La PeÑa CuaNDo LLeVaS eL CaSCo Se Rie!

Tema en 'Freeride' iniciado por .:JuaNK:.DiRT, 31 Ago 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues yo desde que tengo el integral es que me gusta salir con el(si se que voy a ahcer el bruto) si solo voy a dar una vuelta me pongo el de rally, pero ***** a mi me da muchisima seguridad llevar eso, a la hora de tirarme unas escaleras o un bordillo tocho con el de rally me lo pienso....te caes de boca y aunque lleves el de xc no te sirve pa ná......


    en fin, a mi todavia no me ha dicho nadie nada por llevar el integral pero el dia que me lo digan(si solo es 1 pabo o 2, claro)les contesto alguna cosilla seguro, o estoy por imprimirme una foto de uno de los pabos que salen reventador en pinkbike y se la enseño a ver que opinan....


    pero vamos en principio me la suda lo que diga la peña
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si se rien son ignorantes, no ahi k acer caso
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    lo mismo digo, prefiero nop abrirme la cabeza a que la gente que me vea se ria, porque cuando pasa uno con una moto y lleva el casco la gente ni se inmuta, y cuando vas con el casco en la bici se te queda mirando todo el mundo???
     
  4. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo para ir por la calle nunca lo llevo, solo me lo pongo cuando llego al sitio en cuestion.
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    el casco es algo primordial,la bici y el casco deberian ser solo uno. A los ignorantes q se ria,te paras, y le explicas por que lo llevas,y que de quien se deberian de reir es de la gante que no lo lleva,por ser unos incoscientes, ya que se juegan la vida,o al menos pueden tener una lesión grave,y si no entienden las palabras,y les puedes, te quitas el casco, y se lo enchufas en toda la jeta, para que la proxima vez te diga algo...ah!!y luego le escupes mientras le dices : jopu**, riete de tu pu** madre!!
     
  6. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Muchos de vosotros pudisteis ver como un servidor en la illa el otro dia se pego un guarrazo de nivel 3:alloreto ...si no llega a ser por mi ****** de integral aun estarian todos los del freeride urban assault bcn ordenando trocitos de mi coco...en plan puzle...nose...creo q lo del casco es algo...basicamente no discutible ni cuestinable señores...yo me siento orgulloso de llevar casco:razz: ...y es mas... me gusta...y siempre q puedo llevo las gafas de ventisca pq me molesta el aire en los ojos...pq pienso q las pintas son algo secundario lo importante es ir comodo y seguro lo mas posible...lo mio es el hospital y por suerte/desgracia me pasao muchos dias currando en urgencias...y sus puedo asegurar q nadie se rie alli..palabra...ni los quillacos de las motos...ni su **** madre...

    No sufre el q enseña...sino el q mira...tenerlo claro...

    Y si os dicen algo...hacer como yo hago algunas veces...te levantas un poco y te tocas la ***** en plan...mira q grande...hay q proteger este bien tan preciado para la humanidad, q tu madre chupa por las noches...:matrix

    (perdon por el lenguaje...pero es lo q hay..si a alguien le molesta...q se relaje o mire hacia otro lado...):platano :platano

    saludos cordiales
     
  7. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    el casco siempre el que se ria es ********** acaso alguien se rie de quien lleva cinturon de seguridad??
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    cuando vamos a hacer calle (suele ser por la noche) y pasamos unos 15 jipis con bicis wapas, cascos, coderas y rodilleras la peña se queda mirandote con cara de ********** pensando que valla monton de flipaos ay por el mundo...se le cambian la cara cuando al rato son ellos los q están en medio del "circuito urbano", y todos vamos pedaleando a lo bestia codo con codo pa llegar el primero a la curva y salir delante, y mientras chillando q se quite el mu ********** del medio...ver su cara no tiene precio juas juas juas y si vas solo pos le haces un manual y listo jeje o una de empalmada de escaleras
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    yo mientras valla protegido lo demas me da igual... los que rien son los que luego se meten la ***** en la cabeza con la moto
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si se rien de ti, marcate un truquito facil pero que impresione delante suyo: barspin o 180 to fakie180
     
  11. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Me mola tu rollo, DrNorco :bye
     
  12. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    si, es como muy... ASEQUIBLE :D:D:D
     
  13. FABIO

    FABIO Novato

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En San Martin de la Vega
    Mis padres no me dejan salir en bici si no llevo casco, es un estorbo en verano, por q se suda un monton. ¿llo usais en verano tambien?
     
  14. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    klaro, i si te estampas kontra un arbol?
     
  15. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Yo lo llevo SIEMPRE.
    Las ****** no solo se dan en otoño y invierno ;)

    Salu2
     
  16. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Lo llevo siempre, menos cuando voy por la calle que no voy a acer el burro.
     
  17. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la calle tb..unas escaleras pueden ser mortales
     
  18. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    nene
    pura fisiologia humana
    aunq tu te pienses q sudas con el casco en verano...( q no te digo q no sudes, todo tu)...ni te lo creas...
    es un aislante y esta cientificamente comprobado q tu temperatura baja 2 grados (intracranealmente) menos q teniendo la cabeza al aire y a pleno soleton...utilizalo siempre q puedas...ummm
    aunq seamos realistas..sudar sudas..pero lo lei en el lanzet..y me qde de piedra...tambien hay q pensar q el casco tenia un minimo de ventilacion...si el tuyo es desos del todo a 100 y ya te cuesta respirar y de ventilacion no tiene nada, lo mas normal es q se te qde el melon como una patata asada!!pero aun asi...mejor asada q a trocitos...creo yo...
     

Compartir esta página