La PeÑa CuaNDo LLeVaS eL CaSCo Se Rie!

Tema en 'Freeride' iniciado por .:JuaNK:.DiRT, 31 Ago 2005.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si no ocurre, les atropellas tu.
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    si se rien compi tu a lo tuyo,
    o pasas del tema
    o te cagas en sus muertos
    o te lo kitas y se lo metes en los dientes,
    una muy buena ke ultimamente estoy utilizando para la peña ke te cierra con el coche o te ralla, pasas cerca suyo y le metes un cacho de gapo en la cara, en plan ducha y te vas partiendote la ***** de el personaje en cuestion, jajajajajajajajjajajajaj.

    o te acercas y le metes un bofeton sin preguntar y sin mas.

    o te vengas y te haces el four crosss de los borrachos sin cortarte pero ni un pelo y ke se jodan, por cierto uno de los ultimos dias nos hicimos el four cross de los borrachos el pipi y yo en paralelo a las 5 de la mañana, muy muy craisissss, ajajajaajajajajajajajajajajajjaa

    o pasas de todo te pones los auriculares y te vas escuchando algun temita guapo, y mamarla.

    saluditos

    PD:es lo ke hay
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ande yo caliente, ríase la gente.
     
  4. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    mu buena esa, [Free-Ski]

    Te das la vuelta, y le preguntas to xulo si tiene algun problem!!! (siempre y cuando esteis a igualdad o mas :wink: )
     
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Lo siento aqui habia un mensaje, q se a colao y yo no lo habia escrito y q no iba con el tema, yo taba diciendo q cuando voy para collserola q paso por ciudad y voy con las protecciones y el casco la gente se queda mirando y riendose, como diciendo donde va este loco con una bici y protegido hasta el cuello, pero no me importa lo q digan el q disfruta de la bixi soy yo.


    "Mensaje q se colo solo" (QUE BICIS ME RECOMENDAIS PARA COMPRARME POR UNOS 500 Ó 600 EUROS QUE SIRVA PARA EMPEZAR HA HACER UN POCO EL CABRA POR LA CALLE PERO TAMBIEN QUIERO SALIR POR HAY SIN QUE SEA MUY INCOMODA HACE POCO QUE EN EMPEZADO .YO HE MIRADO LA SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC.GRACIAS).

    Un Saludilllo, lo siento por el mensaje q se a colao antes q no se quien lo a escrito yo no pq ya tengo bici.
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, toy flipando acabo de poner un post q a mi me pasa lo q la gente se te queda mirando cuando vas con las protecciones y me sale lo de arriba, este foro me ta volviendo loco :(
     
  7. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    lo noto lo noto jeje
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    lo noto lo noto jeje
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    ... No comments
     
  10. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Oye tio lo siento por tu abuelo!!!
    es verda a quien no le mole q se joda XD!!
    A llevar el casco!! :twisted: i a saco con las bikes
     
  11. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    €-Îv¥®, una vici x ese precio la mondraker play q vale 690 o la conor enemy q ta bien q vale 500 i pico!! :D
     
  12. Billy

    Billy Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sanchinarro)
    gente, lo peor no es que la peña se ria de ti, en mi pueblo me conocían como el cabra que pasaba por la calle a toda ******. que les den!!!!

    lo peor es cuando te vas con la peña y el tipico lameculos chulito va de entendido de bicis y demás y es el q se rie por que lleves el cascos y las protecciones.

    Esa es la gente que da **** asco, los que van de entendidos y se rien por que tu llevas el casco y ellos no. los demas, que se le va a hacer, son solo ***** ignorantes.

    Mi primera caida fue con 12 años y una bici Torrot de sillin largo y unos 60 km/h, sin casco, pantalones y camiseta cortas de algodon. no recuerdo nada desd 20-30 metros antes de la caida, me contaron q di 3 vueltas de campana con la bici y otra yo solo. estuve 20 minutos sin sentido y mas de 1 hora entre esto y un mundo paralelo, o algo así :) no me rompi nada y aunq la herida de la cabeza ( 20% de la cabeza ) no sangro nada el escaner dio que no tenia coagulo en la cabeza, pero casi clavo la maneta de freno a la altura del apendiz, estuve 4 dias en el hospital por si me daba un derrame. En principio creo que no recuerdo nada por que me dio un bajon y fue cuando me cai, ya que de akella era weno con la bici pero nunca se sabe.

    Otro caso, un colega mio, accidente en bici tb de crio, se le giro la rueda delantera y dio con el tubo del manillar en la zona del estomago, no clavo ni hizo herida pero desgarro el estomago por dentro, a los 2 dias hospital, 15 dias en coma y una raja que va desd el esternon a por debajo del ombligo. nunca mas a montado en bici.

    yo kiero q los limites no existan, pero si aun q sea un poco se puede uno proteger, q les den a los demas, eres tu el q va encima de la bici, esto es cuestion de prioridades, sobrevivir ( en caso de accidente ) o kedar bien con la peña ( esto es = q engañarte a ti mismo )

    Esta es mi opinion, nos vemos.
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo no supiera de estas cosas tambien me reiria, la gente no tiene porque saber de lo que tu haces y vicebersa, al igual que te ries tu de un tio que vaya por la calle con un cartel colgando de compra y venta de oro y joyas pues por no estar en tu peyejo pues pasará lo mismo con el casco.
    Tambien hay que reconocer que si los ciclistas no estan bien vistos por la acera será por algo, no?
    Si a mi un tio con una bicicleton me pasa rozando el brazo o en plan chungo pues evidentemente no voy a decir "***** tronco, como mola este friraider" lo que me voy a cagar es en sus muertos.
    Yo prefiero no llevar integral por la calle mas bien porque no me apetece, mucho calor y poca visibilidad.
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en fin cultura y educación, mis dos hijas no cagen la bici sin casco ni para ir a por el pan, tienen 7 y 10 años, y es que les da igual lo que lesdigan las amigas, lo normal es llevar el casco el raro e impridente es el que no lo lleva, asi piensan ellas, no hay más
     
  16. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    si, pero con lo del casco tb hay q matizar.

    el casco no es necesario en el 100% de los momentos, si tu enseñas a alguien desde pekeño q siempre lo tiene q llevar xq sino se va a matar mal vamos.

    todo tiene su xq y tambien tiene sus excepciones. y hay q contar todo, no solo lo q interesa xq no es asi.

    yo con 10 años para salir un rato con la bici por el pueblo no usaba el casco, si ya me iba x algun camino o algo asi si q lo hacia.

    pues lo mismo pasa, ahora lo uso cuando considero necesario, y esa es la regla.
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    un amigo se reia diciendo jajajajaj k motivao eres llevando casco.. le mande una foto de un xabal de estos k salen en pinkbike con toda la cara arañada la nariz rota etc etc.. y me dijo ah mira pues mejor k te lo pongas...
     
  18. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    En un camino el riesgo de que te toque un coche y te tire a 15 metros y te estanpes contra un bordillo es bastante menor que en la calle de una ciudad: cruces, energúmenos con exceso de velocidad, una puerta que se abre, el del autobús que tiene que cumplir con el horario..

    ...yo pienso que si es importante para ir x ciudad, en especial cuando las ciudades están diseñadas sólo para coches.


    Saludos
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo creo que la gente que se rie es por los cascos integrales que se creen que solo son para moto. Yo no hago Street, solo salgo por la montaña pero alguna vez cuando he vuelto a casa con casco integral y lleno de barro no he visto a nadie reirse pero si que he oido comentarios de esos chorras de "mirale que flipado, con un casco de motocross para andar en bicicleta" en fin.... que de ignorantes esta el mundo lleno, vosotr@s a lo vuestro y que se rian que si os caeis la cabeza es la vuestra.

    SALUDOS!! :wink:
     
  20. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Además, ir con el casco (ya sea de xc, de + proteción o integral) forma del glamour de la estética "bike-burra".

    ¿os imaginais a los caballeros de la edad media en un torneo sin yelmo ni reluciente armadura? Pues las protecciones, igual.
     

Compartir esta página