la perlita del mes en bike a fondo

Tema en 'General' iniciado por j@se, 22 Nov 2005.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pregunta eso el espectro y le digo: busco a Naomi Campbell en bolas, y como no te transformes te parto la cara.:taz
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Por que la peña es masoquista.....
     
  3. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Yo no veo mal este tipo de licencias, si quereis leer tratados de arquitectura...

    Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, lo que "habría fumao" no creo que seamos los mas indicados para criticar a uno de los nuestros por eso (solo le he visto en las carreras y en alguna salida por Tres Cantos pero no creo que sea como otros), en cuanto a lo del texto aquí hay alguno que escribe con el culo algo parecido al castellano. De del Pino hay otras cosas que me han parecido mal en el pasado pero esto me gusta.

    Otras críticas a la revista las puedo ver mas apropiadas que esta.

    Un saludo
     
  4. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Si si, el reportaje de la multiherramienta era pa verlo, sobre todo la cara del menda cada vez que la usaba y al final la birra.
    EL problema es que ya no saben que contar y como poner por las nubes a todas las bicis que testean, pero de forma distinta que parezca que no se nota el peloteo.

    Habeis visto los reportajes de los cuadors de carbono.??? si es monocasco superigido y absorbente, si es con racores igual, si es mezcla de ambos ni se nota. además todas las tecnologías son las mejores. Vamos que en vez de aclararte las ideas te las nubla más todavía.
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tampoco veo que esta sea una crítica con fundamento.... A Antonio del Pino se le podrán reporchar muchas cosas, pero creo que ese párrafo tampoco merece tanto bombo. No le conozco personalmente, sí de vista, de haber coincidido en alguna ruta y de encontrarmelo por el campo. De siempre le he visto encima de una bici, carretera, MTB rígida, enduro, free....y por lo que he visto creo que es una persona que de bicis entiende un rato largo.
     
  6. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Por que cuando una va al tigre, algo se tiene que llevar pa' leer. je, je,je.
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues yo también veo que ya es cebarse con los redactores de las revistas. Supopngo que se podrían limitar a describir las bicis de una manera técnica y escueta, pero entonces que pasaría? nos quejaríamos porque todos los meses es lo mismo y parecería una revista cientifica y para estudiantes y entendidos de la fisica y demás. Cuando yo pienso que el único fin de las revistas es entretener. Y que mejor manera que intentar darle un toque de humor o de aventura a los tests. Está bien que hay veces que se pasan, pero bueno, nadie es perfecto.

    Yo personalmente, si compro la revista es para entrenerme un rato y ver unas cuantas bicis y fotos. Luego, si me quiero comrar algo, ya lo contrastaré en otros sitios para ver si realmente merece la pena o no.

    En este caso, no veo nada malo. Sí es verdad que las revistas deberían cambiar y ser un poco más objetivos en muchas pruebas, sin que todas sean perfectas y todo eso.

    Me gustaría ver a muchos de nosotros haciendo pruebas de bicis y luego redactando un reportage, a ver que salía. Entonces nos daríamos cuenta de que no es tan fácil la cosa.

    un saludo
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    primero COMPRO LA REVISTA, CADA NUMERO, aunque no me guste.

    segundo el comentario es una gilipollez, la diga antonio del pino, el dios montero o quien la diga, se le ha ido un poco la tecla al escribirlo.

    tercero, lo de que como lo hariamos nosotros, pues mira es igual que si yo digo ya me gustaria ver a del pino haciendo una demanda judicial, cada uno tiene su trabajo, el de ellos es la revista.

    cuarto A MI ESTE NUMERO ME GUSTA, ME INTERESAN LAS PRUEBAS y no es tan flojo como otros. creo que este numero merece la pena.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmjajajajajjajajaj

    Yo con el foro tengo se sobras. No, es más, gracias al foro he conseguido tener un criterio propio y no tener que depender de nadie para escojer la mayoria de cosas. Cuando necesito saber como va una cosa hablo con alguien o subo a las carreras y lo pruebo aunque normalmente analizo las cosas antes de probarlas.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    En mi caso ya os dije que la compraba porque me parece divertidísimo encontrar las faltas de ortografía (como en la página 49 del Bike del mes pasado ... aquella caja de cartón, con el logo de Kona gravado en los laterales..., los errores de sintaxis, los gazapos (como lo que ya comenté de la Conor Enemy y la "recomendación" sobre Marzocchi... :mrgreen:) Pues eso... Este mes tambien lo compraré para ver si han pedido disculpas en alguna "fe de erratas"... [​IMG] aunque no sé por qué pero me extraña mucho...

    En fin, como dijo León Daudí "La única parte verdaderamente sólida de la inteligencia son los huesos del cráneo" y estos, cabeza dura parece que sí que tienen. Otra cosa, no sé...

    Echo de menos a Makeda... MAKEDAAAAAA..!! MANIFIÉSTATE..!! [​IMG]
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Parece que esteis deseando que salga el bike a fondo para buscar cualquier excusa para ponerlo a parir.
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    sip, makeda :( era de lo mejor.
    Pero y el especial de rutas para verano que ha salido en noviembre, sale algo tarde no, ................. o pronto si son para el proximo verano. :scratch.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hay algo peor que el que hablen mal de tí... QUE NO HABLEN..!! :mrgreen:

    Debemos generar polémica... Si no, no se avanza...
     
  14. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    A mi lo que me revienta de la bike es que soy suscriptor y llega una semana antes a los kioskos que a mi casa. Esto es otro tema, pero necesitaba desahogarme.
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Véis? Si tomaran nota de esto, a Camandulasesamo le llegaría puntualmente la revista todos los meses y así los pondría antes a parir..!! :mrgreen:

    MAKEDAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ahi la culpa es de Correos, y si solo te llega una semana tarde date por satisfecho.
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El redactor se sentía poeta... Puede gustar o no. Yo no lo veo para tanto, la verdad... ;)
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    una ghost?? a saber que porqueria de marca es esa...
    y dicen que es buena?? no me creo nada
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    buena pero algo pesada, sobre todo alguna que yo conozco
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :canta
     

Compartir esta página