La penitencia del Garbu. Ilegal trillando Peñas Blancas. Con Fotos y todo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vato, 5 Jun 2007.

  1. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Sigo atento a ver si puedo volver a marcarme una ruta como las de Mass o estas tuyas (mejor un poquito más largas).
    Dentro de poco más de un mes estaré de rodriguez en casa, y algún dia entre semana intentaré quedar con vosotros. Ya estoy pensándolo.
    Nos veremos.
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Hay infinidad de veredas, jejejeje q bajan hasta San Rafael.
    Todas ellas impresionantes.
    Desde cueva valiente y cabeza lijar supongo q bajaran veredas q enlazan con las veredas q yo conozco.
    Por citarte alguna, esta la de la gargantilla (tramo de 500m con pedrolos gigantes), la q sale en la cañada real, y la q mas me gusta, q sale en la cancela verde, mucho antes de coronar collado de la mina subiendo desde el pto de los leones.

    que pena no tener ya tiempo entre semana, para hecer mis rutas exploracion, pero bueno aprovechare los fines de semana, para hacer mega-rutasy seguir explorando la zona de san rafael y el espinar q me encanta.

    Por cierto Vato, sigue en pie la salida del sabado por las veredas secretas de la fuenfria
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vato, a ver que pasa con ese peazo de track, llevo 1 hora mirando el Google Earth y veo mas y mas caminos por ahi en medio, supongo que tu tambien te habias percibido.

    Por cierto, la casa de la Cueva queda a la izquierda del cruce de la carretera de Malagon, no pasamos por ella el otro dia
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    A esa me apunto yo de "bici escoba" jajajaja
     
  5. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te lo he pasado por correo, si ves mas caminos pues habra que ir otro dia no??
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    No me ha llegado nada, ¿a cual me lo has mandado?

    Cuando quieras los intentamos, aunque deberia llevarme espinilleras
     
  7. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    De Guadarrama a Cabeza Lijar lo tienes chupado, si no te pasa lo que a mi. Si quieres te paso el track. La parte de bajada al Espinar casi mejor que te la diga Toni o Vato.

    Una cosa, ¿de donde quieres salir en Villalba? Para saber por donde mandarte a Guadarrama
     
  9. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por contestar, desde Villaba saldría por el Camino del Monasterio Viejo que termina en la m-600 (en la entrada del Camping) a unos 300 o 400 metros de la gasolinera doble de repsol, buscar un camino paralelo a la carretera hasta la entrada a El Valle de los Caidos desde ahi subir a la Jarosa y todo para arriba.

    A no ser que me indiques un atajo o algo mas divertido saliendo el Poligono P-29 de Villalba.

    Un saludo
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Precisamente ayer estuve intentando buscar algun camino que vaya de Villalba hasta la Jarosa sin pasar por carretera. No lo consegui, pero voy a seguir intentandolo siguiendo un par de pistas.

    Yo lo que hago actualmente para ir a Villalba es pasar por Alpedrete hasta la rotonda del cruce de la Sopa Boba, pero seguro que hay algun caminillo.

    Una cosa, para subir a la Jarosa no entres por la puerta del Valle, 300 metros mas abajo tienes unos caminos que van directos a la pista del Pinar, si no sabes cuales son avisame que te los marco.

    Un saludo
     
  11. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Garbu

    Me he explicado mal no me refería a subir por el Valle de los Caidos sino por los caminos que salen unas 400 metros mas abajo y que si no me equivoco te suben a La Jarosa dejando el embalse a tu drecha.

    Si me los indicas mejor todavía, porque yo no he subido nunca por ahí, y si en un par de fines de semana se puede quedar con mas gente para hacer esta rutilla pues aun mejor.

    Un saludo.

    (**** que huevos cruzar la rotonda de la Sopa Boba).:eh?
     
  12. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba

    OK ya me imaginaba. He encontrado un track que hace al menos la primera parte de la ruta que quieres hacer, echale un vistazo, sale de villalba, pasa por el camping, luego va por la general hasta el desvio del que hablamos, y sube hasta el embalse, aunque puedes empalmar con la carretera del pinar un poco antes. Miralo y me cuentas, si tengo tiempo esta tarde salgo por ahi a marcar el camino para ver que tal está, lo malo es encontrar algo que vaya desde la salida del Camping hasta ahi sin pasar por carretera

    Lo de la sopa boba? que le vas a hacer, mejor que pasar por la A6 jeje
     
  13. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Garbu veo que te estas entrenando, te llego eso???
     
  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Algo he hecho, debe ser que soy un poco masoca y me va el rollo ese de que me castiguen jeje

    No, no me ha llegado, mandamelo a garbulinARROBAgmail.com si vous plais
     
  15. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Se me olvido poner el track, sorry, ahi queda

    Vato, sigo a la espera :)
     
  16. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Garbu, gracis por el track pero no puedo leer archivos.plt, (paara GPS según creo) , sí lo tienes en .gpx lo veo con el google earth.
    Un saludo
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ahi lo tienes, para esas cosas puedes usar programas como el GPS Babel o el GPSMapEdit, muy recomendables

    ¿cuando vas a hacerla?
     

    Adjuntos:

  18. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias,

    Me gustaría el fin de semana del 23 ó 24 de Junio (el que viene no puedo salir)

    Se puede colgar y que se apunte más gente

    Un saludo.
     
  19. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vaya, ese finde lo tengo ocupadisimo, estare en los parajes preciosos del Pais Vasco pasando la noche junto a una hoguera.

    De todas maneras, si salgo pronto del curro, intentare marcar el camino que has de seguir, en plan penitencia con Vato, que me quede con ganas la semana pasada.
     
  20. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba

    He salido a dar una vuelta esta tarde a eso de las 20:30 para intentar echar una mano a PepeJeans, a buscar un caminillo que enganche el camino del camping con la subida a la Jarosa. No he tenido exito, no me he topado mas que con vallas, obras y muy pocas posibilidades. Hasta me han echado de un prado, ya que era propiedad privada :) Lo siento Pepejeans, tendreis que ir por la M600, he visto un camino paralelo pero no merece la pena saltar la pedazo de valla de 2 metros, 2 veces, y para nada ya que apenas son 300 metros.

    La carretera del camping, tiene un desvio vallado tambien, que te deja en el cruce del valle, pero es privado, de hecho creo que es de algun pez gordo, ya que se hacen bodas de estos de famoseo. La carretera tiene su diversion ya que tenia un monton de charcos, aunque lo que mola es bajarla mas que subirla, como he hecho hoy. Asi a lo tonto me he dado una pedazo de vuelta, y se me ha hecho de noche, he dejado la bici en Alpedrete para ir a casa en coche, que me ha llevado mi novia. 20 kilometritos, no esta nada mal, ademas hacia una tarde buenisima, incluso de noche daban ganas de seguir pedaleando ya que era una noche de esas despejadas donde las estrellas parecen marcarte el camino.


    Si esta semana el tiempo me respeta, te marco la subida hasta la carretera del pinar sin tener que pasar por el embalse.
    En fin, que ya me contaras Pepe, lo he intentado :)
     

Compartir esta página