscripción se paga la licencia con seguro para un día. De todas formas por lo poco que vale la licencia federativa te recomiendo que te la saques.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues bien pero con el cuello chungo, me ha salido un vulto en la mano, un moraton en el brazo, un arraston en la pierna, arañazos de los arboles, pero basicamente el cuello, que por eso noe podido correr, esque nose no cuantas volteretas he echo pero fijo que 3-4. es lo que tiene.. suerte del peto GRACIAS A DIOS.
     
  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    jajaj pues mejorate gerard! ha estado bien la charla contigo y the psycho... a mi tambien me han ****** la carrera pero bueno... esto es asi que le haremos
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si si si ya le he dicho que estaba en promo pero...
     
  8. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    ***** yo me dao en el hombo pero nada grave i un revolcon, pero solo me revozao de tierra. me parece k el peto me lo boi a piyar xk esto va siendo peligroso
     
  9. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    peto siempre tio! es basico
     
  10. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià
    gerardev..... mejorate!!! no te conozco en persona pero ya habrà oportunidad...... y canvia las cubiertas para la proxima pork como haya otra vez playas en las curvas como en torrellas hoy...... xungo xungo! cuidate!dw
     
  11. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que te mejores, ya te e visto abajo cuando te curaban. Sabeis k le a pasado a la señora que han atropellado? E oido que se a roto una pierna, mira que avisavan por megafonia k la gente se apartara un poco del circuito, pero si no se hace caso pasa lo k pasa.

    Salu2
     
  12. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    recuperate tio yo hoy tampoco e podido correr porque hayer despues de votarme la empalmada iva justo detras de un pavo que en la siguiente curva empezo a derrapar y no veia nada y me fui yo al suelo y la bici salio despedida por encima mio y paso el ultimo salto, entonces otro tio que bajaba me vio al suelo empezo a frenar y caio de espalda a tierra en el ultimo salto
     
  13. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eeey mejorate xorvo¡¡¡ yo me talegao en la segunda manga a 3 metros de la meta, en el peralte seguro qe lo visteis + de uno.... putadon qe te cagas tengo la muñeca inmovilizada y me metio con el manillar en la mandibula. tb m qede inconciente uns segunds segun me han dixo. weno tron cuidate¡¡¡¡
    saludos a todosss¡¡
    pd- la mujer qe atropellaron le partieron unos dientes y creo q yasta.
     
  14. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si que te vi... por la bici sabía que era alguien del foro... Recuperate.
     
  15. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pelayop nos as echo cagar, yo i unos amigos nos pensavamos k te havias hecho danyo d verdad o algo grave xo menos mal k a sido asi recuperate tio dew
     
  16. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ***** tron co .. pos vaya .. no ? .. bueno a recuperarse todos ..
     
  17. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Que te recuperes, animo!
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    yeahh como va gerard, jajajajaj bueno si lo miras por el lado positivo, te conocido x fin jaja y estubimos toda la mañana hablando xD. Bueno tio a cuidarse!!!

    salut!!
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias por los animos, de momento tengo algunas heridas de los arbustos, un bulto en la mano, moratones que no sabia que tenia, me duele la cabeza, tambien bastante el cuello y espalda, pero asi es este deporte. aunqe no me quisiseron devolver la pasta porque me dijeron que ya estaba metido en el ordenador, pero sin embargo no salgo en la clasificacion.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias por los animos, me encuentro bien, aunque esta tarde posiblemente vaya a acerme un tac porque me duele la cabeza desde el domingo, me duele bastante y todo el dia, que tengo que llevar la copia de lo que me dieron en torelles o por urgencias no me van a pedir nada¿?
     

Compartir esta página